sábado, 29 de julio de 2017

HURONEANDO EN JULIO 2017.

+ OSCAR POLTRONIERI, conscipto, ¡HÉROE EN LAS MALVINAS!  Gritando a sus compañeros: ¡Váyansen todos, carajo! ¡Yo los cubro!, salvó la vida a 120 soldados, por lo que recibió la Cruz de la Nación Argentina al Heroico Valor en Combate (Ley 22607/1982). Pero una medalla es demasiado poco; es el reconocimiento de un país mezquino y mentiroso, por lo que pido aunque el viento se lleve mi súplica, que al menos un busto y el nombre de una calle importante en Buenos Aires y demás ciudades del país lleven su nombre, eliminando de paso-cañaso, la de alguno  de esos próceres de pacotilla, traidores a la Patria,  que nos avergüenzan. Asimismo que su gesto heroico se enseñe  en las escuelas como ejemplo  juvenil de amor a la Patria, y a su dignidad personal. Pero pensar que estos miserables gobiernos ‘democráticos’  puedan reconocer sus méritos es más que ridículo, es absurdo; más bien se empeñarán en ocultarlos para impedir que la juventud sienta tentaciones “fascistas” de manifestar su natural amor a Dios y la Patria, viviendo honorablemente. Como contrapartida recuerdo  el pedido de la monstruosamente fea e infame madre de Plaza Mayo, declarando que deseaba que ninguno de los que fueron a pelear en Malvinas hubiera debido regresar con vida. 

+ Siempre aprecio las charlas que mantengo con el sentido común de ciertos remiseros, que me hacen viajar muy ufano; pero  como en la vida terrena  no hay nada perfecto, el domingo me tocó viajar con  un chifladito con ínfulas de caracterizado político. Meses atrás  viajé con otro loquito,   de  no se que secta protestante, que me quería “convertir” argumentando que su religión era la verdadera, pues había colmado de bines materiales a su familia; dinero, felicidad, etc.  Los calvinistas siguen  con sus dislates. Lo despedí aconsejándole que cuando muera, a su cadáver lo revistan de amianto, por el calor, claro, pues no creo que San Pedro reciba amistosamente a los imbéciles.
Durante el viaje que realicé con el primero que mencioné,   por suerte fue bastante corto, aunque suficiente para que él también demuestre su extravío mental,  repitiéndome como lorito una monserga en favor de los KK, que se escucha habitualmente en un canal de la TVbasura: de ninguna manera –aseguró- aceptará ese  “rumor” de que la KK robó, hasta que los jueces  lo determinen. Pero como  hablaba también de los robos de Macri y sus compinches, le dije que sea consecuente, y que a estos tampoco  los acuse hasta que los jueces así  lo determinen. Pero que espere sentado, porque los jueces no han condenado ni condenarán a ningún delincuente político, ni a ella ni a el, mientras sean afínes  al Régimen.
      -     Entonces me dijo que yo era radical.
-          ¡Jamás! Le contesté, soy nacionalista.
-          ¿Qué partido es ese, que no lo conozco?
-          , ¡Somos antipartidos! Descendemos del federalismo, masacrado por los unitarios después de Caseros, cuyo Caudillo fue don Juan Manuel de Rosas.
-          Pero Rosas era unitario, contestó.-
-          No señor, era federal, unitario era Sarmiento.
-          Pero Rosas hizo la Campaña al Desierto y mató a todos los tehuelches.
-          ¡No! Ese fue Roca; Rosas combatió contra la indiada chilena, que negociaba con los ingleses,  fue apoyado por los indios criollos, a los que favoreció con amistad y rangos militares. Durante su gobierno no hubo malones, que volvieron con los unitarios.
-          Entonces tendré que aprender Historia; me respondió honestamente el remisero al llegar a destino.

Considerando sus algo ‘confusos’, conocimientos políticos e históricos,  este remisero sería seguro candidato para postularse a  ocupar algún silloncito en el Honorable Congreso. Cumple con todos los requisitos: desorden intelectual que lo lleva a desvariar políticamente, poca vergüenza y audacia, y  mucho fanatismo enceguecedor para defender  al “partido”. O a la ‘secta’, en el caso de los protestantes, pues arguyen idénticamente.
Estos dos remiseros, como la mayoría de los argentinos,  demuestran algunos aciertos críticos, pero sin poder profundizar hasta las raíces de los problemas; como es de esperar; deambulando entre tinieblas, sin lograr encontrar los principios políticos de sentido común, que podrían fundamentar y ordenar sus críticas; siendo no obstante suficientes para  demostrar que el pueblo argentino, en gran parte,  está intelectualmente estragado por largo siglo y medio de  instrucción liberal…

+ Unos datos sucintos de Patricia Bullrich, Ministra macrista, descendiente de la linajuda familia Pueyrredón. Como tantos otros guerrilleros subversivos, este personaje innoble surgió de las clases “altas”. Si, porque se hizo montonera, llamándose “La Piba”; aunque ella actualmente niega su pasado terrorista, las fotos  lo documentan fehacientemente. Luego, una vez vencida la subversión marxista, dejó de lado maquiavélicamente su ideología y buscando un lugarcito donde calentarse bajo el sol, se la ve en fotos indiscretas abrazada con el numen del capitalismo, Caballo, y también con el liberalísimo de la Rúa.  Por lo cual le colgaron el mote de  “panqueque”. Para completar su nuevo  curriculum democrático visitó Israel, por supuesto, para satisfacción de Macri. Casada con el judío Guillermo Yanco, es la que nos va a defender de la corrupción y de las drogas. Pero no del alcoholismo, porque en otras fotos se la ve enternecida, muy abrazada a la botella; que parece ser el gran y permanente, ella si,  amor de su vida.

