sábado, 9 de abril de 2022

 


¡ALERTA CAMARADAS VETERANOS!


¡UN SERVICIO AUN DEBEN OFRECER A LA PATRIA! 

¡INTEGRAR UNA FUERZA POLÍTICA COMPACTA, 

MILITARIZADA, PARA ENCABEZAR LA RESTAURACIÓN 

ARGENTINA!


Dormía profundamente soñando con los angelitos, cuando me sobresaltaron golpes estruendosos en la puerta de mi casa. Me levanté amoscado acompañando mi decisión con unos apropiados exabruptos y pregunté, a la antigua: ¿Quien vive? ¡El descomedido era el enano fascista!. Y como tal nombre nos identifica a todos los nacionalistas, según apreciación del ecuánime periodista Bernardo Neustad, -aunque no seamos fascistas-, como era un camarada le abrí al instante.


Leí noticias de Clarín y La Ración, -creí escucharle, aun medio amodorrado- emitidas por TV, asegurando se producirá un cataclismo político que ocupará los titulares del periodismo mundial serio y responsable, relegando a Ucrania.


Culminando los festejos patrióticos en homenaje a las Malvinas , nuestra Margaret Tatcher argentina , la indigne heroína que personifica la abnegación y el heroísmo , la que está dando hasta su vida sin pedir nada , con sólo una mirada de sus ojos altaneros y furibundos , acostumbrados a ser obedecidos por los poderosos del mundo , provocó tal hecatombe en el Imperio Británico que nos devolverán las Malvinas , con las consiguientes indemnizaciones por los robos cometidos . Inclusive los judíos levantarán las defensas en las islas, clamando apesadumbrados que ellos también son argentinos . Hasta los chinos, dominados por el terror, abriendo los ojos como huevos duros , están preparando las maletas para desocupar el territorio nacional que nuestra diva les cedió graciosa y gratuitamente, sin cobrar ni un penique de soborno ; reprobando las sospechas de las malas lenguas.


Asombrado , incrédulo , pensando que el enano había enloquecido , miré la televisión y la triste realidad fue ver a una señora muy impostante, rodeada de su habitual cohorte de admiradores , jurando con sus modales sensuales y afectados , nunca más olvidar a los veteranos de Malvinas , prometiendo colmarlos con dádivas , subsidios y cargos… -si se portaban bien , por supuesto- , o sea , si la mimaban con aclamaciones fervorosas...y votos . Una imagen que no podría asustar ni a niños pequeño s; pero apropiada para tranquilizar a sus mirones : -a no preocuparse muchachos , todo seguirá igualmente en poder del extranjero, sin sobresalto.


¡ Al fin , el enano confesó , riendo a carcajadas , su broma de mal gusto ! ¡ E inmediatamente , confirmó mi certidumbre diciendo ¡ Es un nueva trampa! Los veteranos deben ser gratificados y honrados sin exigirles sumisión al Régimen ! ¿ Es posible que ellos no adviertan la maniobra para doblegar su patriotismo ? ¿ No comprueban que los están desarmando ? ¿ Qué sólo los quieren para los desfiles ? ¿ La incoherencia de creer que de la mañana a la noche haya gestado la señora K un patriotismo tan ajeno a su pensamiento y al de su partido ? La verdad es que esas prebendas prometidas a los veteranos sirven para mantenerlos encepados , inmovilizados , adheridos al Régimen liberal ; para comprar sus conciencias , y enfriar su entusiasmo patriótico . Y para que acepten la realidad política nacional : el Ejército no debe defender la Soberanía , sino debe custodiar urnas y proteger los latrocinios del Régimen , que continuará malversando la Patria entera ; impidiéndoles soñar siquiera con recuperar las islas argentinas usurpadas por la virtuosa reina de Inglaterra y su consorte , Lord Rotschild.


Por lo cual , este es un caso patente de la perfidia del liberalismo , consistente en desarmar , dividir , enfrentar a los veteranos entre sí , el famoso “ divide para reinar ” inglés , impidiéndoles integrar una fuerza homogénea de opinión pública para difundir la verdadera historia de la intromisión imperialista inglesa en las Malvinas , y en la Patria, neutralizando las falsedades del periodismo comercial y cipayo .


Principalmente ellos temen que los veteranos organicen un movimiento político anti-liberal , nacionalista y patriótico que expulse a los políticos cipayos del poder tiránico que usurpan . Para lo cual deben agruparse férreamente , sacrificándose con espíritu militar , indispensable para restaurar la Patria y acabando con la vergüenza actual .


Entonces sucedió algo asombroso : cuando miré la TV , en el fondo de la pantalla aparecía una vista panorámica de las Malvinas , la cual a medida que la vice-presidente , con sus habituales modales desenfadados y sensuales , iba charlando su arenga de comité , ante sus compinches embobados , lentamente las islas se fueron esfumando en el fondo de la pantalla , comenzando a alejarse de nosotros , empequeñeciéndose en el horizonte , hasta que la hermosa imagen desapareció completamente , quedando la pantalla en blanco… ¡ Advertencia del Ángel de la Patria ; premonición de que con falsedades diplomáticas y trampas partidocráticas las Islas nunca más volverán a aparecer ante nosotros...!


¡ Hasta que un Caudillo con agallas retome su reconquista !


Y podamos gritar bien alto ! V I V A L A P A T R I A !












































1 comentario:

  1. Desde el golpe masónico de 1976 (otro mas) las únicas patriadas que hubo fueron el 2 de abril de 1982 y el levantamiento carapintada de 1987 que paro por 16 años la destrucción de las FFAA.
    Ya no queda mucho tiempo, ya se acabo el tiempo de nacionalistas en youtube haciendo nada mas que catarsis, y además, ya aburren; este tiempo es YA DE ACCION, y solo se podrá hacer pateando el tablero de la politiquería "nacional, Putin lo hizo en la política mundial, LA HORA LLEGO, los militares que tengan lo que hay que tener, que lo hagan, pero no debe ser como en 1930, 1955, 1966 o 1976, deberá ser sin liberales y mas precisamente liquidando a TODOS LOS LIBERALES.
    QUIEN SEPA LEER ENTRE LINEAS, YA ES LA HORA.

    ResponderEliminar