viernes, 3 de julio de 2020


¡¡SOMETIDOS POR EL TERROR!!

“Lo que se busca es que cualquier tentación de desobediencia quede asociada con una violenta forma de castigo.” (‘Psicopolítica’. K.Goff.)

El gobernador de Jujuy se jactaba en sus alocuciones de poder disfrutar, en la provincia, de la vida de siempre; en paz y con trabajo; pues ella está prácticamente libre del virus de Gates.  Pero hace un par de días ocurrió la inesperada catástrofe, el gobernador del optimismo pasó a un pesimismo más disparatado, anunciando que se volvían a extremar todas las seguridades, pues se esperaba una invasión de la peste de Gates.  Para enfrentarla, el gobierno compró una cantidad de elementos, inclusive hospitales de campaña con decenas de camas c/u, ubicándolos en casi todas las ciudades de la provincia; esto representa un enorme despilfarro de dinero. Y en el colmo de su fantasía informó que cuando la capacidad de los hospitales sea rebalsada y colapsen, a los infectados se los enviarán a las provincias vecinas [¡que están peor que Jujuy!]. Destaco para mayor irrisión que desde el comienzo de la ‘pandemia, en la provincia apenas han muerto un par de personas; y quizá ninguna. El Régimen miente, siempre miente, dando lugar a sospechar de todo lo que hace o dice.

Reiterando lo denunciado por varios medio de información, no comprometidos con el Régimen,  mientras se obliga a cumplir las discutibles medidas para prevenir  el contagio,  estas postrarán la economía nacional y provincial, abandonando en la miseria, física y espiritual, al  pueblo más  necesitado. ¿Será el presagio de convulsiones sociales, con asaltos de los hambrientos a los ‘super’, como medio de subsistencia?

Asimismo, los hospitales están vacíos, en espera de moribundos del corona virus, que no llegan, porque no los hay; abandonando a enfermos verdaderamente necesitados de atención. Por ejemplo, los infectados por el dengue, y por muchos otros problemas. Los necesitados de atención médica inmediata, son muchísimos más, y estos sí son reales, y abandonados a la buena de Dios. Esto es un crimen, ¡¡un asesinato más ejecutado por el Régimen demo/liberal!!

Con este mensaje aterrorizante, desesperanzador, parecería que el gobierno, -y los médicos, cuya actuación es deplorable y vergonzosa-, desean que se produzca una pandemia real, para justificar ante la gente el desastre que están provocando con las medidas precautorias que tomaron; dejando a todos  angustiados, resentidos, huraños, perplejos, abochornados ¡Sobre todo asustados, necesariamente aterrorizados! El terror universal es una antigua arma, resucitada por el imperialismo militarista judeo/calvinista para someter al mundo entero bajo la ‘cultura del miedo’, pues predispone a ser manipulables políticamente.

En la película ‘1984’, basada en la famosa novela de Orwell, el argumento demuestra que el Gran hermano apresaba a los rebeldes a su Régimen, y aterrorizándolos, los vaciaba de la personalidad, los cuales terminaban aclamando al Gran Hermano como a su salvador. El miedo somete y altera. El miedo extremo nos hace deudores de nuestros opresores, considerándolos benefactores. ¡Sólo lo podían amar a él! ¡Sólo él era el amor de sus vidas! Esto es lo más grave que nos podría suceder; porque anula toda posibilidad de reaccionar ante tal ultraje.  ¡Esto es lo que está sucediendo! ¡Pero hay que resistir!

Kenneth Goff escribió “Psicopolítica” allá en 1956, exponiendo las torturas científicas que empleaban los bolcheviques para aterrorizar a los disidentes; para amansarlos y transformarlos en obedientes ovejitas. Pero ni Orwell, buen inglés, ni Goff, buen yanqui, ambos defensores, por tanto, de los ‘derechos humanos’, ignoraron -o callaron ladinamente-, que los ‘aliados’ iban a adoptar, cínicamente, en nombre de la democracia y la libertad, los métodos de terror, que aplicaban generosamente sus primos no tan lejanos, los soviéticos.

El terror sistematizado ‘científico’ degrada, logrando que mucha gente quede dominada por una obsesión irracional, que les impide pensar; sólo obedecer como autómatas.  El corona es un primer paso, pero los jerarcas del ‘progresismo’ no titubearán ni un instante en emplear métodos más sofisticados, cuando lo crean conveniente, hasta lograr la esclavitud total. Al respecto copio unas palabras del libro de Goff:

  “El objeto del hipnotismo es fijar convicciones. Previa la aplicación de fuerza y violencia, no hay cosa que no se pueda hacer creer a los individuos y al pueblo en general… […] Por efecto de un agudo miedo se produce el estado hipnótico… […] Para establecer un profundo estado hipnótico en un individuo, un grupo o una nación, lo gobernantes deben poner en juego un mecanismo de terror… […] Sumándole el uso de la violencia, el hipnotismo es efectivo siempre. Cuando la subconsciencia no puede ser dominada por el hipnotismo, se utilizan drogas, electro–shock y otros métodos. Y cuando la subconsciencia no puede ser controlada hasta el punto que el hipnotismo la instrumente, basta con amputar los centros nerviosos del individuo para convertir a éste en un ente nulo y vacío que ya no constituye una amenaza”.

1 comentario:

  1. Danilo Cattone
    Hace 1 día (editado)
    Esta semana estuve discutiendo con un politólogo que resulto no ser más que disidencia controlada. El tipo es un separatista y apoyaba los dicho de Cornejo de que Mendoza debería independizarse y además proponía que Santa Fe también debería hacerlo, ya con sus dichos uno sabe que esa gente no apoya a la unión y construcción del país, que son simples traidores a la patria.
    https://www.youtube.com/watch?v=IVcs9cc5MjQ

    ResponderEliminar