domingo, 3 de julio de 2022

 

LA “PRESIÓN IRRESISTIBLE”.

 

Durante los primeros años del siglo pasado, antes de ser proclamado primer Presidente del Estado de Israel, Chaim Weizmann actuó durante unos 30 años, - desde la  primera guerra mundial-, como un embajador sionista itinerante ante los gobiernos  europeos,’ entrando y saliendo de los despachos ministeriales y presidenciales  con  indignante soberbia y desparpajo, propia de quien ejerce  poder absoluto sobre sus subordinados.

 

.Para desarrollar tal política el Dr. Weizmann utilizó el sistema conocido como “la presión  irresistible”, amenazando descargar sobre ellos, si no apoyaban sus planes, todo el poderío judío mundial: terrorismo blanco financiero y  terrorismo negro criminal.

 

Fácilmente, entonces, obtuvo primeramente  autorización para ocupar la mitad de Palestina, con la intención solapada, de conquistarla íntegramente expulsando totalmente a los árabes de sus propiedades. Israel lo logró,-mientras aún se discutía como resolver el  problema de la “partición” de Palestina-, cuando  los ‘aliados’ permitieron la entrada clandestina en Palestina  de miles de judíos armados en los arsenales aliados ubicados en África y Europa, suficientes para desalojar con el terrorismo más salvaje y criminal, a los verdaderos dueños de esas tierras,  provocando el Holocausto palestino; que llegó al paroxismo  con la matanza de cientos de mujeres y niños en Deir Yesin.

 

 Los gobernantes bajaban la cabeza,  humillados y aterrorizados  por sus amenazas insinuadas  o contundentes. Sus victimas favoritas fueron, por supuesto, los tres dictadores ‘democráticos’ más prominentes, Churchill, Roosevelt y Truman; quienes, con el cinismo acostumbrado alardeaban equidad entre los dos bandos, la que nunca existió-, pues eran definidamente filo-sionistas, y apoyaban disimuladamente los  planes terroristas de los invasores.

 

Ahora bien, ¿Qué poder tenía Weizmann para obtener el apoyo de  esos corruptos anglo-yanquis? Su hábil  e insidiosa “diplomacia”  no podía exhibir las bayonetas de Bismark respaldando sus reclamos. Pero aprovechando que en ese entonces se realizarían elecciones en EEUU, y que  el voto judío decidiría al Alcalde de Nueva York, tanto republicanos como demócratas rivalizaron en otorgar beneficios y armas a los sionistas, inclusive tanques y aviones. Igualmente en Inglaterra, 1945, hubo elecciones que ganaron los socialistas, quienes se esmeraron, siguiendo la política belicista de Churchill, en limpiar Palestina de árabes.

 

La traición a Europa de estos tres miserables  incitaron el inicio de la 2º guerra contra los nacionalismos; pero al finalizar tuvieron que ‘pagar’ a sus aliados, entregando media Europa al comunismo, toda Palestina a los sionistas, y proyectando un futuro gobierno mundial, que ellos manejarían autoritariamente.

 

A medida que avanzaba el siglo XX se fue comprobando que  los anglo-yanquis comenzaron a  ejercer una “presión irresistible, cada vez más dominante, que doblegaba gobernantes y soberanías. Han mantenido un estado de guerra latente atemorizando al Mundo entero, y diseminando la inmoralidad cultural y social más diabólica. Siempre invocando cínicamente la imposición de valores humanitarios allí donde  intervenían.

 

Lo pavoroso fue que los sionistas fanatizados, inflexibles, creían obedecer los mandatos de Jehová,  interpretando literalmente  algunos libros del Deuteronomio, cuya única ley moral era el exterminio de los enemigos. Actualmente la usurpación continúa pues tanto el verdadero gobierno de USA, como el de Israel, se sospecha residen conjuntamente en Wall Street.

 

¿Cómo podríamos enfrentar en Argentina esa “presión irresistible” ejercida contra nuestros gobiernos, integrados con políticos deleznables y sobornables? La diplomacia liberal de los  gobiernos ‘Democráticos’,llamados con sorna justamente “Dinerocraticos”, son los que actualmente continúan aplicándola  sobre las naciones menos poderosas e indefensas como la Palestina, y que lentamente va aniquilando también  nuestra Patria.

1 comentario:

  1. Solo nos liberaremos del yugo sionista con la ayuda de Dios, en esta guerra de los deicidas contra el mundo, estos están evidentemente apoyados por el diablo.

    ResponderEliminar