martes, 1 de noviembre de 2022

 

 ¡¡¡ATENCIÓN!!!

¡PADRES Y MADRES ARGENTINOS!

¡¡¡DESPERTAD DE LA HINOPSIS; ARROJAD EL ESPÍIRITU DEL BARBIJO, SÍMBOLO DE SUMISIÓN AL ESTADO TOTALITARIO!!!

ES IMPRESCINDIBLE ENFRENTAR A LOS PODEROSOS JUDEO-CALVINISTAS QUE GOBIERNAN EL MUNDO PARA IMPEDIR QUE LA AGRESIÓN A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD SEA IRREVERSIBLE.

¡Se están apropiando del porvenir de los niños para alejarlos de Dios, la Patria y la Familia, convirtiéndoles en peleles domesticados!

 

“Al principio armado con los instrumentos de demolición, el martillo y el cincel, usted ha atacado simbólicamente los errores por doquier…” (Palabras de iniciación al 2ª grado de compañero masón; citado por T. Romanescu en “Traición a Occidente”).

 

 Si, el Señor del mundo y sus huestes, desde 1519 y 1717 tratan de demoler con martillo y cincel, los últimos vestigios de la Cristiandad.

 

El crimen más inconcebible generado por mentes humanas es asesinar a los bebes, con métodos atroces, antes que salgan del vientre de sus madres. ¡Y con el consentimiento de ellas!           ¡El demonio de parabienes!

 

Estos crímenes que claman al Cielo continúan acrecentándose, pues los que se oponen generalmente usan las armas dialécticas enmohecidas que les provee el mismo criminal Régimen liberal: la discusión parlamentaria con individuos que obedecen ciegamente a los poderosos, sin preocuparse por el crimen de los bebes; sin pensar por cuenta propia, más bien en su propia cuenta bancaria, que los amos engrosan si son  obedientes. Siendo el resultado un fracaso político total: la maldad  y la irresponsabilidad avanzando incontenibles.

 

Pero luego hay un segundo ataque planificado dirigido contra los niños que han sobrevivido al aborto y a las vacunas, sentenciándolos a comenzar a vivir sentados frente al televisor,  alimentados con sus basuras. Tienen el propósito de formar confiables y aturdidos ciudadanos, que integrarán el Régimen ‘democrático’ totalitario: atomizados desvalidos, y atemorizados; entregándolos aletargados para vivir esclavizados.

 

Y a medida que crecen se les va sustrayendo no solo el amor  y el gusto por  la Verdad, el Bien, la Belleza, las virtudes, el arte y la cultura. Los abandonaron sin ideales, desamparados, tratando de que no piensen en otra osa que continuar encharcados en la desdichada rebeldía de una vida rastrera. Ocultándoles, (hasta que desaparezca para siempre en el olvido) para que jamás conozcan la grandeza de la civilización greco romana y cristiana; con el pensamiento de los grandes filósofos, el arte insuperable de la literatura clásica; el orden político expuesto, para siempre, por Santo Tomás de Aquino;  lo  mismo  que la verdad heroica de los revisionistas históricos argentinos.

 

¿Existen aún niños y jóvenes con un mínimo, siquiera, de entusiasmo por valores artísticos, patrióticos o culturales que no reditúen éxito mundano? Cada vez menos. Ellos creen que se trata de adorar a Mamón, de vivir corriendo tras el dinero. Inclusive muchísimos padres se jactan, -puro protestantismo--del éxito material de sus hijos, sin considerar siquiera sus valores morales y culturales.

 

Este ataque contra la maravillosa  edad de los niños, comenzó en nuestra Patria, estando la masonería dominando totalmente la política nacional, con los perversos logistas  Sarmiento, Wilde etc., por odio teológico  contra la cristiandad, fundamentada en la cultura greco-romana. Abandonaron a la niñez huérfanos de una educación católica, y de la posibilidad de elevarse espiritualmente con los sacramentos de la Iglesia; anularon el amor a la Patria auténtica, que ellos repudiaban, falsificando su Historia; socavaron a las familias con leyes impías; y a la sociedad, tergiversándola con fraudes ‘democráticos’ entreguistas. Fue el ataque de una mafia masónica criminal, que negó los derechos  de los niños a vivir como cristianos y patriotas.

 

Por fin, tengamos en cuenta que si un multimillonario, al  codearse con gobernantes, los ve ablandándose ante la pila de dólares que les ofrece para sobornarlos, él es verdaderamente quien dirige, toma decisiones y manda. Ésta es la síntesis de cualquier proceso político democrático. Este es el método político, impuesto por el NOM, y  compartido por liberales y marxistas, para implantar la esclavitud mundial. La mafia financiera gobierna absolutamente la política internacional.

 

¿Quién se atreverá a enfrentarlos, aparte de unos magnánimos, impotentes y valientes nacionalistas? ¡Siempre esperanzados en la ayuda divina!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario