jueves, 28 de julio de 2022

 

Artículo publicado en la revista “Informaciones sobre Masonería”, que dirigía el Sr. Patricio Maguire, Nº20, 1984.

Como expresé en mi artículo sobre el Mormonismo, estas sectas judeo-yanquis son el Caballo de Troya del Imperialismo. Se  proponen desarraigar la Tradición  católica y  federal de nuestra Patria.; destruyendo sus defensas desde dentro. Comenzó siendo obra de los impíos unitarios, que les abrieron las puertas de las murallas, renegando de nuestros valores propios para transformarnos en un país anodino, sin identidad propia, que no sabe quien es, ni que debería ser,  ni a donde va; caminando a los tropezones hacia el abismo de la desaparición. Actualmente  propenso a ser transformado en una colonia globalizada. Esta campaña cuenta con el apoyo indirecto, pero eficaz, del ecumenismo a ultranza, impuesto por la Jerarquía liberal durante el Vaticano II.

A continuación el artículo:

 

SECTAS  DEL  COLONIAJE.

LOS BAUTISTAS.

ALFONSIN DE RODILLAS ANTE ROCKEFELLER.

 

1-    CÓMO  SE INDUCE A UN PRESIDENTE AL ERROR.

 

A nueve meses de instalado el gobierno democrático de Alfonsín, la libertad de acción para todo grupo social, y hasta anti-social, es absoluta. Antes de ello sólo podían moverse con entera libertad los ladrones de la supercorrupta cúpula civil y militar del Proceso oligárquico, siervos impúdicos de los plutócratas, a la cabeza de los cuales se encontraba, y se encuentra Rockefeller.

      Pruebas se han dado en esta publicación sobre el copamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto por elementos homosexuales, masones de diversos nombres y, sobre todo, por agentes de la P-2, como también de la incapacidad, ignorancia y tilinguería de una parte sustancial de los diplomáticos de carrera (que han adoptado un modo de hablar peculiar que los hace aparecer como pederastas), preocupados en lograr condecoraciones, para lo cual deben “agradar” a los gobernantes extranjeros. Todo esto ha transformado la Cancillería en una de las más incapacitadas del universo. Ello sin entrar a referirnos a la posibilidad cierta de la entrega, incluso a enemigos del país, de documentación secreta o reservada, ya por dinero o por motivos ideológicos, ya por el chantaje que se les puede hacer por sus prácticas homosexuales. ¿Acaso no se le entregó documentación supersecreta al conocido anarco-gallego Iglesias Rouco, humilde servidor de la Trilateral ?

Durante el largo debate desatado en torno de las Malvinas, se pasó por alto la total incapacidad de la Cancillería para presentar un cuadro exacto sobre la situación internacional en general y de cada país en particular. Esto llevó al gobierno a cometer gravísimos errores que condujeron a la derrota.

Ahora el presidente Alfonsín fue inducido a cometer un error cuyas consecuencias son a largo plazo imprevisibles, y que, sin duda, servirán para someter aún más a nuestro país al imperialismo anglosajón. Nadie puede exigir que el Presidente de la Nación entienda en asuntos de religión y muy especialmente en lo que respecta a las grandes y sutiles diferencias entre las múltiples sectas protestantes, que siguen, aunque tergiversándolas, las enseñanzas de Cristo.

Se pasa por alto lo que podría estimarse como falta de respeto, por parte del Presidente al referirse a Nuestro Señor Jesucristo como el “señor Jesús”, como si se tratase de un “señor” cualquiera (Tiempo Argentino, 12/7/84, pg. 4), o de un gallego almacenero Jesús González. Esto no haría mella en un hijo de “la Iglesia” como el señor Embajador, Dr. Santiago de Estrada, destinado ante el Vaticano, pese a estar involucrado en gruesas imputaciones ante un Juzgado, lo que podría considerarse una falta de respeto a la Iglesia.

No se puede exigir del señor Presidente que sea exégeta en materia religiosa y de religiones. Por ello cabe toda la responsabilidad sobre la Cancillería. Ya en su oportunidad habíase aconsejado (Masonería Nº 17) al canciller Caputo sobre la forma práctica para eliminar a los homosexuales del cuerpo diplomático. Es conocido el hecho de que los homosexuales son en su mayoría seres verdaderamente diabólicos, odian a la religión, pese a que algunos sacerdotes anglicanos y la Iglesia Anglicana hace su apología y no considera pecado a la homosexualidad. Quizá ello llevó a la Cancillería, por medio de la Subsecretaría de Cultos, auspiciara que el gobierno decretase de “interés nacional y municipal” al “Décimo Congreso Bautista”, lo cual significa unas gangas financieras que el pueblo argentino hambriento debe pagar, además de la sesión gratuita del Teatro General San Martín para las sesiones del Congreso, en los mismos salones donde poco tiempo atrás, el “señor Jesús” fuera injuriado por el italiano comunista Fo.

Estimamos que el señor Presidente debería designar un asesor presidencial en materia de religiones. Total un asesor más entre los centenares existentes no gravará el presupuesto, y en todo caso nos ofrecemos gratuitamente al efecto. Entiéndase, no en materia religiosa, sino de religiones, vínculo que están usando los imperialistas, marxistas y liberales para agregar su granito de arena  a la “liberación”· del país que el propio señor Presidente denunció.

De cualquier forma cabe prever que no se designará al muy reverendo padre Cuchetti, por cuanto este es un conspicuo rotario, que si bien jamás dio un mendrugo a un hambriento en la Argentina, en cambio es un generoso contribuyente rotario de la “Fundación Paúl Harris”, creada para rememorar al gangster yanqui que fundó el Rotary. Por otra parte el Reverendo Cuchetti, cuya alegría y exaltación no tuvo límites cuando en las tenebrosas noches del 9, 10, y 11 de junio de 1956, Aramburu y Rojas, en nombre del liberalismo masónico, ordenaron fusilamientos y viles asesinatos de prisioneros peronistas, asaltos a embajadas extranjeras  y desvalijamiento de las casas de los perseguidos por supuestos “comandos paralelos” presuntamente dirigidos por los  tristemente célebres Alejandro Agustín Lanusse, Tenientes Coroneles Tocagni, Fernandez Suárez, etc. Y  asesorados por los civiles Américo Ghioldi, Ordoñez, Bullrich, Fernandez Albariños, y otros hombres píos como Manrique, Sanchez Sañudo, etc. Versiones dignas de fe, señalaron entonces que,  fusilado el general Valle, y tras el tiro de gracia, entre los que se acercaron a su cadáver para certificar su defunción, removiéndolo con los pies, se encontraban el ínclito defensor de los derechos humanos Ernesto Sábato, el doctor Boffi Bogero y el entonces subsecretario del Interior y actual Embajador ante la UN, Carlos (Carlota) Muñoz, a quien los honorables Senadores peronistas prestaran su acuerdo como Embajador.

Últimamente nos informó una joven , que al confesarse con el Reverendo liberal Cuchetti, entre otras faltas  le manifestó que su novio, pretendía acariciarle ciertos sectores púdicos, por lo cual se opuso  y produjo la ruptura del noviazgo. Solicitado un consejo el confesor,, el muy liberal Reverendo le dijo con toda impudicia que lo que pretendía el novio no constituía pecado.

Por ello sería un despropósito que designara al Reverendo Cuchetti, por cuanto  es capaz de aconsejar un nuevo incendio de Templos católicos. ¿Se acuerda, Reverendo cuando con el Reverendo Iñaqui de Azpiazu, el Reverendísimo Monseñor de Andrea, Busso, Solano Lima y otros próceres liberales y masones y muy hermanados en la logia con los Tesaire, Bevaqua, Méndez San Martín, Borlenghi, Víctor Almagro (JAR) y otros próceres masones o marxistas del peronismo, todos bajo la batuta secreta de Ian Drysdale, habrían previsto los acontecimientos para derrocar al “Tirano” mediante la masacre de la Plaza de Mayo y el incendio de Templos  ?  

Por ello esos Reverendos, con el apoyo total de Aramburu, Rojas y la Junta Consultiva, nunca quisieron investigar lo mencionados incendios, no atrapar a los sacrílegos asaltantes ya que estaban perfectamente identificados por medio de fotografías, películas de noticiarios, etc.

Para el mejor conocimiento del señor Presidente y para instrucción del señor Canciller Caputo, en algún resquicio de tiempo que le permitan sus constantes viajes al exterior, y muy especialmente para los autotitulados anti-imperialistas de Franja Morada y de la Juventud radical, se informará a continuación sobre los antecedentes  de la secta religiosa de los “Bautistas” o “Baptistas”, uno de los más peligrosos instrumentos utilizados por el imperialismo anglosajón, cuyas actividades están financiadas por Rockefeller y su Chase Manhatan Bank.


Se ruega al Secretario de Estado de la Side MORADA, Dr. Pena, y muy especialmente al segundo, Dr, Jueguen, éste maravillosa síntesis de Allan Dulles  y LaurentI Beria, constaten la veracidad de lo que a continuación se manifiesta, y puedan informar asi con conocimiento real a su Presidente,

 

II. BAUTISTAS DE “CONCHA DURA” Y OTROS:

 

Esta nota se fundamenta en lo manifestado en las obras “Fe católica e Iglesias y Sectas de la Reforma” del sacerdote jesuita (de los de antes) Prudencio Damboriena, Profesor de Teología protestante y Consultor de la Sagrada Congregación del Concilio, Editorial Razón y Fe, Madrid, 1961, páginas 629 a 680; y en la obra del prolífico autor yanqui Richard O’Connor, “Los Barones del Petróleo”. Editorial Euros, Barcelona, 1974.

Es una secta nacida en Europa, pero donde no se desarrolló mayormente. En la actualidad sólo tienen allí un millón de adherentes. En cambio en EEUU la secta se propagó en forma por demás exuberante, contando aproximadamente con 20 millones de adherentes (en 1965, hoy quizá superan los 30 millones). En este país la secta se dividió en numerosas ramas: “Asociación Cristiana de Unidad Bautista”, “Bautistas de Libre Voluntad”, “Bautistas Generales”, “Bautistas Unidos”. Bautistas de la Concha Dura” (Damboriena sólo cita a esta rama de tan singular denominación, sin explayarse. No sabemos si por razones de excesos pornográficos), etc. etc. La rama más activa es la de “Bautistas del Sur”, pero en general cuando se trata de anarquizar un país católico, todas las ramas actúan coordinadamente de acuerdo a los mandatos que reciben de sus financiadores.

Si bien los primeros bautistas aparecen en Alemania y en Suiza, se desarrollaron principalmente en Inglaterra, pero enfrentándose con la Iglesia oficial anglicana Fueron ferozmente perseguidos por el Arzobispo anglicano Laud, quien izo asesinar a muchos de ellos. Como retribución ellos se incorporaron a las filas de Cromwell, a cuyas huestes proporcionaron los jefes más feroces y sanguinarios, quienes asesinaron a millares de anglicanos y católicos. Pasado el período de Cromwell comenzó la emigración de bautistas hacia EEUU apareciendo “como una mezcla de gentes que huían de la persecución religiosa de la iglesia anglicana y de aventureros que buscaban fortuna en las nuevas e inexploradas tierras ultramarinas”.

Durante dos siglos los bautistas fueron enriqueciéndose, pero manteniendo fuertes divisiones entre si, como consecuencia de sus diversos orígenes europeos, de donde traían variados conceptos sobre la esencia de la fe que practicaban.

