viernes, 1 de abril de 2022

 

1982/2022.

A 40 años del Nuremberg en Argentina

Recomiendo vivamente escuchar la excelente entrevista al licenciado

Héctor Giuliano

( por AN24 , “ La Patria del Alma ) , demostrando explícitamente la aplicación de un nuevo Nuremberg , esta vez sobre Argentina ; contubernio imperialista sionista/británico , con el consentimiento indignante , vergonzoso , de TODOS los gobiernos que se sucedieron desde 1982 ; y del grupo de políticos cipayos ,que me repugna siquiera nombrarlos, promocionados actualmente por el periodismo .

A su vez , el profesor Genta describe el odio perverso de la barbarie ‘ aliada ’ que inspiró a Nuremberg para ultrajar a Alemania . El camarada Giuliano denuncia que un sistema semejante está aplicando la mafia sionista/británica para demoler definitivamente la ya aparente Soberanía argentina .


JORDÁN BRUNO GENTA

Patriarca del Nacionalismo.


Excelente Prólogo , como todos las enseñanzas de este profesor del Nacionalismo , al dramático alegato de Maurice Bardeche denunciando la barbarie anglo-yanqui-soviética instalada en el Tribunal de Nuremberg , en su libro :


NUREMBERG O LA TIERRA PROMETIDA”

( Ediciones del Restaurador , 1950 )

Escribió el Profesor Genta :


He aquí un libro francés y definidamente europeo , como tiene que ser toda expresión cabal de un nacionalismo en Occidente .


Una individualidad nacional es tanto más ella misma y es tanto más consciente de su distinción cuanto más se compenetra en la universalidad de la idea de Europa . Todo lo que se requiere para una buena vida humana , nos ha venido de Europa y todas nuestras coincidencias fundamentales están en Europa .


Son europeos solo los que reconocen en Roma el centro espiritual del mundo ; todos los que tienen una Patria y una familia y no aceptan que la Patria y la familia sean de esas cosas que se eligen o se cambian ; todos los que respetan las jerarquías naturales y sostienen que la libertad es una dura disciplina ; todos , en fin , los que para razonar se someten al principio de identidad y saben distinguir entre una fidelidad y una traición.


Tan sólo encuadrada en estas necesidades que son las de su naturaleza inmutable , la naturaleza humana puede existir en la plenitud de su responsabilidad y de su honor .


Todo lo que se separa de estas exigencias y en la medida en que lo hace está fuera de Europa ; y todo lo que se le opone o resiste activamente está en contra de Europa , lo mismo si procede desde dentro que desde fuera de sus fronteras.


Aparte de los renovados y siempre temibles sitios que ha debido afrontar la fortaleza europea , sacudida por gigantescas avalanchas venidas desde el Oriente , una revolución interna está carcomiendo sus fundamentos desde hace cuatro siglos y parecería haber llegado al término de su obra destructora . Esa revolución permanente y progresiva que ha ido resquebrajando la unidad de Europa y alejando a las naciones occidentales de la idea de Europa , es el liberalismo moderno . Y hoy , en la etapa de sus últimas consecuencias y de las osadías extremas , se llama bolchevismo y su consigna de lucha es la que dejó F. Engels : “ Todo lo que existe merece perecer ”.


*

He aquí un libro que esperábamos tanto como esperamos ver disipada la cortina de humo que la propaganda democrática ha extendido sobre las naciones de Occidente , permitiendo que el bolchevismo completara su predominio en las almas y en la plaza pública.


Una propaganda abrumadora e irresistible , sostenida durante años y dueña de todos los medios de influencia ideológica y de represión moral , ha conseguido sus objetivos de guerra y de post – guerra .

En la guerra ; logró que conductores ciegos desoyeran las insistentes propuestas de paz que hizo Hitler antes de ordenar el ataque decisivo a Rusia - empresa donde se arriesgaba no sólo el destino de Alemania sino de la Europa entera - ; y los hizo colaborar estúpidamente en la destrucción del primer Ejército del mundo y de la obra que venían realizando los regímenes nacionalistas , a pesar de sus errores doctrinarios y de algunos excesos prácticos. Se batieron asi las únicas fuerzas temporales , las únicas en ese terreno, que constituían una reacción efectiva y total frente a la plutocracia burguesa y al comunismo proletario ; esto es, frente a las dos fuerzas nihilistas que trabajan en la disolución de nuestro mundo occidental y cuya suma de efectos disgregadores es lo que se llama : bolchevismo .


El Ejército Alemán era la expresión de real aristocracia surgida de la verdadera democracia que abre paso a los mejores y eleva a la multitud por la atracción irresistible de sus legítimas superioridades . El Nacionalismo , en sus diversas manifestaciones europeas es una acción restauradora de la jerarquía y la vuelta del hombre a su naturaleza política que establece su dignidad civil en los deberes antes que en los derechos ; y en un sentido de la vida como servicio antes que como provecho .

En la post-guerra : ha producido el Juicio de Nuremberg ; esto es , el proceso de la iniquidad consumada desde el sitial de los jueces por un Tribunal que después de llenar las formalidades con corrección típicamente anglosajona , a condenado a morir en la horca a un grupo de patriotas alemanes , abnegados y fieles , en nombre de un Código nuevo y extraño; la iniquidad erigida en justicia a través de la consagración del principio de imputabilidad retroactiva . Se juzga a los dirigentes de la nación vencida por actos cometidos antes de que fueran clasificados como criminales en el nuevo Código ; y por actos que siempre han sido considerados como lo más dignos de alabanza en un ciudadano: participar en un movimiento nacional que aspira a realizar una patria fuerte y grande ; obedecer las ordenes del superior cuando se está en filas o en función de servicio del Estado . Así son criminales los alemanes que pertenecieron al partido nacional-socialista ; son criminales los soldados alemanes que obedecían las ordenes de sus jefes y los jefes que obedecían las ordenas de su Führer .


Hay todavía más en la aplicación retroactiva de la nueva ley : todos los patriotas alemanes son criminales en el grado monstruoso : el pueblo alemán es un pueblo de monstruos que no debe volver jamás a estar en condiciones de hacer daño a las inocentes ovejas que constituyen la población restante del mundo . Todo está permitido cuando se trata de aplastar al monstruo o de reducirlo a la impotencia para siempre ; todas las transgresiones están justificadas ; todos los medios , aun los más inhumanos , pueden ser empleados en nombre de la humanidad y de los inviolables derechos de la persona .


Todo está permitido con el vencido ; esto significa la nueva ley , el nuevo Código , el Tribunal de Nuremberg instituído por los paladines de la Democracia , de la Libertad y de la Humanidad . He aquí la tierra prometida .


Maurice Bardéche a través de un análisis de las Actas de acusación , conducido magistralmente con la más depurada ironía socrática , demuestra que la obra consumada en Nuremberg es infinitamente más destructora que la guerra más despiadada , porque Nuremberg es la abolición de todo el orden existente ; es la consumación del bolchevismo por los mismos occidentales , devoradores de si mismos “ como la serpiente que se muerde la cola ” .


Nuestro antiguo mundo europeo se ha estructurado en un espacio de tres dimensiones : la sabiduría humana de los griegos , la organización política de los romanos y la Caridad divina de Cristo . En principio ese mundo ya no existe . Sobre sus ruinas se levanta aparentemente Nuremberg o la tierra prometida . Pero nada más que una apariencia sin ser , un edificio en las nubes y todo hecho de nubes como una horrible pesadilla .


Aquí no se piensa ni se obra más que por medio de abstracciones vacías y ligeras como nubes . Aquí reina la más absoluta igualdad , la más perfecta nivelación democrática ; todas las odiosas jerarquías han sido suprimidas ; un hombre ya no se distingue de otro hombre por la fe , ni por la patria ni por la estirpe , ni por la profesión , ni por la familia , ni por la inteligencia , ni por el carácter .


La idea de Patria y el “ todo por la Patria ” de los cuarteles han sido falsificados a la diosa Democracia en las dos formas visibles que se veneran en el mundo moderno : la Democracia de la Humanidad made in USA y la Democracia del Proletariado made in U R S S .


Bardéhe pone en evidencia que el espíritu de Nuremberg y el espíritu de Moscú son uno y otro el mismo espíritu , cuya fórmula que se puede expresar lacónicamente así : La Democracia es antes que la Patria .


Si llega el caso de tener que elegir no se puede dudar que primero es la fidelidad a la Humanidad en general o al Proletariado universal . Por esto es que el Mariscal Petáin , que lo dió todo en servicio de su Patria y mucho más que la vida , hasta la gloria de su nombre y la fama de sus grandes hechos , agoniza en una prisión como traidor a la Patria ; mientras que los desertores de ayer y que hoy anticipan cínicamente que no tomarán las armas si estalla la guerra con Rusia y que estarán en contra de su propia Patria , ocupan el sitial de los optimates en el Parlamento de Francia y lucen condecoraciones de beneméritos de la Patria.


Es desconcertante , pero es así ; y no es cuestión de volver el rostro a la verdad que se descubre en todo su horror , apenas se disipa la cortina de humo que la propaganda a extendido sobre Occidente , envolviendo los pueblos en la nube de los sueños , con la repetición maquinal , monótona , incesante de su gastada cantilena sobre los derechos de la persona humana , sobre la causa de la libertad y sobre la paz idílica y perpetua entre Oriente y Occidente , ahora que el espíritu cesáreo y el militarismo alemán han sido aniquilados .


Pero las nubes de los sueños se desvanecen finalmente , y este Nuremberg de iniquidad y de muerte no será más que una horrible pesadilla . Y todas las gentes honesta del mundo sabrán que la tierra prometida no tenía más consistencia que una nube .


Este libro de Bardéche , valiente , osado , ecuánime , profundamente generoso y lleno de esperanza , nos sugiere la evocación del otro Nuremberg , el verdadero , la antigua ciudad alemana edificada sobre la tierra firme e indestructible de la historia , toda hecha con el espíritu y la sangre de generaciones :


¡ Viejos relojes de Nuremberg detenidos en la hora que los mártires mueren !


El tiempo de los hombres que luye y pasa , inmóvil , se hace eterno .


Todo alemán está mirando desde entonces el implacable horario fijo . Ciudad antigua es Nuremberg : piedra y silencio , voz grave de campanas , bajo losas gastadas viejos muertos : y por lo mismo , una pasión de ser y seguir siendo : identidad esencial .


En Nuremberg , las horcas de los mártires . El futuro de Alemania está aquí : presentimiento y certidumbre en cada corazón germano que de las horas , desde la hora inmóvil pende.


Vivos en su muerte , lo jerarcas nazi de la infamante muerte no murieron .


Y sólo se oye en medio del tráfico mercantil y del frívolo bullicio que aparentemente llena las calles , los pasos lentos , seguros y marciales de Jodl .


Las fuerzas de ocupación traen modas nuevas de jóvenes pueblos ya seniles.


Y en el viejo Nuremberg las voces de los muertos que han muerto , con ardor de juventud inextinguible , repiten su mensaje .


En vano en las ciudades alemanas , discos rayados dejan oir una música apocalíptica y bárbara. En vano la neutra coca cola , el vodka ardiente y el whisky escocés quieren desnazificar hasta los paladares . En vano los ‘Readers’ llenan los kioscos . Cada ciudadano lee nuevamente los “Discursos a la Nación Alemana”. Y no circula el Times londinense porque el tiempo de este pueblo capaz de una ‘ tácita obstinación ’, de una invencible obstinación , no es oro de esterlinas , sino heroísmo , sabiduría y arte . En vano el ruso repite el ABC de Bujarín y el yanqui los mandamientos burgueses de Franklin y el inglés la última humorada de Churchill . Todo alemán está de pie escuchando las viriles palabras de los ahorcados y en su corazón suena como un salmo : “ Ay , Alemania mía ” . Y se hunden como una estocada en el corazón de los occidentales la terrible profecía de Streicher.


Sólo la sangre redime y salva ; la tierra de Alemania está regada por la sangre de sus mártires que hará fructificar de nuevo la noble semilla de la vocación cesárea y del sentido militar de la existencia que va a salvar a Europa desde las horcas de la prisión de Nuremberg .


Y a de llegar un día en que se vaya a Nuremberg en busca de una lección de vida noble y alta ; y se honre a los héroes salvadores de sus propios verdugos , “ que en su morir consintieron ” para que Occidente pudiera vivir . + (1)



Buenos Aires, enero 1950.

Año del Libertador General San Martín.


(1): Corresponde patrióticamente destacar que el primer homenaje a los héroes de Nuremberg , en nuestro país y en el mundo entero , fué realizado en la ciudad de Paraná , por un grupo de jóvenes nacionalistas argentinos presididos por D. Juan Zenón Echenique, el 27 de octubre de 1946 .







No hay comentarios:

Publicar un comentario