jueves, 12 de octubre de 2023

 

BENJAMÍN NETAYAHU,

PROFETA DEL TALMUD.

Benjamín Netanyahu repitió al unísono con los periodistas del régimen las falsedades acostumbradas que estos propagan. Me limitaré solamente a deducir de esas palabras algunas consecuencias, pues las considero políticamente trascendentales para comprender el motivo de la invasión palestina.

 Netanyahu pronunció una frase de una crueldad tremenda, sanguinaria e inhumana, que, compartida por USA, es un peligro latente para la humanidad. La expresó con congelada parsimonia, con la indiferencia emocional de un burócrata predestinado a cumplir las órdenes de un dios bíblico con ambiciones terrenas, porque el odio farisaico está aún vivo en Israel: --luego de triunfar aplicaremos sobre los palestinos sobrevivientes una venganza sangrienta, arrasadora, inaudita--.

Una manera inexorable e inexcusable de cumplir órdenes de ciertos Profetas vetero-testamentarios, que decretaban el exterminio final de los pueblos enemigos, la muerte atroz de la población civil entera…con algunas excepciones: se llevaban el ganado, y esclavizaban a las jovencitas vírgenes, vivitas y coleando… a las que, por lo visto, no consideraban “impuras”.

En estos días Israel renovó esos hechos aberrantes cortando a los dos millones de palestinos residentes en Gaza, el suministro de agua y electricidad, impidiendo la entrada de ayuda, de personas, alimentos y medicamentos. Una política diabólica hasta lograr la inanición y muerte de, mujeres, niños, jóvenes, enfermos, ancianos… y luego invadir Gaza con  una soldadesca de psicópatas para que violen y maten sin reparo moral alguno a  los civiles sobrevivientes. Ésta es la sanción de Netanyahu. Él se sabe impune apoyado por la USA; ¡actualizando la maldita alianza de horror y muerte!

La gravedad de esta sentencia no fue debidamente destacada, o, lo más probable, fue ocultada expresamente por no convenir a la imagen inocente   que difunde el periodismo del Estado de Israel.  Pero, en realidad, desde 1948, y muchos años antes, con una animadversión semejante a la de Netanyahu trataron los terroristas sionistas a los palestinos expoliados. El argumento exhibido en ese entonces, como justificación del atropello era sencillo: ¡los apoyaban los ingleses, carne y uña con los sionistas!

Inmediatamente conocida la invasión a Israel, los yanquis se pusieron a disposición de los sionistas, pues ambos respetan religiosamente la alianza entrañable e indestructible de judíos y anglosajones para dominar el mundo. (  ¿ Por qué los yanquis no respetan también la Doctrina Monroe ? ) .        Están unidos estrechamente por un ideal religioso: el culto al Becerro de Oro. No hay contemplaciones ni diplomacia que valga para quien se entrometa en la alianza entre los EEUU e Israel.

De acuerdo a los antecedentes históricos, la entrada de USA en el conflicto da para pensar que algo maquiavélico, alguna tramoya preparan tras bambalinas, como es habitual. Los acontecimientos dan lugar a muchas dudas, extrañezas e interrogantes.

Menguado el éxito propagandístico ucraniano contra Rusia, USA necesitaba un nuevo escenario bélico. ¿No aprovechará USA este conflicto para justificar otra invasión contra Irán, exterminarlos y apoderarse de sus riquezas?

¿ Es creíble que los sionistas con un ejército pertrechado con todos los adelantos ( seguramente provistos por USA ) no hayan detectado movimientos militares cerca de la frontera ; y que no hayan funcionado correctamente las defensas antiaéreas ? ¿ No habrán preparado anzuelos mostrando falsas deficiencias militares para que “piquen” los palestinos y ataquen ?-

Considerando antecedentes históricos ¿USA no habrá incitado, según costumbre, a los palestinos a lanzarse contra Israel para provocar una guerra que sólo a ellos y a los sionistas beneficiará económica y políticamente? La USA así podrá justificar el exterminio de Irán, cómplice de Palestina, y apoderarse de sus riquezas; los sionistas justificarán, al fin, la constitución, sin enemigos, del Gran Israel, desde Egipto hasta Siria, y mantenerse dueños del Mediterráneo.

Por parte palestina hay un motivo que justifica largamente su rebeldía patriótica. Motivo que callan perversamente políticos y periodistas, y por supuesto el mismo Netanyahu, quien silencia y oculta que ellos, en el ’48, arrasaron la Nación Palestina y expulsaron con la complicidad anglosajona, a sus milenarios dueños, exterminando con ferocidad inhumana a los patriotas que pretendían resistir. El robo y el asesinato definen la política aplicada permanentemente por los sionistas contra Palestina. Y luego la infamia de acusarlos de terroristas.

Lo que realizaron en 1948 los sionistas fue un maravilloso y justificado acto – dicen los periodistas-- que hizo llorar de enternecimiento al mundo “progresista” ¡Al fin recuperaron la tierra de sus antepasados! ¡Al fin tenían los judíos una tierra propia que ponía fin a la maldición de la Diáspora!

Pero hoy día los palestinos que luchan también ellos para recuperar su Patria y su derecho a vivir como seres humanos, hijos de Dios, son llamados terroristas. La historia la escriben los oligarcas.  Hartos de sufrimientos soportados durante más de 70 años, vejados y abusados por el Ejército israelí, por las bandas terroristas, y por los colonos-milicianos comunistas de los kibutz, armados hasta los dientes, viviendo millones de ellos en campamentos de refugiados, deciden luchar para recuperar sus tierras; pero son repudiados e infamados por las bandas masónicas anglosajonas, de la OTAN y de Europa, que dominan el periodismo.

En su misma desesperación por acabar con vida tan humillante, olvidaron que los sionistas y los anglosajones los consideran seres humanos de segunda, sucios, morochos y llenos de moscas… como animales; y las mujeres de los goim propiedad de los judíos… según palabras talmúdicas.

¡Roguemos para que el poder divino ilumine a los recalcitrantes talmúdicos del odio y se restablezca el Estado Palestino, donde vivían en paz musulmanes y cristianos! Única manera de acabar definitivamente con la violencia.

¡ Roguemos para que Dios se apiade del martirio  de   los palestinos !+

 

Nota del blog: ¡Ojo! No sería descabellado pensar que los anglosajones, maestros  en  la mentira, el indigenismo y la prepotencia, se apropien de la Patagonia argumentando que los onas descienden de ciertos antiguos piratas anglosajones.

 

 

 

1 comentario:

  1. Y acá, en la Republica Argentina, de los cinco candidatos a presidente, 4 de ellos se mostraron chupamedias y recontra alcahuetes del racismo sionista, pobre Patria, y los ilusos votantes esperan que algo cambie, SI LA DAIA ES EL PODER QUE MANDA!

    ResponderEliminar