lunes, 4 de octubre de 2021

 

LA USA HEBREA

A. Siegfried describió la creciente preponderancia y el triunfo del judaísmo sobre el puritanismo en USA, a principios del siglo XX, o sea sobre la característica nacional yanqui, el puritanismo calvinista. Ambas ‘ideologías’ coinciden en el mismo fin esencial, la dominación del mundo, donde ellos serán los únicos ‘sacerdotes’ y gobernantes, según se consideran predestinados por Jehová.

Pese a la concomitancia entre ambas ideologías, siempre prevalecerá el judaísmo sobre el calvinismo yanquis; la convicción teológica absolutista de la madre sobre el hijo espurio. Esta preponderancia hoy día se manifiesta con el  apoyo irremisible de la USA al sionismo homicida del pueblo palestino.

Esta política globalizadora, pretende, como es sabido, aniquilar las diferencias entre los diversos tipos humanos, nivelarlos a la condición de ‘robots’ mecanizados, manejados por la propaganda, para mejor dominarlos; siendo el fin de la especie humana, creada a semejanza de Dios .

Palabras de W. Sombart denunciando la judaización de  USA:

“Si en presencia de los hechos que acabamos de mencionar se tiene en cierta medida el derecho de decir que los Estados Unidos deben su existencia a los judíos, del mismo modo puede afirmarse que su americanismo, es decir su forma de ser, tiene el sello judío, puesto que lo que llamamos americanismo no es más que el espíritu judío que ha encontrado su expresión definitiva”.

Esta advertencia, también, es una voz de alerta para mantener y sostener nuestra identidad patria, avasallada por la ideología ‘americanista,’ que cunde y se está haciendo carne en nuestra pueblo, impulsada por los gobiernos cipayos,  que la acepta ‘distraído,’ asimilado , encandilado por Hollywood, pues no sabe lo que pasa a su alrededor: la judaización de la Argentina.+

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario