sábado, 18 de septiembre de 2021

 

Toro y Pampa 3.0

1S5 hde septtiempSobtere fesat ltdmhoasS e1r4:4nd2  · 

En el año 2019 el candidato que puso en el último minuto la DAIA fue Gómez Centurión, necesitaban parar el espíritu nacionalista y tomaron prestado de Juntos por el cambio a un peón y les salió bien la jugada.

Mientras tanto iban dándole espacio a Javier Milei en los medios, lo llevaron de a poco, le pusieron su padrino Carlos Maslaton (confeso sionista), y su madrina Patricia Bullrich (marido agente del Mossad). Es así que el "economista" ungido por el pueblo elegido hoy se erigió como tercera fuerza en la Capital Federal, lugar que siempre fue ajeno a la realidad del pueblo argentino, lugar donde Rivadavia construyo el poder británico y anti nacional.

Javier Milei es el candidato de ellos y su vez la piedra en el zapato de Larreta (apellido que cuenta con la protección de la corona británica luego de las fallidas invasiones a manos de los ingleses al puerto de Bs As). Podemos decir que es una interna de la anti patria.

Una vez más Argentina en manos de la sinarquía, y esto es debido a que los movimientos populares y nacionales han sido infiltrados a lo largo de la historia, nada queda de los federales, del Rosismo, también pervirtieron al radicalismo Yrigoyenista y obviamente han DESTRUIDO al Nacional justicialismo que en la década del 40 se alineaba a la tercer posición en contra del liberalismo y el comunismo como lo dijera el mismo Perón en sus obras y discursos.

Haciendo mías las palabras del poeta y cantor Roberto Rimoldi Fraga:

“la patria está desangrando, por la ambición del poder, la libertad peligrando”.

Pido a todo argentino bien nacido que se prepare, ya no es tiempo de debates, se aproxima el momento de luchar.

¡Argentina será nuestra o no será!

Pablo Souto

No hay comentarios:

Publicar un comentario