TRABAJO, PRODUCCIÓN Y SOBERANÍA.
La Historia puede enseñarnos para no volver a repetir errores políticos . Pero cuidado , para tal fin no debemos leer la historia falsificada con propósitos deleznables , sino la que presenta los verdaderos acontecimientos históricos plasmados por el hombre verdadero , con su carga de Pecado original .
Me contaba un camarada que hace unos años , un señor asumió el poder en un país europeo en tal estado ruinoso , con una desocupación tan generalizada que la población agonizaba en la miseria . Necesariamente , entonces , tuvo la necesidad imperiosa de restaurarlo . Como no era licenciado en economía , con puro sentido común , en 3 o 4 años puso al país en marcha , con trabajo para todos y una producción floreciente , construyendo rutas , ferrocarriles , vivienda, etc . transformándolo en una potencia mundial .
Pero entonces se escribió la historia de esa época presentándolo como un monstruo de maldad , repudiado por el mundo entero . ¡ Y que nadie se atreva pensar que pudo haber hecho algo bueno ! ¡ Y menos aún pretender imitarlo ! Al fin , resultó un dogma que hay que aceptar necesariamente ¿ Qué había sucedido ? ¿ Como es posible excluir de la humanidad a una persona que logró el Bien común material de su pueblo ?
El monstruo , que restauró el trabajo digno , cometió un error imperdonable : tuvo la osadía de resistir la llegada de la “ democracia y la libertad ” que les enviaban generosa y desinteresadamente las potencias angloyankis ; pues sabía que , en verdad , a ellas no les interesa el Bien común de los pueblos que pretenden dominar ; usan los términos “ democracia y libertad ” como fachada para ocultar sus verdaderos propósitos imperialistas .
Entonces se desentendió del oro , del dólar y de los judeo/calvinistas angloyankis . Puso el trabajo de todo el pueblo como respaldo a la grandeza nacional . Comprendiendo que para que su Patria fuese Libre y Soberana , debía independizarse del poder internacional del dinero .
Nosotros , que padecemos una situación semejante , podríamos y deberíamos imitarlo , lo que sería una empresa heroica , pues el mundo se nos echaría encima . Como aconteció a propósito de Malvinas. ¿ Además , estaría el pueblo argentino animado para “ arreglarse solos ”, sufriendo las consecuencias , que podrían llegar a una invasión armada ? ¿ Un pueblo estragado por los mensajes del periodismo subvencionado por el imperialismo , con el consenso de los gobiernos liberales ? ¿ Tendría lucidez para repudiar el plan presidencial de subvencionar a los argentinos dejándolos sin trabajo ? ¿ El pueblo aceptaría abandonar el consumo de cocacola , las series de Hollywood , los prestamos usurarios , las drogas , las ‘ marcas ’ , y demás inmoralidades ?
Pero no nos alarmemos , con los gobiernos liberales , incapaces de empresas heroicas , seguiremos pastando blandamente en el potrero verde de la felicidad vacuna ; hasta que desaparecidos los pastos por la sequía de la desocupación, nos deberemos conformar con masticar ortigas.
La Restauración, creo yo, no debería ser mediante elecciones, tal como lo logro el "gran ogro" del siglo XX, ya que el poder de la "prensa seria y prestigiosa" es muy pero muy grande para impedir que el pueblo despierte en una o en varias elecciones.
ResponderEliminarLa Restauración deberá ser un hecho violento y sorpresivo, mas parecido a lo que aconteció un 18 de julio en un país del sur de Europa, solo falta la minoría despierta y su líder.
Veremos si nos liberamos del famoso plan de los jazaros!
gracias por sus comentarios siempre excelentes
ResponderEliminar