+ El periodismo “libre e independiente” comenzó alborozadamente a ocuparse de las próximas elecciones; estas deben ser, a medida que pasa el tiempo más frecuentes, para mantener encendida una tenue llamita, con la  esperanza  de mejorar la situación del país. De tal manera que el pueblo liberal echará su papeleta mágica con la orden soberana de que gane el predestinado. Esta vez no puedo fallar, -piensa  ingenuamente un quidam-, pues el fulano de la TVB me prometió, con su sonrisa arrebatadora, la maravilla de vivir en el país que soñamos. Luego vendrá el desengaño de este pobre  iluso; y así hasta el fin de los tiempos,  el Régimen del fraude sobrevivirá y enriquecerá a los corruptos.

+ Desde hace años  el nacionalismo se dedicó a contabilizar la cantidad de infradotados, malévolos, protestantes alucinados, marxistas de todo pelaje apolillado, sionistas, etc., que no tienen mayor  interés en la grandeza nacional; más bien en sus intereses grupales. Hoy día habría que agregar la enorme legión  de obtusos adolescentes de 16 años, sin miras trascendentes, que no saben siquiera “limpiarse el culo”, y la cantidad de colapsados intelectualmente por el consumo de drogas. Y así llegamos a  la conclusión  de que estos difícilmente podrían  discernir  y votar por el mejor candidato. Pero aunque pudieran no importaría mayormente. Porque  existe otro impedimento más grave aún, que imposibilita drásticamente la elección de un buen candidato. No existe el mejor,  ni siquiera el buen candidato. Porque si hay alguno bueno se lo confunde con los corruptos… y luego se lo corrompe  a él también, para permitirle continuar su carrera.
Esto se está haciendo patente en estos días, pues la TVBasura entrevista, en igualdad de méritos y oportunidades, tanto a los corruptos que  quieren  continuar enriqueciéndose a toda costa, como a los no tan corruptos que están al acecho de alguna oportunidad favorable. Y  si alguno  se pudo insertar, casi milagrosamente, entre la maraña de intereses de partido y personales, su voz no tendrá mayor peso en la corruptela generalizada. Por eso, es verdaderamente indignante que los periodistas hablen plácida y seriamente, como enfrentando a oráculos vivientes,  con individuos que claramente robaron o incitaron a la violencia. Que un postulante  sea ladrón o negocie con las drogas o las tratas de blancas, no importa, pero para tener voz y voto en los medios periodísticos, debe ser demócrata liberal… ¡Cuánto más canalla y adinerado  mejor!

+ De Vido, acusado por graves delitos, cometidos mientras se desempeñaba como  obsecuente de la KK, fue sobreseído por la Cámara de Diputados. ¿Alguno de ellos podría tirar la primera piedra? Lo dudo. Al fin, no hizo nada más que robar y corromper en gran escala. Y esto es tan humano y generalizado que no merece penal alguna. Más bien me parece una decisión muy justa y apropiada, de tal manera que todos los de semejante catadura moral convivan juntos en la Cámara de los parlanchines; cubriéndose unos con otros.

+ Ese periodismo, voz auténtica del Régimen liberal totalitario, que posee TODOS los medios de difusión pública, emplea una triquiñuela para defender al Régimen mandante, tan evidente que es imposible no la descubra el sentido común de la población: reducir todas las críticas a los problemas de la canasta familiar; si señores,  nuestra economía nacional es de amas de casa. Si Macri lograse reducir los precios de la papa o del pan, viviríamos hartos y felices. Con el país cada vez más endeudado.

+ Protestas generalizadas denuncian que los impuestos que cobra el Gobierno, para mantener la parasitaria burocracia, son  enormes. Llegó la hora, tras décadas de espera, de que se animen a reducir gastos improductivos e injustos. Por ejemplo el mantenimiento de la monstruosa burocracia, llenando de parásitos  los Ministerios, el Congreso, la diplomacia, etc.  Claro está que esta poda la debería  ejecutar un gobierno honesto,  pues si la realizan los acostumbrados, las economías  a obtenerse  irían a parar a sus bolsillos.

+ Escuché en la TVBasura la confirmación de  lo dicho arriba. Un señor del partido  “renovador” (todos son renovadores) pidió, con mucha razón, que se suspendan las elecciones próximas, porque cuestan al país algo así como 160.millones de u$s, con lo que se podrían instalar varios hospitales de primer nivel. Y otro opinador, dedicado a  los pronósticos electorales, afirmó que al menos el 50% de las personas entrevistadas manifestó su desinterés en las elecciones; cifra que se reduciría ostensiblemente ni la votación no fuese obligatoria. Ante estos datos, ¿que responden los amos del Régimen democrático?: que las elecciones forman parte de la sagrada liturgia democrática, y  cuesten lo que cuesten,  por nada del mundo deben eliminarse, porque son el alma de la partidocracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario