jueves, 3 de noviembre de 2022

 

 

 

  parte.

CONTINÚO DENUNCIANDO EL ATAQYE DEL NOM CONTRA LA JUVENTUD.

 

¡ATENCIÓN!,:  LA ACOMETIDA PARA ALTERAR LA RACIONALIDAD JUVENIL TAMBIÉN UTILIZA RECURSOS SUTILES, APARENTEMENTE INOFENSIVOS, PERO TAN DESTRUCTORES COMO LOS EXPLÍCITOS.

 

Los brujos de la ingeniería social del NOM una vez tronchada la vida espiritual y cultural de los menores, como anote en mi artículo anterior, avanzan imponiendo nuevas demoliciones. Como todavía boquean en ellos un hálito de vida, que por ser potencialmente vida plena la quieren demoler; porque la vida de la naturaleza descubre al Dios creador. Hasta degradarlos a un estado puramente material, sin Dios, ni Patria ni familia.

 

El ataque lo desencadena el NOM por medio de la  TV, “madre y maestra” de la burguesía,  señora del mal pensar, impulsora del desorden y el resentimiento, entrometida profundamente en nuestros hogares. Con el apoyo bélico de otros ‘partisanos’: el cine, los ‘medios’, los pocos y malos libros que leen; la escuela laica y cipaya, la falta de una  autoridad que de buen ejemplo  y los guie; la modas impuestas desde el extranjero. etc

 

Todos los agreden atiborrándolos con ‘mensajes’ realmente diabólicos: donde la realidad no existe como tal, pues el mundo es fantástico, ilusorio, ficticio y transformable. Los inducen a creer que son absolutamente libres para cambiar y modificar la naturaleza; y si ésta se resiste, se la odia con el característico resentimiento de la juventud alterada.

 

Esto los lleva a repudiar su personalidad envileciéndose con drogas y desenfreno, hasta odiar su propio sexo. No atisban nada fijo e inmutable, desde donde podrían concebir la única moral  verdadera, basada en  la filosofía del ser, en la realidad.

 

Así es como dejan impotente e inservible el sentido común innato, donde se asienta la inteligencia, generadora de la grandeza humana.  Como se advierte fácilmente, resulta imposible entablar una conversación modestamente culta con alguno de estos desquiciados, pues hasta las palabras le resultan extrañas e incomprensibles.

 

Además, la ingeniería social inventa permanentemente nuevas agresiones para disminuir la humanidad de niños y jóvenes. La imaginación de los brujos no tiene límites. Una conocida actriz de Hollywood, por ejemplo, presentó un video donde enseñaba a los niños a comer insectos repugnantes, ¿presagio de una hambruna, donde deberán alimentarse con residuos?.¿O simplemente para eliminar la cultura de una buena mesa, elaborada con amor? Recientemente una mal parida argentina propuso la esterilización de los niños, ya ensayada en ciertos países, como método para despoblar el planeta. En ciertos países progresistas la eutanasia ya se puede aplicar libremente aún a  niños.

 

Otro método utilizado por los demonios que gobiernan es aprovecharse de la ley del consumismo que incita a los niños y jóvenes a imitar la vida desordenada, despilfarradora e inmoral de políticos y ‘actores’ de la televisión y cine. Y como esto es imposible, se acrecienta la desorientación y la rebeldía contra todo y contra todos.

 

EDUCACIÓN SEXUAL, PARA PLACER DE LOS PEDÓFILOS.

 

Pero lo tremendo es que avanza la degeneración. Ya los jóvenes, narcotizados con el libertinaje extremo, pretenden transformar su naturaleza, optando por cualquiera de las variantes sexuales: o transexuales o putos; o enamorarse de un papito pedófilo; o que las jovencitas vivan amancebadas con sus ‘novios’ o ‘novias’, o concubinarse a prueba, etc. etc. La única variante que deben rechazar con vehemencia, para no ser humillados y discriminados, es tender a  la pureza y a la castidad.

 

Los magnates del NOM tienden a la pedofilia, pues la violación de la inocencia y la virginidad, e inclusive el aborto, es el grito más elocuente y blasfemo contra Dios. Y la exaltación más aparatosa de la incontenible soberbia humana; (puro calvinismo talmúdico).

 

Para demoler la virtud moral de los jóvenes virtuosos, manteniendo sangre inocente en los lupanares, el NOM difunde obligatoriamente la “educación sexual” que no es más que un método solapado para incitarlos a la masturbación y a la homosexualidad; al desorden y al libertinaje sexual. Predisponiéndolos a ser víctimas de los poderosos pedófilos, que, de acuerdo a la miseria creciente, entregando  un ‘panchito’ podrán disfrutar de los adolescentes… tal como ocurre en ciertos países.

 

Aunque a los padres les cueste creerlo, deberían saber que ciertos mormones practican una pedofilia ‘sagrada’; que en cualquier momento podría ser legalizada. También deberían recordar que pocos años atrás se descubrió una Isla de la Pedofilia, en USA, regenteada por un judío, donde se solazaban con las niñas y niños, desde el ex presidente Clinton y un príncipe inglés, hasta otros adinerados del mundo, satisfaciendo su vicio maldito. Además en ciertos países nórdicos “progresistas”, la legalización de la pedofilia está muy avanzada. La pedofilia existió y existe, no es fruto de una pesadilla, es una confabulación real que puede afectar a vuestros hijos.

 

¡ATENCIÓN! PADRES Y MADRES. ¡DEPERTAD! LA DEMOLICIÓN EXTERMINADORA DELA JUVENTUD ABARCA TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA: ES UNA LUCHA A MUERTE,TOTAL E IRREVERSIBLE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario