miércoles, 22 de marzo de 2023

 


 


 ¿Y qué? Representa un estilo de vida. No es una pregunta, sino una afirmación categórica insolente, despreciativa, dañina; negación nihilista contra todos los valores; que pretende generalizar la judía comunista Bergman. ¿Y qué? El propósito: que el pueblo la asuma, y grite la muletilla subversiva de su resentimiento. El  ¿Y qué? es la afirmación de que nada les importa:  ni  Dios , la Patria,  la familia, la moral, ni la armónica  convivencia social… pues son cargas que impiden la expansión libertaria de los atropellos.

 

La Bergman, está imponiendo con este ¿Y qué?  una nueva pandemia ofensiva  diabólica contra el sentido común popular , fomentando una bronca insalvable por  el comunismo, pues éste la alienta, actuando solidariamente con el imperialismo capitalista. Recordar  la imagen que difundió el padre Meinvielle de la tenaza que aprieta hasta la agonía de los pueblos,  con un brazo capitalista que  exprime, y con el otro los lanza a una lucha de clases estéril e inacabable.

 

Nuevo disfraz de la revolución materialista y  atea,  llamada comunista  subversiva,  progresista, o libertaria, lo mismo da , cuyo centro actualmente reside en el occidente anglosajón , desde donde actúa imaginariamente como  un pulpo gigantesco cuyos tentáculos asfixian desde el abismo,  con modalidad distinta de ataque, el buen criterio popular . Éste carente ya,  –debido principalmente a la TVB-- de la lucidez necesaria para comprender que simultáneamente el resentimiento desesperanzado  deteriora demencialmente su convivencia social, y su vida cultural y espiritual.

 

Con una buena campaña publicitaria de poyo al comunismo, el periodismo manejado por el imperialismo colabora en esta campaña subversiva. Mucha gente incauta queda lista, entonces, para integrar las filas del Partido del odio contra Dios y la Creación.

 

Ahora bien, como la historia enseña, en cuanto estos nuevos  destructores toman el poder,  abandonan su postura despectiva y se  interesan muchísimo, demasiado, por los valores monetarios, ¡ los dólares del pueblo ! Y se los apropian ansiosamente para vivir como sátrapas ; como siempre vivieron los “camaradas” del Partido.  Se olvidan de gritar ¿Y qué? renegando a los dólares.

 

¿Cómo enfrentar esta pandemia? Rechazando a esta y a las otras,  a todas, creadas artificialmente para mantenernos alterados,  sometidos por el miedo o la bronca. Y volviendo en gracia de Dios, alegremente, a  los valores de amor a Dios, la Patria, y la Familia, agradeciendo lo bienes de la Creación.+

 

*

 

Me enteré que la señora Bergman, comunista confesa,  inventora de la  disipación nihilista ¿Yqué?, es  hija de un masón comprometido. Además, ¿será hermana o, al menos, parienta del famoso  rabino Bergman culo y calzoncillo con el Papa Bergoglio?. Esto explicaría muchas actitudes “extrañas” y asombrosas  de nuestro compatriota, el  Obispo de Roma.

 

*

 

1 comentario:

  1. Miriam Bregman a favor del aborto, la ideología de genero y el separatismo mapuche, TODO EN LINEA CON EL CAPITALISMO FINANCIERO GLOBAL que ésta chanta dice combatir.
    En el otro extremo esta el no menos farsante de Javier Milei que solo se diferencia por que éste, solo en apariencia, esta en contra del aborto.
    En el medio esta la "merde" kirchnerista y macrista, ¿algún iluso cree que en la farsa del voto?

    ResponderEliminar