domingo, 1 de mayo de 2022

 

Vive la doulce France!” 

 “Vive la France éternelle!”


Así gritaban los petimetres unitarios y aliadófilos , junto a Alfredo Palacios y el bacán La Chancha Morada”, al finalizar la 2º Guerra Mundial , por las calles céntricas de Buenos Aires.


Comenta el padre Castellani , en un magistral artículo (1), que exaltados al paroxismo vivaban a tres Francias: “La Francia del esprit y del refinamiento , de la moda y del arte , primera ; la Francia de los libertinos , de los programas mujeriles , en suma , del gran lupanar antiséptico y artístico de la calle Malakoff (87,16e , Arrondisement , antes de llegar Víctor Hugo , por cierto explotado por una compañía yanqui ), segunda ; y la Francia de las libertades políticas , tercera… (o sea la Francia de Anatole France , la de la liga de la Mistinguet y la liga de los Derechos del Hombre).


Pero como con las ideas no se puede desvariar , hoy tenemos a la Doulce France presidida por ¡ Macrón ! Y ya los franceses no tienen ninguna “ liga ” que ostentar . Con tres millones de invasores africanos , que sólo buscan “ ligas ” de chicas francesas para violarlas ; una inflación de 4,5% mensual ; un malestar social creciente -con chalecos amarillos- , y un presidente empleado por la Banca Rotschild . De las tres Francias que vivaban los masones y fubistas en el ‘45 quedan sólo vestigios para recordar...


¿ Un presidente francés empleado de los Rotschild ? ¡Empleado con toda el alma! Tengamos presente que gracias a los trillones de esos buenos banqueros , - ” filántropos se los llama en los países de la OTAM ”-, Macrón fue designado Presidente , y ya lo tienen agarrado , tras la organización de un escandaloso y descarado fraude electoral , dejando al cometido contra Trump hecho un porotito.


En el excelente espacio Antisistemismo explícito , Adrian Salbuchi mostró una información oficial pública , donde la señora Le pen figuraba con unos 14 millones de votantes , y luego otra del mismo tenor , unas horas después , con sólo 11 millones . ¡Estos malabaristas rostchilianos , - por algo son los dueños del mundo- , le escamotearon misteriosamente a la vista de los televidentes TRES ( 3 ) millones de votos ! ¡ Y a ganó Macron!


La miseria avnza… se hizo muy gravoso hacer fraude comprando votos con empanadas y vino, ¡o choripanes!, alegrando al pueblo engañado, ¡Ahora se sustraen votos electrónicamente! ¡Viva la democracia!


Ya no se grita: ¡Vive la doulce france! Hoy es amarga y está deshauciada y podrida, para no desentonar ante el resto del mundo!


(1): “Decíamos ayer” 163.




No hay comentarios:

Publicar un comentario