martes, 29 de marzo de 2022

 

Joe Biden

El hombre predestinado .

UN PRESIDENTE A LA MEDIDA DE YANQUILANDIA .


El 30 noviembre 2020 publiqué una noticia tomada de Panorama Católico Internacional sobre este presidente , con textos de su su famoso discurso en la Jewish Amaerican Heritage , hace varios años , 2013 , donde dijo unas palabras que explican la tendencia filo-sionista de la política yanky ; “los valores judíos son parte esencial de los norteamericanos” . ¡ Alli mismo vislumbré y escribí en mi blog , pese a carecer de condiciones de agorero que , con palabras tan terminantes , merecería llegar a la presidencia de Yankilandia .

Lo curioso es que siempre se declaró un acérrimo católico de nacimiento . Pero manifestándose simultáneamente como un progresista ecuménico , de pura fe alada y actividad política masónica . Comenzó su vida política buscando un derrotero hacia el poder y la gloria , que nunca encontró como miembro de la Iglesia católica. Los detalles de los avatares de su vida religiosa los desconozco , pero seguramente transitó por senderos borrascosos ; y sus consecuencias sucedieron como narro a continuación ; pues con un poco de imaginación basta :

De niño fue bautizado como católico , - y esto lo garantizo -, pero al estilo ecuménico , a la usanza calvinista , sumergiéndolo desnudo , en pleno invierno , en el río Hudson ; -quizá desde entonces luce en público esa cínica sonrisa tan fría que estremece -. El propósito era despabilarlo e imitar estrictamente al Bautista ; pero siempre prefirió , como buen magnate , y esto huele asimismo a calvinismo , degustar suculentas langostas de mar , desechando las esmirriadas congéneres del desierto .

Años después ya adolescente , quiso recibir el sacramento de la Confirmación . Y asómbrese usted , ¡nuevamente tomó por un camino equivocado , aunque comprendió era el que anhelaba !, y en vez de ver al Obispo de su Parroquia , entró en una Sinagoga , donde confraternizó con un rabino ; que de paso cañaso , lo confirmó como ‘ hermano mayor ’ en la fe , y lo encandiló con un futuro de poder y gloria. ¡ Al fin encontró el camino que lo llevaría a la fama ! Se bautizó , entonces como católico ecuménico calvinista , y se confirmó , como ferviente sionista . Católico “ para la galería ”, sionista para la logia y la política .

Israel Sharonn en “ El Poder de la Judería ” (pg. 144) trae unas palabras que confirman el derrotero que imaginé , desde ser un obscuro catecúmeno católico a adalid goim del sionismo : Cuando el presidente JF Kennedy intento parar a Israel y desmantelar la base nuclear israeelí de Dimona , lo mataron , y en su lugar lo pusieron a Lyndon B. Johson , el más devoto de los sionistas , que permitió a los israelíes almacenar su arsenal nuclear y atacar al USS Liberty . Si a Obama se le ocurre mandar la flota , desaparece en el acto , y su lugar lo ocuparía el archi-sionista vicepresidente Joe Biden . … Obama tenía limitaciones desde dentro : si Joe Biden no hubiera estado allí como garantía nunca se le hubiera permitido ganar…”

¿ Estos antecedentes sionistas tendrán incidencia en el actual conflicto entre Ucrania y Rusia , considerando el odio judío a Rusia ? ¿Que actitud tomará frente a Palestina y al mundo árabe en general? ¿Apoyará la invasión sionista en la Patagonia, y el baluarte nuclear en Malvinas? Y más muchos más interrogantes trascendentes de la política de este presidente filo-sionista, plenamente judeo/calvinista, que posiblemente penetre en senderos cada vez más borrascosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario