lunes, 25 de abril de 2022

 

¿ EN EEUU SE CONCRETARÁ LA UTOPÍA 

MESIÁNICA JUDEO/CALVINISTA ?


Me animaré a lanzar una hipótesis que puede resultar descabellada para los píos ojos televidentes , pero , ¿ acaso todas no lo son hasta que se pueda demostrar su veracidad ? Sería una más entre tantas , en esta época donde florecen las hipótesis , algunas tan extravagantes que causan risa y pena simultáneamente , dejando a la mía como muestra de cierta sensatez.


Mi hipótesis trata de la estrecha identidad ideológica y política entre la ideología pelagiana “americanista” , característica de la tenue religiosidad del “Sistema” yanqui, propulsada al mundo entero, y la religión noáquida, creada en el siglo XIX por el rabino Elías Benamozegh, considerado actualmente como el Platón del judaísmo.


Ambas marchan políticamente a la par; ambas son tan semejantes en la plenitud de su naturalismo judeo/calvinista, se necesitan mutuamente, como dos hermanas siamesas unidas por las entrañas, para instaurar un Estado ateo, neutro,ecuménico, imponiendo en el mundo, definitivamente, la fraternidad y la paz bajo un solo gobierno universal; una sola nación, una sola religión, la noáquida , que absorverá a rodas las restantes. Será un solo Imperio, -antítesis de la Cristiandad- .


Pero aunque ambas tienen un origen común , y un fin semejante ; además de relacionarse filialmente , madre judía e hijo calvinista , el noaquismo dominará la alianza tácita, pues el calvinismo, que es la mona del judaísmo , es más judío que cristiano, considerando más importante a Moisés que a Cristo... .


¿ Se impondrá, entonces, el noaquismo sobre la americanización en la vida yanqui ? De acuerdo al calvinista A. Siegfried (en su libro: “Estados Unidos hoy”), la ideología judía estaba prevaleciendo sobre la calvinista en EEUU durante las primeras décadas del siglo XX , por la razón antedicha ¿ En qué estado estará la puja hoy día ? ¿Continuarán imponiéndose los intereses judíos sobre la tradición calvinista? Teniendo presente el poderoso loby judío medrando en la Casa Blanca ; la Banca imperialista, el apoyo político de EEUU al Estado de Israel , sin el cual desaparecería , ( algunos consideran que Israel determina la política exterior yanqui ) ; las declaraciones filo/sionistas de personajes prominentes de la política yanqui ; etc. La respuesta cae de madura, pues los hechos hablan : la globalizaión se podrá concretar sólo aprovechando el poder material de los EEUU y la dirección sionista. .



Tomás Molnar , el excelente pensador y sociólogo , húngaro radicado en USA , donde ejerce de profesor universitario , ha calado en la política yanqui como pocos podrían hacerlo : con sentido común y erudición profesional . En su libro “ El Modelo Desfigurado ” asegura que los EEUU se han propuesto implantar la utópica paz fraterna y universal entre los hombres , -una vez bien adoctrinados para sacudirse el odioso Pecado Original- , con la fuerza de su política “americanista” pelagiana, y la intervención de los medios que ellos disponen y manejan : Hollywood , Las Naciones Unida como encarnación de la moral universal ”, la masonería , el New year , el consumismo y dólares , muchos dólares , ¡ Y la predestinación de ser, ellos también, elegidos por Jehová para dominar el mundo.


Esta ideología norteameriaca -escribió Molnar-, consiste en poner a los EEUU en un plano de inconmensurable superioridad como representante de la moral en materia de las relaciones internacionales y de la organización del futuro de la humanidad. El presidente Wilson decía en Versalles a sus íntimos que le resultaría difícil continuar las arduas negociaciones si no tuviera la impresión de ser el instrumento personal de Dios.

Loyd George observó más tarde de sí mismo que dominaba entre los aliados como el interprete autorizado de los Diez Mandamiento y del Sermón de la Montaña juntos. .. […] Como lo nuestra el profesor Hans Morgenthau , los norteamericanos piensan que una edad de oro sucederá a ésta , en que la necesidad de practicar la política dará paso a las relaciones fraternales e impregnadas de moralidad entre los pueblos . Los EEUU son los precursores de esa edad de oro…[...] La política norteamericana obedece a la misión de conducir a la humanidad a la utopía cuya primera realización es los EEUU . Ese objetivo se alcanzará mediante la educación de los pueblos según los rudimentos del “ norteamericanismo ” , ideología y way of life …


Escribió el Padre Vicente Riesco, en su excelente “Historia de los Judíos”: “Según esta doctrina la verdadera religión, la que Dios destina a la humanidad, no data solamente de Moisés, ni lleva la huella de un pueblo en especial. El plan de Dios es más vasto, la religión de la Humanidad es el Noaquismo, esto es, la religión de Noé… es una religión en la que han de comulgar todos los hombres. Dentro del Noaquismo los judíos son como los sacerdotes de la Humanidad, Israel forma como una especie de orden monástica dentro del Noaquismo, o religión universal de la fraternidad humana”. [para detalles del noaquismo ver en este blog: “La Religión Noáquica”]


Para realizarla, tanto el noaquismo como el “americanismo” deben transformar, no eliminar, la religión cristiana, para que pueda unirse al naturalismo talmúdico y calvinista, reconociendo la superioridad de Israel como centro de todas las religiones . La Iglesia, por su parte, sólo deberá rechazar la divinidad de Jesús y su misión salvadora , racionalizar la Santísima Trinidad , abjurar de la Santísima Madre de Dios , imponer la moral talmúdica , aceptando el mundialismo olvidando el patriotismo y las familias cristianas ,etc., etc. Benamoseheg no pide nada más . Y el “ americanismo ” está dispuesto a conceder estas exigencias , pues ambas son correlativas.


Luego apareció otro protagonista, de excelso linaje , hoy degradado. ¿ qué hace el Vaticano adulando a judíos y a yanquis ? ¿ Pretende meterse en la zaga de los mesianismos terrenos ? Desde Juan XXIII, pidiendo a la Iglesia identificarse al Mundo malo , -que en ese momento ya era pagano y progresista -, ella comenzó a protestantizarse, o sea a quedar a un paso de la judaización noáquida.

Continuaron acentuando la misma tendencia todos los Papas del Vaticano II , culminando cuando Juan Pablo II “ pronunció la lamentable frase sobre los hebreos “nuestros hermanos mayores en la Fe ”, -y ciertas afirmaciones escabrosas en sus Encíclicas : “ Redemptor hominis ” y “ Dominum el vivificantem” , ( ver:Padre Curzio Nitoglia )-.Ideas que informaron profundamente los ambientes católicos post - conciliares.


Es razonable suponer que EEUU realizará su anhelado sueño mesiánico de ser la gran Nación predestinada por Jehová para imponer en el mundo la libertad y la democracia, la paz y la fraternidad ; -los ideales masónicos de la Revolución francesa-, que están destruyendo el mundo . Pero USA será sólo la fachada del Imperio mundial , pues estará bajo la dirección y la autoridad de la ideología noaquista . Será el aliado , el colaborador con sus poderosos recursos materiales . Pero el sionismo prevalecerá sobre el Mundo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario