jueves, 3 de agosto de 2023

 

 

1945

LIBERTINAJE   Y  DINEROCRACIA

¿PARA ESPIRITUALIZAR EL MUNDO?

 

MÁS BIEN: LIBERTINAJE PARA CORROMPER AL PUEBLO  SUJETÁNDOLO BIEN CEÑIDO, Y DINEROCRCIA PARA ENRRIQUECER A LOS POLÍTIOS CIPAYOS Y A LOS USUREROS INTERNACIONALES.

 

Hacia 1940 Monseñor Derisi, en “Lo eterno y lo temporal en el arte” (Cap. IV, pg. 103, CEPA, 1942) escribió un vaticinio auspicioso: “La guerra actual –sea de quien fuere el éxito de las armas y sean cuales fueren también sus consecuencias para el futuro – ciertamente traerá la liquidación de los resabios de una edad liberal, burguesa finiquitada para siempre, y la pobreza y la privación de todo aquello en que cifró su felicidad y que ha sido la causa de su ruina, lo pondrá así, desnudo de todo aquello, frente a los valores espirituales y eternos que tenía olvidado”.

 

Nuestra época- continúa Mons. Derisi: “es el período de transición entre una edad positivista, burguesa y liberal, con sus ojos extasiados ante lo temporal, seducida por todas las comodidades y bienestar de los sentidos y llena de fe en las ciencias empíricas y en el progreso material y de desprecio por todo lo trascendente, metafísico y espiritual… ha llegado a la conciencia de su desnudez y miseria espiritual, oculta bajo el aparatoso manto de aquello bienes y, conscientes en unos e inconscientes en otros, vuelve sus ojos a los valores eternos del espíritu plenamente salvados y plenificados por el cristianismo…”

 

El vaticinio esperanzador no se concretó, según demostraron los trágicos acontecimientos posteriores al triunfo aliado. (Cautelosamente deberíamos dejar los vaticinios a Dios, el único que conoce el futuro, para no desengañarnos). Esto ocurrió porque monseñor Derisi, debido a su ánimo generoso y sus buenos deseos, no valoró suficientemente el poderío destructor  del imperialismo judeo/calvinista.

 

Una abrumadora propaganda bélica aliada, monopolizada y difundida por el periodismo nacional desde antes de 1945, con enorme preponderancia sobre la del Eje, perturbó el claro discernimiento de muchos analistas, llevándolos a desconocer o minimizar la gravedad de la agresión aliada, hipócritamente disimulada tras invocaciones a la libertad y la democracia, en realidad: libertinaje y dinerocracia.

 

La propaganda bélica aliada, ocultó, además, que la reacción nacionalista surgió, desde sus orígenes, pretendiendo salvar y defender los valores humanos frente a la ideología masónica.  Existía verdaderamente un ansia patriótica en todos los pueblos de liberarse del totalitarismo liberal y capitalista usurario, a cuya cabeza marchaban los nacionalismos, pero lucharon y perdieron y fueron infamados y asesinados.

 

Los aliados con la complicidad de lo cipayos nativos, comenzaron entonces, con odio teológico, ajeno al cristianismo, la paulatina y metódica destrucción del orden cristiano, aplicando rigurosamente el libertinaje y la dinerocracia. Un materialismo que enfrió el ansia de dignidad y espiritualidad que atisbó monseñor Derisi.

 

Además, debe tenerse presente que los aliados forzaron el comienzo de la guerra, y entraron en ella con el baldón de haber apoyado la política subversiva capitalista usuraria y la marxista en todo el orbe; y otorgaron una ayuda invalorable para la subsistencia y desarrollo de la URSS.  Luego de finalizada la guerra, comenzó, prácticamente sin resistencias, el ataque abierto contra la religión, la cultura, la política y la moral cristiana, imponiendo el liberalismo racista y usurario y el democristianismo; la contracultura británica; el arte de lo feo y repugnante; costumbres de descarado plebeyismo, etc.

 

 

EN 1945 COMENZÓ LA “new age”; la AGRESIÓN CONTRA LA CRISTIANDAD, CON UN ATAQUE DIABÓLICO CONTRA LA ENCARNACIÓN, PARA ELIMINAR DEL MUNDO LA DIVINIDAD Y LAS ENSEÑANZAS DE PAZ, AMOR Y BIENESTAR DE N. S. JESUCRISTO, estableciendo un nuevo mundo inspirado y dirigido por la ideología masónica de la ONU, con el beneplácito de los Papas de Vaticano II .  

 El mundo se está transformado en un chiquero, con resignación de los pueblos trastornados por la propaganda atemorizadora, subvirtiendo todas las manifestaciones de la vida; el exterminio y la esclavitud de miles de millones de seres humanos y el fin de las naciones soberanas.

 

DESDE 1945 VIENEN ARRASANDO CON LOS SIGLOS, HUMANAMENTE IRRECUPERABLES, QUE FUERON NECESARIOS PARA PREPARAR, ORGANIZAR E INSTITUIR LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA. ¡SALVACIÓN DE LOS HOMBRES Y DE LAS NACIONES!  ¡GLORIA DE LA HUMANIDAD!

 

 

 

                                               

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario