sábado, 16 de julio de 2022

 

PALADARES EXQUISITOS.

 

Una señora  manifestaba en el centro de la ciudad de Buenos Aires, con el apoyo total de los ‘medios’ y la parsimonia policial, -según ordenes oficiales-, portando una cartelito dibujado a mano reclamando; ¡BASTA DE POLENTA!.

 

El gobierno social-demócrata, incapaz de permitir al pueblo soberano comer lo que se le ocurre en sus propias mansiónes, lo atosiga con polenta como si las personas fuesen gallinas. ¡Que falta de respeto!

 

Los subsidios deben contemplar el paladar de los soberanos manifestantes. ¡Oh! Épocas doradas donde se entregaban un choripán y $50 de los casi buenos!.¡Eso era comer!

 

En consecuencia, exijo inmediatamente se contraten maestros cocineros en París para elaborar  alimentos dignos de Lúculo, satisfaciendo el exquisito paladar del soberano. ¡Y olvidarse de  pretender ofrecerles un trabajo digno!

 

PESCA…PESCA:

 

Como siempre ocurre, lo que escribiré, para algunos será ridículo, para otros será manifestación de una realidad.  Mi nieto aficionado a la pesca, ve dos programas relativos. Uno colombiano, protagonizado por una barra de muchachos simpáticos, cordiales, amigables, con esa educación innata de buena crianza y de cultura popular, -que también lucieron nuestros gauchos-, con los cuales  podríamos pasar unos momentos agradables pescando en los majestuosos ríos colombianos.

 

En  el otro programa, unos muchachos pescando en el Paraná a la altura de Santa Fe exhibiendo un muestrario de palabras  chabacanas y soeces, expresadas con toda naturalidad,  manifestando  el deterioro cultural del pueblo argentino.

 

Esas palabras, utilizadas profusamente, que caracterizan  toda manifestación cultural argentina: cine, teatro, TV, etc,    son auspiciadas   por el ‘progresismo’; ese sistema liberal marxista, asentado firmemente en nuestro país  para moldear la mentalidad y disponer las nuevas costumbres  del pueblo argentino; y en definitiva  con ánimo de demoler lo que queda de buen gusto, belleza en el hablar y en el vestir, autocontrol y respeto. Todo debe ser pisoteado, pues debemos considerarnos esclavos desarraigados en nuestra propia tierra.

 

Además, como ya había denunciado Discepolín, se le ha enseñado que aquel que dice un vocabulario deprimente, es el más ’avivado’, el que  tiene más ‘minas’, el que putea  o maldice, o sea,  el atorrante que tiene la mente más podrida es el más ‘macho’.

 

EL LIBERALISMO DIABÓLICO

 

El pueblo argentino tiene todas las certidumbres de la corrupción e incompetencia,  y todas las lamentables  experiencias vividas bajo  los gobiernos liberales, Si contando con ellas la gente no reacciona contra la mafia liberal es porque está imbuido desde la cuna por el liberalismo que obstruye su buen criterio  personal.

 

El cardenal Ludovico Billot (el mayor teólogo de  este siglo, según anotaba el Padre Castellani) advertía sobre las  terribles consecuencias de convivir con el liberalismo y los liberales; en un artículo publicado en Jauja Nº 20, firmado por el mimo Padre Castellani:

 

“…el mismo aire ambiente les ha imbuido desde la niñez los dogmas del moderno liberalismo. Paladinamente diríamos que no hay esperanza de que revivan y reflorezcan en la tierra la naciones cristianas, a no ser por una vuelta rotunda a aquellos eternos principios… que deben fundar las relaciones  regulares de la Sociedad Temporal con la Sociedad Espiritual, divinamente fundada  por Jesucristo. Y si de su restitución hubiera que esperar, sería signo que no anda lejos la  última catástrofe; conforme a lo predicado por el Apóstol en la segunda   a los Tesalonicences (III-3)”.

 

“Que nadie en modo alguno os engañe, porque antes  ha de venir la apostasía y manifestarse el hombre de la iniquidad, el hijo de la perdición, que se opone y alza contra todo lo que se dice Dios o es adorado, hasta sentarse en el Templo de Dios y proclamarse Dios así mismo”

 

“Después de lo cual, el teólogo expresa su desconfianza de que el liberalismo esté herido de muerte por las avasallantes demostraciones de los más juiciosos publicista, economistas, políticos y filósofos… Y expresa también su confianza de que el Concilio Vaticano  ll había de pulverizar  al liberalismo , El resultado  lo tenemos delante de los ojos”

¡Que Dios te la depare buena!

 

  

 

 

 

 

1 comentario:

  1. El liberalismo es el verdadero y bicentenario enemigo a muerte de la Patria Católica, desde Rivadavia, pasando por Mitre, Sarmiento y Alvaro Alsogaray, hasta llegar a este payaso de Milei, ¿ cuando llegará el día de condenarlos a todos y derribar sus imundos monumentos y nombres de calles?

    ResponderEliminar