El año 1845, marca el punto culminante en que, por cuestiones raciales, se dividen en dos grandes grupos que, engloban otras subdivisiones. Los Bautistas del Sur, que se habían desarrollado numéricamente en forma vertiginosa, pero con mayor pobreza, se mantenían fieles al sistema de esclavitud, por cuanto sostenía que ello era mejor para poder llevar la “civilización” y el “cristianismo” a los negros. Esta “Convención Bautista del Sur dio especial énfasis a la labor misional, y de allí que un siglo después y hasta nuestros días es el sector más poderoso de la secta. Los del norte se desarrollaron con menor éxito numérico, pero con mayor poder económico.

Aquí es donde se arriba a la necesidad de dilucidar con estudios serios y documentados la ecuación Rockefeller/Bautistas, pues sólo asi podrá darse con la posibilidad real de enfrentar exitosamente a una de las más tremendas fuerzas que se oponen a la unión de los países iberoamericanos procurando mantenernos anarquizados, divididos, débiles y sometidos al imperialismo financiero, por   cuanto Rockefeller, Standard Oil e Iglesia Bautista aparecen en muy estrecha asociación.

 

III. ECUACIÓN ROKEFELLER-BAUTISTAS O BAUTISTAS-ROKREFELLER.

.

Nosotros solos no tenemos posibilidad de lograr información suficiente ni los documentos necesarios para llegar a la solución de esta ecuación que constituye  uno de los pivotes para  la liberación nacional del feroz  imperialismo anglosajón que nos sofoca y ha infiltrado y continúa haciéndolo, todas nuestras instituciones políticas, sociales y económicas, provocando y manteniendo encendidos odios, al mismo tiempo que nos pasan por las narices  el trapo rojo moscovita, como hacen los banderilleros en el ruedo de toros, mientras el matador anglosajón se apresta a convertirnos en esclavos de un capital pretendiendo consolarnos con las divinas estupideces  de sus sectas protestantes, que nos ofrecen un glorioso porvenir… en el reino de los Cielos.

 

Por ello es que se solicita que los funcionarios de nuestra Cancillería, en los ratos de ocio que les dejen libre sus orgías homosexuales, sus desesperadas búsquedas de condecoraciones extranjera para ornato de su estupidez y los opíparos y cotidianos cócteles, se dediquen a estas investigaciones, y que los funcionarios de la Subsecretaría de Cultura también presten su colaboración. Igualmente podrían colaborar la nueva SIDE MORADA (no se ha logrado saber si este simbólico color es el resultado de la mezcla de rojo leninista y del azul-celeste masónico, o tienen otro origen, por cuanto los colores del radicalismo son el rojo-rosa y el blanco). Estos nuevos jóvenes funcionarios, provenientes de la “inteligentzia” sovietizante, cual nuevos  Sherlock Holmes, tendrían una ocupación más provechosa, para su partido y el país, que el de vigilar a opositores inocuos. Los conspiradores, impulsados por  sutiles medios por Rockefeller/Bautistas/Patria Financiera, no se encuentran en los gremios o partidos opositores, sino en los despachos aledaños al presidencial, en los Ministerios  de Defensa y del Senado de la Nación.

Quince años después de la ruptura entre el Norte y  Sur Bautista en 1860, un joven de  25 años, aparece en los campos petrolíferos que comenzaban a mostrarse como una fuente de riqueza inmensa: John David Rockefeller. Era hijo de un alemán juerguita, procesado por violar  a la púber sirvienta de su hogar, y de una super avara escocesa, ambos arios puros, pese a lo que pueden afirmar algunos nacionalistas despistados sobre su presunto origen judío. La Standar Oil, con anuencia de Rockefeller, entregaba a la I.G.Farben Industrie de la Alemania de Hitler, hasta breves días antes de septiembre de 1939, secretos industriales de inmenso valor para que Alemania pudiera fabricar petróleo del lignito, caucho, etc.

El objetivo del envío de Rockefeller a los campos petrolíferos por cuenta de unos capitalistas de Nueva York era la de explorar la posibilidad de apoderarse  de los bienes de los petroleros independientes. Verdadero genio de la maldad, de la traición, del asesinato y del cinismo, el joven Rockefeller estafó a sus patrones, a sus socios, y con toda clase de artimañas eliminó, uno a uno, a sus rivales, hasta que en menos de quince años se convirtió en el “rey” del petróleo. El secreto está en quien sustituyó a los capitalistas que Rockefeller estafó, por cuanto necesita mucho capital para que pudiera, él sólo, avanzar. Era pobre, y a los pocos años ya su empresa valía más de un millón de dólares.

Rockefeller era un místico. O un cínico sin igual. Afiliado a la secta bautista, ya a los 16 años debía trabajar con un patrón de ese credo. Ganaba 14 dólares por mes, de los cuales entregaba 1,80 a su Iglesia. Y la Iglesia lo impulsó a mayores alturas. Sus congéneres gangsteres que luchaban por el dominio petrolero se referían a él como “ese bautista, ese contable de sangre de horchata” (O’Connor, pg.26). En 1870, con 31 años funda la “Standard Oil”, dedicándose a “los negocios, a su familia e iglesia, era el cristiano más asiduo de Cleveland”. Los sábados y domingos se dedicaba a enseñar, en las escuelas dominicales anabaptistas, los principios de su religión a los niños. Entre otras cosas les enseñaba: “quiero a mi prójimo y me intereso grandemente por él. Pero no seáis abiertos… No dejéis que la camaradería se apodere de vosotros… No seáis “bueno  chicos” por cuanto ellos son responsables  de la superabundancia de infelices recogidos en nuestros asilos y casa de beneficencia” (pg. 27).

En esta frase encontramos la base doctrinaria de la política de despoblación que el gangsterismo anglosajón ha puesto en ejecución en estos últimos años, en forma obligatoria, por intermedio del Banco Mundial, del FMI, del Club de Roma, del Club de París, etc. Por ello los bautistas reparten gratuitamente  toda clase de anticonceptivos en sus “Misiones”. Por ello predican el aborto. Para ello dedican más tiempo en sus Misiones en predicar la planificación de la familia que en la enseñanza de la doctrina. Su misión es la de eliminar la población proletaria superflua, para que los plutócratas puedan vivir sin los sobresaltos que originan los reclamos de las grandes masas.

Afirma el autor que  acotamos “que si realmente se tomaba gran interés por el prójimo, aparte del hecho de enseñar en las escuelas dominicales, la verdad es que tal hecho no se veía por ningún lado. Sus principales socios en la fundación de la Standard Oil fueron los bautistas Archibold, Rogers, Flager, éste hijo de predicadores bautistas.

Ya multimillonario, Rockefeller no permitió “que la riqueza cambiara su vida y seguía aferrado a la fe bautista de modo tan inconmovibles como cuando era un dependiente con un sueldo de 3 dólares y medio semanales” (pg. 41)… lo más interesante en Rockefeller  era el análisis de su fidelidad a  esa fe rústica y absurda. La mayor parte de los americanos cuando amasan dinero, trepan los muros de oro de la Iglesia Episcopal (nombre que se da a la Iglesia Anglicana en EEUU) y aparece reluciente y refinado y habla al vulgo pronunciando el inglés a la inglesa” (pg. 41).

Nosotros no podemos afirmar, con Prudhome, que “la propiedad es un robo”. Pero seguramente Balzac acertaba en general cuando afirmó que “detrás de cada gran fortuna se esconde un gran crimen”. Y tras la fortuna de Rockefeller y de los secuaces de su Iglesia Bautista, se encuentran los más espantosos crímenes, cuyas secuelas llegaron a nuestro país con la subversión, y la represión, manejada ésta por Martines de Hoz y sus civiles “Chicago Boys”, y treinta militares corruptos. Por ello, Rockefeller, sintiéndose “Patrón” de  la Argentina logró del Brigadier Cacciatore, ahora preso por ladrón, alquilar el Teatro Colón para reunir una convención de sus puercos agentes de la Standard  y sus lacayos criollos, entre los cuales se encontraban más de un predicador bautista.

Hoy Rockefeller por razones obvias no puede venir pero obliga a ir a arrodillarse ante él a nuestros lúcidos dirigentes economistas radicales, conservadores, peronistas y socialistas democráticos. Y ahora mediante sus agentes bautistas hizo que por primera vez un Presidente de la Nación Argentina vaya a inaugurar un congreso bautista. ¿Acaso habrá creído éste que el “señor Jesús” ayudará asi al pueblo argentino en la hora de su más horripilante miseria y hambruna?

Otro fundamento de lo que manifestamos sobre la ecuación Rockefeller-Bautistas se encuentra en lo dicho por el sacerdote jesuita Damboriena, quien afirma: “estos bautistas cuentan en sus filas a grandes filántropos, empezando por Rockefeller”. Se refería al año 1960, es decir que la actual generación de Rockefellers continúa fieles a la iglesia “rústica y absurda” a la cual se había unido el primer Rockefeller (Damboriena, pg.640, 24).

Si se hecha una mirada a la extraordinaria expansión de las sectas bautistas, se observará una perfecta correlación entre este fenómeno y el incremento de la fortuna del emporio Rockefeller, que abarca en estos momentos no menos de 500 corporaciones industriales, económicas y financieras. Los agentes de la secta no pueden tener penurias económicas. También existe una perfecta correlación entre la expansión de la secta en países extranjeros con la expansión de la Standard y sus subsidiarias en esos países, especialmente la “Chase Manhatan Bank”.

Los personeros del Imperio Rockefeller infestan a toda Hispano América y difícilmente se encuentre un gobierno que no esté infiltrado en sus más altas magistraturas por alguno de ellos. También se ha montado un servicio de inteligencia y espionaje de primer orden, sólo superado en el mundo por la CIA y la KGB. La reconstrucción de Alemania, derrotada en 1945, fue obra de la voluntad de Rockefeller, quien no olvidó su ancestro alemán. Alemania occidental es una posesión de Rockefeller.

Rockefeller, debemos tenerlo presente terminó dominando al Grupo Biilderberg para finalmente subordinarlo a la Trilateral Comission. Kissinger  es su lacayo.

Nuestro país es una de las dos presas codiciadas por los Baptistas-Rockefeller. Éste infiltró a sus empresarios y financistas quienes son los mayores corruptores y sobornadores que han puesto de rodillas al país, a sus dirigentes políticos, y especialmente  a sus economistas radicales y peronistas, mientras que los baptistas apresuradamente están instalando sus templos en todas las ciudades.  Según la Guía telefónica de Buenos Aires, en la Capital y Suburbio ya cuentan con 35, mientras que otros tantos no figuran en ese listado, Su obra proselitista es impresionante; ya superó en cantidad de templos a las de todas las otras sectas protestantes juntas. Han instalado y continúan instalando escuelas dominicales, colegios, etc. Y hasta tienen proyectada una universidad. Sospechamos que una muy renombrada universidad privada de Buenos Aires, el “Belgrano”, está dominada por estos capitales. Sus misioneros muestran un celo y actividad admirables. Claro   que los sueldos que reciben, especiales,  como compensación de actividad de espionaje, suplementados con depósitos en sus cuentas del Chase Manhatan Bank, que les asegura un futuro sin sobresaltos, motiva suficientemente ese celo. Que además se encuentra incentivado por la cantidad de información que deben hacer llegara a la CIA, que les retribuye adecuadamente.

Si bien la bautista es una religión rústica, se caracteriza por dos aspectos trascendentes: es la secta protestante más rabiosamente anticatólica, tanto que pareciera constituir su objeto esencial lograr la destrucción de la  Iglesia Católica. Dice Damboriena (pg.641): “Por desgracia  apenas existe una rama protestante histórica que conserva todavía prejuicios tan hondos o se entregue a una propaganda anticatólica tan rabiosa como la bautista”. Refiriéndose a la Argentina agrega (pg. 643) “según cifras de 1957”: “Otro de los puntos de ataque  es la Argentina, donde su feligresía asciende de 15.000- a 40.000- (de 1952 a 1957)… Cuentan con 169 iglesias y 159 anexos. A sus escuelas dominicales asisten 9.000 alumnos. Han logrado reclutar una fuerza de 1.476 maestros que se ocupan de la enseñanza en dichos centros. Publican dos revistas, “El expositor bautista” y “La tribuna evangélica”. Estas cifras del año 1957 han aumentado considerablemente desde entonces.  Todos esos templos y escuelas gozan de exenciones impositivas  y subsidios de municipios, provincias y de la Nación. Claro está que papanatas de “Franja morada” y otras organizaciones “anti-imperialistas”, al servicio de la CIA y de la KGB sólo se ocupan  de las actividades  educativas de la Iglesia católica, y por ignorancia, o por dólares, se olvidan de las actividades de este engendro de Rockefeller y la Standard Oil, como así también de otras sectas del coloniaje que  se denuncian en esta publicación.

Otro aspecto singular lo constituye la aparición periódica de “predicadores”. Previo su aparición los medios masivos de comunicación, debidamente instruidos y sobornados, abonan el terreno lanzando durante semanas propaganda sobre “el próximo arribo del afamado predicador fulano”. Ello, por ejemplo, constituye el clásico más famoso, ocurrió con el gangster Billy Graham, quien pudo, merced a esa manipulación publicitaria, llenar estadios para escuchar sus imbecilidades y predicar una religión “la única verdaderamente democrática”.

En efecto, Damboriena (pg. 631) dice: “se definen a sí mismo como verdaderas “iglesias democráticas” en el sentido de que cada una de ellas mantiene su propia independencia respecto a las demás. Si la libertad y la democracia, discurren sus dirigentes, producen los mejores gobiernos y los personajes más ilustres en la esfera estatal, es obvio que produzcan idénticos resultados en el campo del espíritu. Lo autores bautistas hablan con frecuencia de poseer, mejor que nadie en el protestantismo, esta democracia espiritual”.

Esta “democracia y constitución” está curando las enfermedades, terminando con los odios sembrados por la tiranía del Proceso de Alí Babá y sus cuarenta ladrones,, amorosamente secundados por las Madres de Plaza de Mayo y sus sostenedores de la KGB; erradica el hambre y se está a punto de lograr que cada trabajador tenga su Mercedes en la puerta, gracias a que ningún funcionario radical viaja al extranjero, como los obliga la ética partidaria; paga al Fondo todas las deudas, según la tradición argentina, sean lícitas, ilícitas, semilícitas, y hasta las no contabilizadas; permite que Martinez de Hoz y sus secuaces no habiten la cárcel de Villa Devoto, y olvidándose del asesinato de los jubilados en el Pami, designa a Santiago de Estrada embajador en el Vaticano.

Teológica, eclesiológica y democráticamente, la iglesia bautista ofrece estupendas soluciones sobrenaturales que pemiten a sus feligreses gozar de la bienaventuranza en el más allá sin mayores zozobras,desde que no existen infierno, purgatorio ni curas inquisidores fisgoneando su vida íntima. Democráticamente porque todos van al cielo. Dice al respecto Damboriena (pg. 631), “:los bautistas afirman que el individuo debe arrepentirse del pecado (alcanzar el perdón) por sí mismo; creer en Jesús por sí mismo;  bautizarse (decidirse a ello) por sí mismo; y finalmente dar cuenta de sus acciones en la eternidad por sí mismo. El individuo tiene que llegar a Dios directamente, a través de Jesucristo, sin que se interponga para nada  la iglesia, el sacerdocio, la mediación de ordenanzas humanas”…

Gracias a esta admirable teología, John David Rockefeller, luego de robar, estafar, asesinar a sus competidores y socios, sobornar y corromper conciencias individuales, pueblos y gobiernos, supo defenderse muy bien en la eternidad y hoy se encontraría sentado muy democráticamente a la diestra del Dios Padre Baptista. Según las últimas noticias sobre Martinez de Hoz, Cacciatore, los Aleman, Bustamante, Klein y los cuarenta ladrones de Alí Babá Videla estarían por convertirse a la religión baptista. La Teología baptista los avecindará en el otro Mundo con el gran Rockefeller. Por su parte Barembaum, Misrahi, Torres, Gelbard, Graiver, Grispun y demás hombres de la Patria sionista no han tenido ni tendrán problemas en el más allá, por cuanto según el Talmud quien lograse tomar posesión de bienes  de los “goim” (los no judeo-sionistas) merecen la bienaventuranza de Jehová, Salomón, Moisés, Job, Judas, Rebeca, Berta y todos los profetas y secuaces de Sodoma.

Pese a la decantada “democracia”, existe una verdadera tiranía sobre los miembros de la Iglesia. Damboriena (pg. 665)se refiere a la frecuente expulsión de feligreses quienes son sometidos  una verdadera persecución inquisitorial.. “En algunas Iglesias Baaptistas, dice, los miembros expulsados tienen que sufrir un verdadero boicotaje económico y social que los obliga a abandonar aquella región para buscar para sí y lo suyos un nuevo modo de vida”

 Cabe mencionar por último que el más grande y brutal genocida que han conocido  todos los tiempos, el ex presidente de los EEUU, Harry S. Trumann, según recientes revelaciones documentales publicados por el diario  La Nación, quedó plenamente demostrado que este asesino fue el único responsable de tomar la  decisión de arrojar las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, cuando ya el gobierno japonés estaba negociando la rendición. Cientos de miles de mujeres y niños y ancianos fueron asesinados por la decisión  -tomada en contra de la opinión de sus más cercanos asesores-  de  Trumann. Este asesino era  un muy devoto creyente de la< Iglesia Baptista, pese a su origen judeo-sionista.

Esta es la brutal secta religiosa que nuestras autoridades han permitido asentarse en nuestro  país, otorgándole toda clase de facilidades, y honrándola con la presencia de nuestro Presidente.

Se debe tener en cuenta que existe una perfecta  correlación entre la invasión de sectas protestantes y de organizaciones sionistas en la Argentina y el paulatino deterioro de la moral pública y privada del país que, culminando con el bienio del PROCESO liberal de 1976-83 ha condicionado de tal forma a nuestra joven y virginal democracia liberal, imposibilitándola de tomar medidas punitorias a pesar de reconocer la comisión de enormes latrocinios en el Banco Central y en casi todas las dependencias públicas, contrabando y subvaluaciones por más de dos mil millones de dólares anuales, mientras los grandes empresarios y multinacionales dejaron de pagar cinco mil millones de dólares anuales de impuestos. Por ello hasta la fecha no se ha prendido a uno sólo de estos ladrones. Demás está decir que todos TODOS, estos delincuentes son miembros de la masonería, del Rotary, de los Leones, del Jockey Club, de la Unión del Centro Democrático liberal de Álvaro Alsogaray, etc. Son gente “bien”, de dedos largos. Alfonsín no puede con ellos. ¿Necesitaremos un Kohmeini? Creemos que sí.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario