lunes, 15 de noviembre de 2021

 

134

Registrá bien este número telefónico y comenzá a denunciar a vecinos, amigos, parientes: al que se olvidó el barbijo, al que se ubica a menos de 2 m. de separación, al que no se pone una gota de alcohol en las manos antes de entrar en algún local; al que se burla de la Pandemia .¡A todos los retrógrados que no cumplen con el Protocolo salvador y mágico ¡Prohibiéndoles la vida social! ¡Que paguen multas ¡Y también la cárcel! ¡Hay que defenestrarlos!

Empleados de comercios y agentes de seguridad, sean estrictos e inflexibles; próximamente contarán con el apoyo de las pantallas públicas escudriñadoras A5 que no dejarán agujero donde esconderse de la globalización, violadora de nuestra intimidad.

Asi entraremos a pertenecer al 1º mundo totalitario, donde la vigilancia es cada vez más extrema. Seremos alcahuetes del imperialismo. ¡Alcahuetes de Soros! ¡Aleluya! ¡Exijamos vacunas de donde vengan, sin importarnos lo que contengan!

Y viviremos en una sociedad donde el Estado demo/liberal fomenta y admite, las aberraciones sexuales, la drogadicción, la lenidad con los estafadores; todas las perversidades que asolan al hombre; donde todos se mirarán de reojo, recelando como posibles contaminadores. ¡Pero vacunados!

Seguí denunciando, soplón, adepto a la nueva secta pandémica; ponéte cada vez más duro, sin darte cuenta que vos mismos, junto a los borregos que te rodean, irán resbalando hacia el abismo para residir eternamente en la mansión ígnea. ¡Porque los imbéciles no entran al cielo!

¡DALE ALCAHUETE, SOROS TE LO AGRADECERÁ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario