sábado, 20 de noviembre de 2021

 

BATALLA DE LA VUELTA DE OBLIGADO.

2 20 DE NOVIEMBRE DE 1845:

Hoy es un día de fiesta argentina , una de las más venerada por los patriotas, pues se rememora cuando nuestra Patria se consolidó como nación soberana frente a las potencias mundiales. Deseo comenzar aclarando de manera sencilla el significado del término: Soberanía , palabra que, como patriotismo Justicia, Bien Común, moral cristiana, etc ya no figuran en el diccionario del Régimen cipayo que nos gobierna; pues las repudian a todas, sin la menor intención de activarlas.

La Soberanía es la esencia misma de la nacionalidad. Pues gracias a ella el Estado tiene libertad de decisión y de acción, encontrándose libre de presiones y agresiones extranjeras, de lobis cipayos nativos, e imposiciones financieras usurarias. Sin Soberanía una nación desaparece, degradada como colonia o factoría extranjera, quedando incapacitada para establecer el Bien Común, cuyo logro es la misión y el fin propio de un Estado soberano.

Bien Común, por su parte, significa un pueblo gobernado con la virtud de la Prudencia soberana, donde refulge el honor nacional, viviendo en orden y justicia, en armonía social, bienestar material y espiritual, con seguridad y trabajo.

Además, sin Soberanía una nación es incapaz de alzarse a la altura de las naciones más respetadas en el mundo. E impotente para lograr el destino de grandeza que Dios le tiene reservada en la historia universal.

Estos conceptos solidarios de Soberanía y Bien Común, fueron recomendados fervientemente por todos los Papas, hasta Pío XII, y asumidos como doctrina política por el Nacionalismo argentino.

Pero fueron obviados intencionalmente por los unitarios. Ellos no proponían ni Soberanía ni Bien Común, pretendiendo imponer esas idea abstractas, indefinidas, de Progreso material y Civilización, luego de repudiar la verdadera realidad argentina.

Estas utopías irreales, que conformaron la falsa ideología unitaria/liberal, continuadas hasta el día de hoy, se pagan muy caro, como la Historia lo demuestra, pues nos circundan y nos defraudan, y nos abandonan al borde la inanición; dejando al pueblo en la miseria moral y material. Originando la gran tragedia que estamos viviendo los argentinos.



Pero existió una época glorioso donde Argentina, la Confederación argentina, logró con el esfuerzo y sacrificio de los patriotas federales consagrarse como una nación Justa, Libre y Soberana, al derrotar a las dos naciones más poderosas del mundo. Por lo cual, tenemos el derecho y el deber de rememorar orgullosamente esos años soberanos.

El 20 de noviembre de 1845: Un caudillo indiscutido, amado por el pueblo argentino: don Juan Manuel de Rosas, ferviente defensor de la Soberanía patria, y un puñado de patriotas, de esos que no contaban los cañones del enemigo, decidieron que Los imperialistas no tenían que pasar Paraná arriba, donde los esperaban los unitarios para desmenbrar el territorio nacional. Pero al fin de la batalla, se atrevieron a cortar las cadenas, cuando no les quedaba a los héroes del general Mansilla ni una bala para detenerlos. Pasaron, pero al poco tiempo, en Quebracho, las montoneras de Mansilla, a cañonazo limpio provocaron una zozobra generalizada en la flota invasora, que huyó ignominiosamente bajando el Paraná hacia Montevideo, donde la esperaban los falsos próceres unitarios desahuciados y embroncados, porque Rosas no les permitió echarse a los pies puritanos de la obesa reina Victoria.

La Argentina de Rosas fué demasiado grande para ellos… luego la gloria, el honor de haber luchado por Dios y por la Patria; y el reconocimiento del mundo entero a la Nación soberana, la “pobre y bárbara” argentina…

Ese fracaso humillante de los unitarios los decidió a comenzar la elaboración de una Historia, que luego oficializó el Régimen demoliberal, perversa, irreal, enlodando a los patriotas para justificar la traición que los enlodaba a ellos. Repudiaron la verdad histórica, la ignoraron, la ocultaron ¿Quién recuerda al general Mansilla en las escuelas?¿ Quien que fuimos nación soberana? ¿Quien que en la Batalla de la Vuelta de Obligado se rechazó y derrotó la tercera invasión inglesa? Como la Patria es la Historia de la Patria, esta nueva falsificación también la estamos pagando cara.

Junto a esa elaboración diabólica de la Historia oficial, con la que nos engañaron desde niños, el Régimen comenzó a gestar el gran fraude político liberal. Querían civilizarnos a palos, eliminando todo vestigio de patriotismo federal. La sangre del gaucho que fertilice la tierra, quería Sarmiento, y se asentaron para gobernar a perpetuidad, siempre los mismos, eliminando adversarios, siempre los elegidos por la logia.

20 de noviembre de 2021: El Régimen liberal y oligárquico, que nos gobierna desde ese entonces, electo o de facto, no tiene nada que festejar el día de la Soberanía nacional. Ellos nos han convertido en una factoría anglo/yanqui, en una humillante factoría, sin honor, sin dignidad, siendo el hazmerreir del mundo.

En estos días acaban de finalizar nuevas, onerosas e interminables elecciones para embaucar al pueblo. Se disputaban el botín las derechas capitalistas y las izquierdas comunizantes. Ningún partido invocó la Soberanía nacional, pues esas ideologías son brazos de la misma tenaza que nos asfixia; ambas dependientes y manejadas por la Plutocracia internacional.

Para podernos robar, no nos quieren libres ni soberanos, sino indefensos, sin Fuerzas Armadas ni espíritu patriótico, y con la Historia falsificada, para permitir que el imperialismo anglosajón, el sionista, el chino, o el que sea, venga atropellándonos sembrando miseria, vergüenza y muerte.

¡ARGENTINOS! ¡HOY REMEMORAMOS LA ÉPOCA EN QUE FUIMOS NACIÓN SOBERANA!

LOS ARGENTINOS, INTÉRPRETES DE TODOS LOS ARGENTINOS QUE AMAN LA PATRIA, ROGAMOS A DIOS PARA QUE OTRO ARGENTINO CON AGALLAS EMPUÑE EL GLORIOSO SABLE DEL LIBERTADOR . SABLE MÍTICO GLOSADO POR LUGONES, QUE SAN MARTÍN DEDICÓ A SU AMIGO, EL RESTAURADOR ROSAS, POR SU POLÍTICA PATRIÓTICA Y SOBERANA.

Y PARA FINALIZAR, JUNTO MI VOZ A LA DE LOS GAUCHOS QUE EN LAS PULPERÍAS, LUEGO DE CASEROS, LANZABAN SU LAMENTO PATRIÓTICO ANTE LAS REMINGTON ASESINAS DE SARMIENTO Y DE MITRE.

¡VIVA ROSAS, CARAJO!

¡VIVA LA PATRIA SOBERANA!

¡Gloria a los Héroes de las primeras invasiones inglesas, a los de Obligado y a los de Malvinas!

MOVIMIENTO NACIONALISTA DE JUJUY













No hay comentarios:

Publicar un comentario