sábado, 26 de noviembre de 2022

 

EL REBAÑO SE CONSOLIDA Y ACRECIENTA.

 

(las citas son del libro del padre Castel “La Catársis Católica en los Ejer. Espirituales de San Ignacio”: indicado con la sigla: PLC;  y del P. García Vieyra,   El despertar a la vida espiritual:” PGV ).

 

“El miedo formará parte de nuestra naturaleza, tanto tiempo como el mal forme parte del universo”(PLC), compañero del hombre desde siempre,  afectando su voluntad. El temor filial es un don del Espíritu .Santo que está en la raíz misma de la vida espiritual, pues procediendo de la caridad,  reverencia a  Dios como Padre, y teme separarse de Él por el pecado. “Es una actitud reverencial hacia Dios que ayuda a vivir las virtudes y alcanzar la salvación” (PGV).

 

Pero actualmente, el hombre de la calle, ensoberbecido,  no tiene en cuenta, ni a Dios ni al pecado ni a la moral, ni a la cultura católica, desapareciendo entonces el ‘temor filial’, esa relación filial de amor y respeto hacia el Padre misericordioso.  Y Dios  lo abandona a él.

 

Por el contrario, no se siente indigente, sino eufórico, mientras resuenen unos dólares en su bolsillo; más bien se considera él mismo un dios –pero de pacotilla--, tan falso que, cuando le retumba en los oídos el peligro de las pandemias, se aterroriza, se calza el barbijo mágico, desaparece lo que le queda de buen criterio, y se somete bajo las ordenes del poder inmisericorde del Estado totalitario salvador; sin enterarse, tanta es su estupidez,  que ese mismo Estado es el que, aplicando la psicopolítica, crea científicamente’ peligros ficticios, cataclismos irreales, miedos exacerbados, vacunas on grafeno, pandemias absurdas, para esclavizar a  poblaciones enteras

 

Dice el PLC; “El temor es una afección desagradable y peligrosa, pues  cuando se transforma en pavor, paraliza y enloquece: pero es una emoción natural y necesaria en la vida y útil en la moral: no hay vida social existente (y posible) sin sanciones”. Y llegando a esta extrema situación, el hombre queda desguarnecido, perdiendo el don  humano más preciado: la libertad en el bien y la verdad. Esa agresividad (principalmente por el uso ridículo del barbijo), la hemos sufrido durante la pandemia. Además, convierte a  los individuos en vigilantes prepotentes y mandones, y hasta verdugos del prójimo; y a las relaciones familiares y sociales dominadas por un individualismo infrahumano.

 

Todavía no pasó del todo el susto por la pandemia, parece aminorarse el pavor, pero ya ha dado frutos tan exitosos que la  ingeniería social no los desaprovechará. Tanto es así que están apareciendo en el horizonte otras posibles pandemias para continuar aterrorizando a los incautos: el cuidado del medio ambiente con cantidad de prevenciones: eutanasia, aborto, esterilizaciones; crisis energética; venerar religiosamente los informes de la prensa multinacional… y hasta terminar con las vacas, productoras de pedos tóxicos, como decía graciosamente Pilar Baselga; (nomoriridiota@gmail.com)

 

Ya se habla de imponer el  dinero virtual, pagando con tarjetas bancarias, y eliminando el billete, para registrar los bienes y  adquisiciones de todo tipo que realiza una familia, a efectos de  permitir al NOM, inmiscuirse en la vida privada e íntima de todo el mundo, descubriendo el estilo de vida, las inclinaciones, costumbres e ideología política y religiosa, y hasta el pensamiento de cada uno. Junto con las nuevas torres de monitoreo 5G  se habrá instaurado un control completo y absoluto sobre la población, ya  transformada en rebaño. Quizá no haya que esperar hasta el 2030.

 

El uso  exclusivo de las tarjetas permitirá a los Bancos, manejados por una logia de super millonarios, dominar la política, las finanzas y la economía del mundo globalizado.

 

Sarmiento ¡cuando nó! que tenía un olfato certero para pensar maldades, durante su estadía en USA, proclamó alborozado este vaticinio que se está cumpliendo: “¡El Banco reemplazará al Templo!. ¡El pararrayos a la Cruz!, ¡Franklin a Cristo!”  Y las logias lo aplaudieron, enaltecieron y lo hicieron presidente de la República...

 

Los lemas de esta ‘filosofía’ psocipolítica para los imbéciles serán los que rijan el mundo de lo absurdo: el temor de Dios es idolatría; la  esclavitud es la libertad,  la guerra es la paz, pobres pero ricos, etc. y nadie podrá contradecirlos. En la película ‘1984’ vemos esta maniobra artísticamente expuesta en un mundo enloquecedor.

*

 

¡DESPIERTEN LOS INDECISOS Y LOS RESIGNADOS, CLAMEN EN EL DESIERTO, PUES  DIOS LOS OYE ¡JAMÁS DEBEMOS BAJAR LOS BRAZOS, PUES LOS ARGENTINOS NO SOMOS UN REBAÑO!

¡LUCHEMOS EN HOMENAJE A LOS MUERTOS POR LA PATRIA,  Y  PARA OBSEQUIAR A LAS GENERACIONES VENIDERAS LA GLORIA DE NACER EN UN  PAÍS QUE LUCHÓ POR LA SOBERANÍA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD!

*

EN EL MES DE LA SOBERANÍA

¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario