lunes, 4 de octubre de 2021

 

AMERICANISMO EN ARGENTINA

La exagerada preponderancia judía en el periodismo, difundiendo los principios del americanismo, no existe solamente en nuestro país, sino que se ejerce en muchos otros, como que proviene del imperialismo judeo/calvinista que domina USA y sus satélites de influencia.

Por medio de las agencias informativas exportan al mundo entero un adoctrinamiento político, moral y cultural, llamado ‘americanismo’, basado en ateísmo y antivalores, contrariando el sentido común, abatiendo el patriotismo, y promoviendo la subversión moral, el sometimiento político, el consumismo y el hedonismo.

El ‘americanismo’ proviene de una interpretación materialista de los libros sagrados. En sus orígenes próximos fue una herejía puritana, condenada por S.S. León XIII; luego fue impregnada con el estilo de vida talmúdico; del que podría ser su símbolo y su filosofía. El “americanismo” es el estilo de vida talmúdico-calvinista, esencialmente epicúreo, cuyo “decálogo” moral es el culto a Mamón, y su propósito la dominación mundial; pues los imperialistas se consideran predestinados para gobernarlo.

Los unitarios se encargaron, durante el siglo XIX, de negar nuestra capacidad de hombres libres para gobernarnos; y rechazaron escandalizados nuestra característica vida nacional; incitándonos a copiar lo extranjero. Hoy día la masonería cumple a las maravillas la misión de considerarnos adolescentes necesitados de tutores, promoviendo la intervención imperialista, mediante el soborno a los   político y la entrada del ‘americanismo’.

Ya los argentinos podemos afirmar que desde que plagiamos la constitución yanqui ese espíritu de sumisión unitaria/liberal ante el poderoso de turno permanece, al aceptar incondicionalmente el dominio de la ideología “americanista”, El americanismo impulsa al pueblo argentino a copiar, anhelar, suspirar, envidiar y aplicar, como buenos discípulos de Sarmiento, todo lo que sea yanqui… pero sólo lo yanqui indigesto y dañino;  lo yanqui que nos imponen las multinacionales por medio de Hollywood; para que desfiguren nuestra personalidad social y nacional, y nos mantengan en estado de factoría anglosajona.+

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario