sábado, 19 de marzo de 2022

 



1982-2022

NO OLVIDAR NUNCA:

¡¡¡ LAS MALVINAS SON ARGENTINAS !!!

¡¡¡ INGLATERRA ENGENDRO DE SATANÁS !!!

¡¡¡ FUERA PIRATAS USURPADORES !!!

¡¡¡ JUICIO A LOS TRAIDORES DE RETAGUARDIA !!!


NUESTROS PATRIOTAS LUCHARON

SOLOS FRENTE AL MUNDO

´

Nuestra patriada, pese a la justicia de su decisión, fue condenada al unísono por el mundo entero, apoyando la piratería inglesa . Inclusive los países latino-americanos , a excepción de Panamá y Perú . ¡ Inolvidable compañía , que merece eterno agradecimiento! ¡ Pero magra cosecha para enfrentar a los colosos , que dominaban con potencia bélica y diplomacia imperialista !


Los gobiernos vecinos no acudieron al llamado de la sangre y del idéntico destino histórico ; nos traicionaron colaborando con el enemigo común . ¡ Por envidia , por dinero , por cobardía y obediencia masónica , quedaron en la Historia sin honor y dignidad ! Hubiera sido el momento histórico oportuno para atreverse a encarar una acción conjunta para recuperar las Soberanías de nuestros países sojuzgados. Pero prefirieron someterse . Chile ratera a la cabeza , Uruguay , Brasil , Bolivia , Paraguay . Mala compañía rodearse con políticas de enanos .


De USA , el principal aliado imperialista , suministrando informaciones y armamentos , escribió Álvaro Riva en Cabildo (abril 1982) : “recordamos algo que fue peligroso olvidar y fatal descuidar : que los Estados Unidos es y será un atroz imperialismo que apenas puede disimular sus malos modos y sus malas ambiciones y al que sólo traba su propia torpeza ” .


El gobierno del Consejo de Seguridad de las N U está bajo el dominio absoluto de EEUU y la URSS- -escribió Maguire en ‘Informe sobre Masonería’ , N.º 5 de l982-, acompañados , claro está por una comparsa de representantes de países más dispuestos a recoger las migajas de los negociados y coimas que en mostrar el mínimo atisbo de dignidad ” .


La traición de USA no llama la atención , pues es consecuente con su política habitual , - el mayor bien moral es la acumulación de dinero -, pero países como la España borbónica , la Italia democristiana , y esa Alemania , a quien le recibimos , únicos en el mundo- , refugiados de guerra , evitando fueran asesinados con el espíritu de Nuremberg. Estos con deudas morales con nuestro país , junto al resto del mundo , justificando el atropello, exaltan el poderío globalizador , al tiempo que rebajan su dignidad .


Solos también , por la traición flagrante de argentinos adscriptos a entes extranjeros . Como anota Maguire : “Curiosamente ni la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de la República Argentina , presidida por el ciudadano inglés Sir Carlos Wilson , ni la DAIA , han dado comunicado alguno señalando su adhesión a la gloriosa recuperación de las Malvinas por nuestras Fuerzas Armadas… sólo reina silencio por parte de la Masonería , de la DAIA , AMIA , Bene Berith , Rotary Club , Club de Leones , etc”...

2 comentarios:

  1. Los apoyos mas fuertes durante la guerra fueron: Perú, Panamá en los "debates" en al ONU, Venezuela, Libia, que mando armas gratis, casi todo el mundo árabe, Irán, y en la votación en la ONU del 3 de abril a instancias de los piratas, para "condenar" nuestra recuperación, China y la ex URSS se abstuvieron, y dicen, dicen, que los satelites de la URSS dieron la información de la ubicación del Shefield para poder hundirlo, la geopolítica no conoce de ideologías.
    Y como perlita, para saber que dormimos con el enemigo adentro, un ministro judío de Israel dijo "Que esta no era una guerra para los judíos -ingleses- y -argentinos", y así se cumplió, de los 649 muertos (heroes) ninguno pertenecía a la secta supremacista jázara.
    ¿de quien es la patria, si no de los católicos que murieron por ella, en la batalla de San Lorenzo, en el cruce de los Andes, en Obligado, hasta en la infame guerra de la Triple alianza, solo murieron los bautizados por la Santa Iglesia Católica, lamentablemente en manos masónicas desde el CVII.

    ResponderEliminar
  2. OJO, en Europa, Italia e Irlanda, si bien se sumaron, prematuramente al bloqueo económico de la CEE, despues lo retiraron, es decir ITALIA E IRLANDA FUERON LEALES A NOSOTROS.

    ResponderEliminar