miércoles, 23 de marzo de 2022

 


TRABAJO, PRODUCCIÓN Y SOBERANÍA.


La Historia puede enseñarnos para no volver a repetir errores políticos . Pero cuidado , para tal fin no debemos leer la historia falsificada con propósitos deleznables , sino la que presenta los verdaderos acontecimientos históricos plasmados por el hombre verdadero , con su carga de Pecado original .


Me contaba un camarada que hace unos años , un señor asumió el poder en un país europeo en tal estado ruinoso , con una desocupación tan generalizada que la población agonizaba en la miseria . Necesariamente , entonces , tuvo la necesidad imperiosa de restaurarlo . Como no era licenciado en economía , con puro sentido común , en 3 o 4 años puso al país en marcha , con trabajo para todos y una producción floreciente , construyendo rutas , ferrocarriles , vivienda, etc . transformándolo en una potencia mundial .


Pero entonces se escribió la historia de esa época presentándolo como un monstruo de maldad , repudiado por el mundo entero . ¡ Y que nadie se atreva pensar que pudo haber hecho algo bueno ! ¡ Y menos aún pretender imitarlo ! Al fin , resultó un dogma que hay que aceptar necesariamente ¿ Qué había sucedido ? ¿ Como es posible excluir de la humanidad a una persona que logró el Bien común material de su pueblo ?


El monstruo , que restauró el trabajo digno , cometió un error imperdonable : tuvo la osadía de resistir la llegada de la “ democracia y la libertad ” que les enviaban generosa y desinteresadamente las potencias angloyankis ; pues sabía que , en verdad , a ellas no les interesa el Bien común de los pueblos que pretenden dominar ; usan los términos “ democracia y libertad ” como fachada para ocultar sus verdaderos propósitos imperialistas .


Entonces se desentendió del oro , del dólar y de los judeo/calvinistas angloyankis . Puso el trabajo de todo el pueblo como respaldo a la grandeza nacional . Comprendiendo que para que su Patria fuese Libre y Soberana , debía independizarse del poder internacional del dinero .


Nosotros , que padecemos una situación semejante , podríamos y deberíamos imitarlo , lo que sería una empresa heroica , pues el mundo se nos echaría encima . Como aconteció a propósito de Malvinas. ¿ Además , estaría el pueblo argentino animado para “ arreglarse solos ”, sufriendo las consecuencias , que podrían llegar a una invasión armada ? ¿ Un pueblo estragado por los mensajes del periodismo subvencionado por el imperialismo , con el consenso de los gobiernos liberales ? ¿ Tendría lucidez para repudiar el plan presidencial de subvencionar a los argentinos dejándolos sin trabajo ? ¿ El pueblo aceptaría abandonar el consumo de cocacola , las series de Hollywood , los prestamos usurarios , las drogas , las ‘ marcas ’ , y demás inmoralidades ?


Pero no nos alarmemos , con los gobiernos liberales , incapaces de empresas heroicas , seguiremos pastando blandamente en el potrero verde de la felicidad vacuna ; hasta que desaparecidos los pastos por la sequía de la desocupación, nos deberemos conformar con masticar ortigas.




2 comentarios:

  1. La Restauración, creo yo, no debería ser mediante elecciones, tal como lo logro el "gran ogro" del siglo XX, ya que el poder de la "prensa seria y prestigiosa" es muy pero muy grande para impedir que el pueblo despierte en una o en varias elecciones.
    La Restauración deberá ser un hecho violento y sorpresivo, mas parecido a lo que aconteció un 18 de julio en un país del sur de Europa, solo falta la minoría despierta y su líder.
    Veremos si nos liberamos del famoso plan de los jazaros!

    ResponderEliminar
  2. gracias por sus comentarios siempre excelentes

    ResponderEliminar