sábado, 4 de marzo de 2023

 

NIGERIA 

¡ Un Paraíso inglés!

 

¿Porqué no nos habrán colonizado los ingleses? Se preguntan entre lamentos los masones? Estos cipayos imbéciles  creen que Inglaterra traería la  Civilización y el Progreso y ellos serían ricos como mayordomos del imperialismo.  ¡Pero todo fracasó! , Por ahora…

 ¿Civilizarnos los ingleses? Pero si nadie da lo que no tiene.  Y ¿Progreso? ¡Si nos transformaron en una factoría con materias primas que se llevaban y dejaban de pagar! Años después del fracaso, de la mano de sus hermanos de raza, usaron el argumento de imponer la Democracia y la Libertad a los 4 vientos ¡Y cuidado con oponerse a los Protectorados angloyanquis!

 El mismísimo Chesterton decía, brotando de su natural anglofilia una sediciente afirmación:  Inglaterra llevó la Civilización a los cuatro vientos. Era la excusa que necesitaban emplear para instalar un Protectorado y explotar a gusto y ‘piacere’ a los nativos, de manera exhaustiva y brutal.  

 Porque el imperialismo inglés es una destructiva y despiadada mezcla explosiva de judaísmo y calvinismo, de un racismo inconcebible,

evolucionista y anticristiano, pero bien disimulado, pues cuenta en su haber muchos millones de asesinatos. El calvinismo es nombrado como un judaísmo para los cristianos.

 En Nigeria existen dos clases sociales absolutamente opuestas y cerradas: los multimillonarios cipayos, al servicio del imperialismo, dominando sobre muchas decenas de  millones que viven en una pobreza extrema,  sin sanidad de ningún tipo, y analfabetismo difundido ampliamente, etc.. Cada minuto caen 6 nigerianos en la pobreza más extrema. El nivel de vida es de 55 años.

 Se alimentan  correctamente, a la moda 2030, comiendo insectos y gusanos, siendo el único país del mundo donde comen perros. Como ganan promedio menos de 2 u$s por mes, necesitan trabajar dos meses para disfrutar de una cena en un restauran.

 Según el mundo occidental, los nigerianos fueron privilegiados con un Protectorado inglés, que comenzó a principios del siglo pasado y finalizó –en parte- hacia 1960. En sólo 55 años  realizaron un obra maravillosa de amor y entrega a los nigerianos, igual a la que realizaron allí donde asentaban  un Protectorado.

 ¡Que rapidez para dejar un país arrasado y a sus pobladores en la miseria! Pero de ninguna manera a los ingleses  le atribuyen los masones una leyenda negra, como a  la obra misionera española. ¿Cuándo reconoceremos la obra misionera católica?

 ¡¡Gracias reina  virginal y generosa cristiana!!! ¡¡¡Gracias por la democracia,  la Libertad y el anglicanismo!!! ¡¡¡Grita el pueblo nigeriano!!!

 ¿Porqué  no nos habrán colonizado los ingleses? Se lamentan los masones siguiendo al gran maestro Sarmiento! ¡Vayan a comer perros a Nigeria

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario