lunes, 7 de marzo de 2022

 

NACIONES UNIDAS


La Sociedad de las Naciones fue creada a fines de la 1º guerra con el fin de instaurar una convivencia pacífica entre las naciones . Su fracaso fue rotundo , al punto que luego de la 2º guerra mundial, ‘ avergonzada ’, cambíó su nombre por Organización de las Naciones Unidas ; manteniendo el mismo propósito pacifista , y agregando la proclamación de los Derechos del Hombre.


Ahora , bien entendido , según el idioma que hablan los masones de las N U , pacifismo significa que nadie ose enfrentar o desafiar a las potencias anglo/yanquis ; las cuales sí pueden enfrentar y desafiar a las demás , con la bendición masónica .


Desde ese entonces se sucedieron la Guerra fría ; la entrega al comunismo de media Europa , y la otra mitad al capitalismo ; el poder mundial en manos de la elite petrolera/financiera ; el desalojo de los palestinos de su Patria ; la guerra de Malvinas ; la escandalosa expansión usurera ; los derechos de los poderosos sobre los indefensos ; el predominio político y financiero mundialista de lobis y clanes de las familias multimillonarias y de las sectas ; la persecución a los católicos en diversas partes del mundo ; la degradación moral universal ; el aumento de la miseria ; el crimen del aborto y de la drogadicción ; etc . ¡ Un fracaso diplomático total !


La ONU nada quiso solucionar , por la sencilla razón de estar subordinada a los intereses políticos y financieros anglo/yanquis , como es público y notorio . La misión que se propuso no es , entonces , solucionar conflictos y armonizar la buena convivencia entre las naciones , sino incrementar el poder de los ‘ santos ’ predestinados judeo/calvinistas para dominar el mundo .


Estos judeos/calvinistas dominan los Estados Unidos y al mundo por medio de la Cia , el FMI , el CFR ( Council Foreign Reltions ) , integrado por David Rockefeller , como presidente , el clan Rothschild , etc. ) , el Pentágono , etc. sin reparar en medios : sobornos , intimaciones , agresiones , usura , etc., bregando por la globalización , para anular el poder de los Estados nacionales . El Vaticano participó con el famoso discurso de Pablo VI en las ONU , dando fin al prestigio moral del Vaticano , al subirninarse a los jerarcas masones infiltrados en la Curia romana .



Las ONU da vuelta la cara , mira para otro lado , no se entera de nada , y deja campo libre para que sus protegidos ejerzan realmente el poder político universalmente . Más aún , los apadrina esclavizando mentalmente a los pueblos y gobernantes , difundiendo la perversa ideología ‘ NUEVA ERA ’ .


La característica principal de la ideología moral ‘ Nueva Era ’ es un libertinaje absoluto y asesino , sin otro freno que las leyes decretadas por el Poder omnímodo de los ‘ santos ’ y aplicadas por el derecho positivo . Se repudia y se prohíbe mencionar la Ley natural y la Ley Divina . No se respeta la realidad , se repudia la Creación , pretendiendo modificarla de acuerdo a sus intereses . Es un ataque contra Dios y la religión católica , convirtiendo al hombre en un ‘ dios ’, que está más allá del bien y del mal . ( Los hombres que puedan disfrutar este privilegio serán los que posean poder y dólares , por supuesto ; porque el resto : ¡ a pico y pala ! ) .





No hay comentarios:

Publicar un comentario