lunes, 18 de julio de 2022

 

LOS NUEVOS ‘ASESORES’ DE LA DEMOCRACIA

 

Luego de la  nota que publiqué sobre la afición de Makri por el  rabino cabalista, especie de brujo curalotodo, que inspiraba y orientaba su nefasta política, recordé, por supuesto, a López Rega, que en su tiempo fue un precursor -tan solitario como  el  inolvidable Vito Dumas navegando los océanos del mundo-, de los asesores políticos con sortilegios.

 

La adicción makrista cundió en la clase políticamente correcta, como era de esperarse, considerando el mínimo nivel intelectual y espiritual que la destaca. Luego apareció la ex gobernadora Vidal, prendiendo velitas en el candelabro sagrado de la sinagoga, no tanto para tener suerte en su nueva vida matrimonial, que para ella parece ser de secundaria importancia, sino más bien para que ese gesto le abra las puertas hacia  un porvenir político exitoso,

 

Y en estos días me enteré, ¡Oh, sorpresa!, que la hermanita del desatinado candidato Milei, se dedica, también ella,  a menesteres relativos a la brujería. Hoy día el hermanito, ¿nuevo Fausto?, necesita mucho apoyo del mundo de las tinieblas; aunque él es tan ridículo que presumo ni el demonio le alcance para mangonear algún bien público.  Hasta sería posible que el pueblo argentino, en un último esfuerzo, recapacite, recupere el buen criterio y  lo repudie. Soñar no cuesta nada. Esperanzarse tanpoco.

 

Seguramente hay muchos políticos adictos a recibir ayuda de las ciencias ocultas, al  comprender que si cuentan solamente con su natural imbecilidad  su destino será el puerto, del deshonor y la traición. Achicaron nuestra grande Argentina la desmantelaron, indefensa, haciendo agua,  piloteándola , con recursos  democráticos y liberales, ,  mientras ellos recurrirán a hechizos que salve sus tesoros robados al pueblo del naufragio inevitable.

 

¡Transformaron al brujo de Makri, en un personaje importante en la política nacional!! ¡Pobre Argentina, entonces, con los nuevos asesores del más allá! ¡Y nos burlábamos  de López Rega!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario