sábado, 29 de julio de 2017

HURONEANDO EN  JUNIO 2017

+ Dicen que los ingleses antes de atacar Malvinas semblantearon cuidadosamente  el rostro del general Menéndez y no se equivocaron: atacaron y se rindió.  Creo que con Seineldin no hubiera ocurrido lo mismo; y quizá hubiera sido otro el resultado de la Guerra. Porque el semblante refleja el ánimo; lo que no es ninguna novedad. En otra oportunidad dije estar convencido que, a mi entender, a la Ministra de Seguridad, señora Patricia Bullrich la traicionaba su cara. ¡Evidenciando  falta de agallas para enfrentar a los delincuentes comunes y a los subversivos!, ¿Podrá aplicar plenamente su autoridad? ¿Podrá acabar con la droga?. Pese a que no cualquier damisela se anima a militar, como ella, en las bandas de Montoneros. ¿Y si se revelase como una Tatcher criolla? ¡Sólo Dios lo sabe! ¿Cómo es que Macri la nombró para un cargo tan comprometido con la violencia?
    En “Informes sobre la Masonería” Nº 25,  1985, pg.36, encontré  algún indicio explicativo; relativo a cierta relación entre Macri padre y la izquierda peronista más tajante, ¡Entre capitalismo y subversión marxista!,
   Que capitalistas y marxistas hacen buenas migas tampoco es ninguna novedad;  Quizá esta relación tuvo alguna repercusión política a través de los años, y por alguna causa que desconozco –son sólo suposiciones-  incidieron  en Mauricio, obligándolo a nombrar a esta  -aparentemente- blanda señora, pues, de otra manera no es razonable que un sujeto con antecedentes delictivos combata a los delincuentes,  considerando inmoralidades afines.
    Leemos en la nota de la revista citada: “También las subvenciones de Macri [padre] llegan a la juventud “izquierdista” del peronismo liderado  por Dante Gullo, Pablo Unamuno y Patricia Bullrich, adinerada aristócrata de plutocrática familia, lograría apoyo del GRUPO BULRICH-SOCIEDAD RURAL- MI 6. Esta es la famosa rama Intelligence Service Británico. Este GRUPO BULLRICH fue integrado hace más de cien años y siempre supo cumplir sus obligaciones para con la Corona Británica.  Nada permite suponer que doña Patricia cambie el esquema familiar con un “peronismo democrático”.

+  Luego se me ocurrió entrar en Internet buscando antecedentes de la ministra, y quedé anímicamente aniquilado. ¡Es humanamente imposible combatir al Régimen, tratando de moralizarlo!. Porque las aventuras de esta señora nefasta, llamada en sus años de montonera “la piba” y ahora “panqueque”, revelan la supervivencia a través de los –aparentemente- distintos gobiernos, aparentemente reñidos,  de ciertos personajes que los  usufructúan siempre acomodados con todos ellos. Es evidente, entonces, que existe un poder supremo,  el poder de las logias, sacando y poniendo individuos. Otra explicación no encuentro. El que desee amargarse puede leer en Google las asombrosas andanzas de la señora “panqueque”.

+ ¡Y se hizo la luz, que aclara porqué la Bullrich sobrevive, mientras caducan y cambian todos los gobiernos! Porque al fin, recibí de un camarada la nota siguiente, referida a cierta similitud entre la judía Merkel y la judía Bullrich: “Curiosamente hay una similitud  en Argentina:  la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es conversa al judaísmo hace muchos años, y también está casada –hijos y nietos incluidos- con el sionista Guillermo Yanco, vicepresidente del Museo del Holocausto y socio del secretario de Derechos Humanos, Claudio Bernardo Avruj”.

+ Por las logias, entonces, o por la Sinagoga, la señora “panqueque”, como tantos otros en nuestra historia democrática,  sobrevivió encaramada a diversos partidos; pues no se eligen mayormente  los cargos, considerando la capacidad personal, sino el enchufe que la respalda.

+ De la Merkel dice el informe: “El verdadero nombre de la canciller federal de Alemania Ángela Merkel es Rebbekah Dorothea Kasner, nacida en Hamburgo el 17 de julio de 1954, hija de Horst Kasner y Herlind Jentzsch, judía de Polonia. En 1977 se casó con el físico Ulrich Merkel, de quien se divorció en 1982 y de quien toma su apellido actual, que no sólo mantuvo tras el divorcio, sino tras haberse casado en segundas nupcias en 1988 con Joachim Sauer, catedrático de química en Berlín, también judío como ella”.  Esta noticia explica porqué Alemania es uno de los países europeos más castigados por la invasión indiscriminada de musulmanes, permitida por el gobierno para acabar con la Alemania cristiana y europea.
                                                ¡Cría cuervos y te sacarán los ojos!

+ Cuando los KK enviaron al descarado de Moreno como embajador  a Roma, para encontrarse con su compinche del Vaticano, no hicieron otra cosa que sacárselo de encima. También recordé al siniestro  general Balza, embajador no sé donde, premiado por sus “hermanos”.  En definitiva, que las embajadas se confieren como premio a los sumisos al Régimen, o para exilar al candidato molesto. Son figurones.  

Retrocediendo en la historia argentina  nos encontramos con una diplomacia “marchatrás”,  oprobio de la Patria; siempre entregada y derrotada. Recordar su actuación durante Malvinas y el Beagle. En  el corrupto período KK hubo  designaciones desquiciadas. ¡en manos de “La Cámpora!”.  Entonces pensé: ¿es justo  pagarles honorarios suntuosos a estos diplomáticos fracasados   y traidores? Internet me explicó lo siguiente: existen en el mundo casi 100 embajadas argentinas, y más de 200 representaciones diplomáticas. aun en lugares insólitos, que absolutamente nada tienen que ver con nosotros. Y que no cumplen ninguna función provechosa para el país. Los embajadores cobran en promedio, u$s 16.000.- más muchísimas gangas: gastos de representación, cenas, traslados, auto oficial, etc. (El Cronista). A lo que hay que sumar los sueldos del numeroso personal. Y por si fuera poco, la Auditoría General de la Nación detectó graves irregularidades en 127 embajadas: desvíos de fondos millonarios, gastos sin rendición de cuentas, presupuestos incompletos, contrataciones de personal cuestionadas, alquileres sin comprobantes… etc. (La Nación). ¡Viva la Pepa! Todo esto significa un dineral que se gasta inútilmente, por razones  politiqueras. Si  estas embajadas o representaciones no consiguen en un período de tiempo razonable algún beneficio para nuestro país, deberían cerrarse y disponer entidades diplomáticas zonales, que asuman la representación en varias naciones.


+ Revelando el grado de envilecimiento de la  “Jerarquía” católica, leí (www.caminosreligiosos.com) que el sacerdote Olivares, que fue “ladero” del muy amanerado y modocito monseñor Laguna, al ser nombrado recientemente Obispo castrense, lo primero que se le ocurrió, o sea, lo más importante para confirmar la posición ideológica, que  exigen los “amos”, para permitirle mantenerse y trepar,  fue visitar en la sede de las “Abuelas” a la poderosa y promocionada  señora Carlotto; comentando: “le pedí un encuentro para saludarla y fue todo muy positivo, tuvimos un muy buen diálogo, en un clima de afecto y cordialidad… coincidimos en la necesidad de defender la democracia, transitar por la verdad y no tener rencores”.¿Qué democracia? ¿Se refiere a la “democracia” impuesta por  el Régimen liberal? ¿Qué verdad? ¿Los 30.000 “desaparecidos”? ¿Los “inocentes y pacíficos” montoneros atacados injustamente? ¿Rencores? ¿Manteniendo a los militares presos y ocultando la verdad? Se lo podría identificar al monseñor con una anguila humana; producto típico del Concilio Vaticano II. La verdad se te escapa de entre los dedos. Habla como sofista, nombrando palabras que quieren decir otra cosa.  O sea, todos sus disparates significan que   quiere ser, estar y vivir confortablemente en el Mundo. ¡ASCO!                                                                                                                                                                                                                                                       

1 comentario:

  1. uh que bueno ahora se pueden dejar comentarios, vamos a ver cuanto dura jeje

    ResponderEliminar