viernes, 8 de abril de 2022

 

FEMINISMO.

LAS CHICAS DE LA GUERRA

¡ COMO NO HAY ARMAMENTOS EN EL EJÉRCITO ARGENTINO PARA ARMAR A LA MUCHACHADA , ENGROSARÁN LAS FILAS CON HERMOSAS MUJERCITAS DE BELLÍSIMOS OJASOS QUE ABATIRÁN SENTIMENTALMENTE AL ENEMIGO , DESTROZÁNDOLE EL CORAZON ! ¡ YA TENEMOS UNA TENIENTA-CORONELA EN NUESTRAS FFAA ! ¡Y CONSIDERANDO LA BELLEZA DE NUESTRAS DAMAS , ES PROBABLE QUE TENGAMOS UNO DE LOS EJÉRCITOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO ¡ NO HAY HOMBRE QUE LAS RESISTA ! ¡ SIN GASTAR UN SÓLO PESO EN ARMAMENTOS ! ¡ QUE HABILIDAD BÉLICA , QUÉ PATRIOTISMO EL DE NUESTROS GOBERNANTES !



LAS DAMAS EN LAS FUERZAS ARMADAS

Y LA DECADENCIA DE “ OCCIDENTE ”.

Extraje unos párrafos de un artículo : “El feminismo , muerte de las Naciones”, publicado en SISINONO ( Nº 189 ) , con algunas consideraciones tomadas de una entrevista a Monseñor Williamson .

[…] LA DECADENCIA MILITAR DE OCCIDENTE.

Pero, ¿no parece enorme, imbatible, la fuerza militar de Occidente ( es decir de norte-América ) ?

Monseñor Williamson incita a no fiarse de las apariencias , sobre todo si los medios de comunicación de masas las difunden con sospechosa unanimidad . No es que dichos medios mientan necesariamente . El caso es que poco sabemos de la renovación militar rusa o china , que está en curso desde hace tiempo . Creo que es una profecía fácil afirmar que el ataque bien planificado de un ejército ruso renovado arrollaría en poco tiempo a las fuerzas de la OTAM en Europa , sin necesidad de recurrir a la armas atómicas y/o a improbables quintas columnas de simpatizantes veterocomunistas .

También las fuerzas armadas occidentales son expresión de nuestra sociedad , que está echada a perder irremisiblemente , en lo moral , desde hace decenios , y en donde nadie tiene realmente ganas de batirse . Hace poco , un historiador militar israelí , Mertin van Creveld , uno de los más reputados del sector , se paró a estudiar el factor mujer de nuestra decadencia militar . La introducción masiva de las mujeres en los ejércitos occidentales ( excepción hecha del turco ) , en los escuadrones de combate inclusive ; una introducción , recuerdo , no impuesta por los Estados Mayores ( todo lo contrario ) , sino por sentencias increíbles de los diferentes tribunales supremos y constitucionales , ha tenido efectos deletéreos en la organización , la disciplina , la moral de combate , el adiestramiento [ y , añado yo , la ética ] .

Las mujeres no se integran en los ejércitos , su presencia no cesa de causar problemas ( desde las preñeses ilegítimas a las molestias sexuales , pasando por la injusta queja de estar “ discriminadas ”. Como mínimo hay que separarlas de los hombres en los cuarteles , lo que entraña un incremento inútil de los gastos al paso que una bajada de los niveles de preparación . La guerra no está hecha para ellas : la historia lo ha demostrado ampliamente .

Consideraciones exactísimas , que se agravan , añado yo por mi parte , si se piensa que en dichos ejércitos hace tiempo que se da el problema de los homosexuales , aunque en alguno de ellos , como el norteamericano , no pueden declarase como tales, ( todavía ) , so pena de expulsión. Pero ¿ Hasta cuándo ?

En el ejército británico hay ya soldadas lesbianas que viven sin tapujos en “ unión civil ” como

" casadas , y son objeto de admiración para toda la prensa que lo cuenta . Lindo ¿ no ? ( Pero ¿ hemos de conformarnos nosotros , en Occidente , con desaparecer en esta ciénaga , sin reaccionar ? ). Los problemas principales de los ejércitos occidentales parecen concernir hoy no tanto al adiestramiento y al armamento ( ambos en declive a causa de los recortes continuos del gasto ) cuanto a la disciplina , o sea sobre todo al modo de respetar “ los derechos ” de las mujeres y los homosexuales en filas .

Todos o casi todos los ejércitos son ya profesionales , pero el reclutamiento de los varones es deficitario debido a la disminución de los nacimientos . Por eso se abren aún más las puertas al enrolamiento femenino , que ya oscila , como media , en torno al 15 % de las fuerzas armadas . Un porcentaje bastante alto . En consecuencia , se ha bajado en ciertos ejércitos a 157cm. el límite mínimo de altura requerido : ¡ un aflujo de soldadas enanas es precisamente lo que hace falta para revitalizar la institución militar !

Más también aquí hay poco motivo de risa . Faltan hombres para nuestros ejércitos , pero en su lugar se presentan las mujeres que deberían parirlos , y dentro de poco ni siquiera serán las mujeres las que se presenten , no habrá nadie ; el desierto , con los bárbaros perfilándose en el horizonte , como justo castigo de nuestros pecados . Los rusos o los chinos , o algún otro en su lugar , no necesitarán apresurarse ; sólo tendrán que esperar a que el feminismo y la homosexualidad , así como el generalizado espíritu imbele y decadente , hayan enervado por completo los ejércitos y las sociedades de occidente . Después de lo cual el invadirnos será tan sólo un paseo . […] .



Comentario nacionalista: Últimamente varias integrantes de la Policía fueron agredidas por delincuentes , y ellas llevaron las de perder . Como era previsible . Es como mandarlas al matadero. Las autoridades que proponen y autorizan la igualdad sexual , deberían pensar bien antes de imponer esta idea que contradice la naturaleza de los seres . Pero este tema no lo necesitan pensar los gobernantes argentinos , porque la orden promoviendo el reclutamiento femenino y de homosexuales proviene de nuestros amos del norte . ¡ Y hay que obedecer sin pensar y sin chistar !

Por lo cual, son inútiles las divagaciones. En las Fuerzas Armadas impusieron la igualdad, con un resultado grave , inhumano y penoso , al pensar que una dama , en una escaramuza podría enfrentar a un malhechor o a un soldado enemigo . ¡ Situación que un hombre de bien no permitiría ! Pero los caballeros , cada vez son más escasos ; ya no inciden en este mundo feminoide ; así que , ‘ chicas ’ y ‘ chicos , todos a las trincheras .

Para tranquilidad de todos, nuestros gobernantes, que solucionan todos los problemas del país , según manifiestan en las campañas electorales , deberían programar , para que el enfrentamiento sea parejo , que las chicas se batan a muerte , no con hombres , sino con las chicas enemigas . Mujeres contra mujeres y hombres contra hombres . Pero “ atentti li piatti ”, no deberían mandar a coronelas lesbianas – que las habrá , pues está prohibido preguntar la orientación sexual - , para impedir que se encariñen , por ejemplo , con esas lesbianas marxistas que descubren sus ajetreados pechos al aire , y se tiren con besos en vez de balas .

¡ El feminismo en las FFAA , llena de felicidad a todas las chicas de los pechos al aire , pero lamentablemente es una solución contra natura , insoluble , interminable , ridícula , que mueve a risa , apropiada para sainetes ! ¡ Si no fuera otro pérfido ataque contra la femineidad y la familia , como denunciaba monseñor Williamson !

*

Como corolario transcribo una palabras de Israel Adán Shamir en “ El Poder de la Judería”; esta cuestión de mujeres en las FFAA se desarrolló plenamente en Israel , acentuando un ‘ feminismo ’ extremo , al punto de negar y pretender modificar la naturaleza , con resultados indignantes . Escribió:

En Israel nos parece que no hay mejor forma de demostrar lealtad hacia la democracia americana y el liberalismo que emascular al hombre y des-feminizar a las mujeres . En nuestro Estado judío menor , es decir Israel , las cosas cambiaron mucho desde los días machistas de la guerra de los Seis Días , cuando la homosexualidad no se toleraba , y el tuerto Moshe Dayan , minixstro de Defensa , se despachaba a todas las hembras del continguente ; en aquel tiempo , el ejército israelí rechazaba a patadas a tres ejércitos árabes por semana.

Ya la tendencia gay no se ve nada mal , a los ministros les forman juicio por besar a una muchacha , al ejército lo derrotan unos pocos barbudos libaneses . Antes las chicas israelíes servían en el ejército como no combatientes . Su principal tarea era darse a ver bonitas y elegantes , lo que estimulaba a los chicos para pelear con ganas . Ahora siguen el ejemplo de Judit y Jael , usan cascos , participan en los combates y se parecen a las nadadoras de Alemania Oriental formateadas con esteroides anabolizantes .

Cuando terminan su servicio militar , con cueros cabelludos de palestinos la cintura (en lugar de los prepucios , lo que era la voluntad de Sansón ) esta nueva generación de hembras sabra no sirve para novias o compañeras normales , y terminan en la colonia lesbiana en pleno auge en Tel Aviv . Mientra los homosexuales masculinos suelen ser suaves , las hembras se inclinan hacia el mando , y son las que dirigen la mayoría de las orgnizaciones gay .

[…] Tradicionalmente independientes , las mujeres judías se han vuelto más soberbias aun ahora , tal vez porque cuando ya sirven en las unidades de combate , ganan tanto dinero como los hombres , están protegidas de cualquier mirada cariñosa por una policía siempre en guardia . Ya tienen pelotas y se han convertido en hombres , pero además las estimulan películas que muestran mujeres ejecutivas y tajantes junto tipos atolondrados , obedientes , inútiles y obsecuentes .

[…] Un proceso semejante tiene lugar en el “ Estado Judío mayor ”, o en los Estados Unidos . Se empuja a las chicas al servicio milita r, se vuelven filosas como uñas, y el resultado es que cada día hay más hombres buscando a otros hombres , y naturalmente a hombres más jóvenes… ”.*



No hay comentarios:

Publicar un comentario