viernes, 10 de septiembre de 2021

 

Los derechistas carecen de temperatura para poder elevarse:

El señor A. Laje, relacionado de alguna manera con el movimiento Prensa Republicana, es “derechista”. O sea enemigo declarado y fanático del nacionalismo. Su mayor preocupación es no ser confundido como nacionalista y se lo llame ‘nazi’, pues de solo pensarlo le da escozor. Al fin se decidió a reafirmar su conciencia liberal y cacerolera, declarando pomposamente que existe una diferencia drástica entre patriotas–buenos como él-, y los nacionalistas, malos como nosotros. Lo cual no o es más que un artilugio pobrísimo y rebuscadísimo para convivir fraternal, ecuménica y democráticamente con el Régimen liberal  oprobioso. 

 ¿Puede existir patriotismo sin aceptar los postulados nacionalistas, si se pretende honestamente luchar por una Argentina católica, hispánica y federal? ¿puede existir patriotismo por una Argentina ecuménica;  falsificada,  surgida del liberalismo ecuménico?

La verdad es la siguiente: el patriotismo es sólo un impulso irreflexivo en defensa de la Patria; que ciertas ideologías  usan demagógicamente, sin ninguna intención patriótica… Por lo cual, el nacionalismo, para aclarar la situación, da un paso más adelante buscando y conociendo lo que es la Patria, la verdad de la Patria, de acuerdo a su Historia verdadera, documentada por el revisionismo, y cuál es su destino histórico. Patriotismo y nacionalismo son connaturales en la verdad Argentina.

Ahora bien, como los ‘derechistas’ son ‘pecho frío’, prefieren adulterar los postulados argentinos, proponiendo un país fundado en una religión aguachenta y acomplejada; añorando el ‘hispanismo’ masónico de Fernando VII; los principios de 1789, y un ‘federalismo’ liberal agobiado por la Gran ‘Ubre’, donde todos maman. Así seguiremos viviendo en un país que apenas sobrevive, frío y desahuciado; sin el fuego que enardece los ánimos, sin elevarse magnánimamente para conquistar la  Soberanía nacional.                                                                        

PERO LA ARGENTINA ES OTRA COSA.

Sr. Laje, (y otros) recapaciten, los patriotas somos pocos, y el que quiere lucrar con la Patria se equivoca de puerta: sólo el nacionalismo lucha para servir a la Patria.  Las ‘derechas’ para obtener fama y dinero.   Son liberales, aunque lo nieguen y no lo entiendan, enemigos de la Patria.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario