viernes, 16 de diciembre de 2022

 

TEMIBLE ARMA USADA POR LA PSICOPOLÍTICA DEL N.O.M.

 

“Hay una pasión del miedo como hay una pasión del odio, de los celos, una pasión sensual. Sólo que el miedo puede ser tan salvaje como el odio, violento como la carne, más enloquecedor que los celos.

 

“El miedo anida en lo profundo del alma humana como un fantasma ancestral, siempre pronto a convertir nuestra vida en pesadilla. Belloc, al hablar de la religión terrorífica de Calvino dice que existe “un oscuro instinto de horror”, “agazapado o patente”, fuerza cavernaria que se presenta como  “una exigencia de víctimas y un anhelo de postración ante un poder terrible” (“Como aconteció la Reforma” pg.112).

 

“La actitud religiosa, la virtud de la religión,, por su índole misma corre constantemente el peligros de ser arrastrada, sofocada por la vorágine del miedo. Es que una de las raíces psicológicas de la “religación” religiosa es, sin duda, el temor. Claro que, así como hay un temor sano y necesario, está el Miedo, enfermizo, disolvente.

 

“Es esta realidad fundamental la que psicológicamente explica y condiciona tantas desviaciones religiosas, tantas deformaciones de la conciencia, en particular de la conciencia moral…”

 

ABELARDO PITHOD.

 

FRAGMENTOS DE SU LIBRO: “JANSENISMO Y PROGRESISMO EN LA CONCIENCIA CRISTIANA ACTUAL

 

 

     NOTA DEL BLOG:  EL MIEDO, EMPLEADO  CIENTÍFICAMENTE POR SERES INESCRUPULOSOS ES UN ARMA TAN PODEROSA QUE PUEDE CONTURBAR AL UNIVERSO ENTERO. CREANDO PANDEMIAS FICTICIAS E INTERMINABLES PARA MANTENER SOGUZGADAS PERMANENTEMENTE A LAS POBLACIONES DEL MUNDO.

 

 

EL MAYOR PELIGRO ES QUE LA PSICOPOLÍTICA  QUE GENERA ESTAS PANDEMIAS DE TERROR, SE PRESENTA  HIPÓCRITAMENTE COMO LA ÚNICA QUE LA PUEDE ANULAR. PERO EL PRTOPÓSITO REAL ES MANTENER ACTIVO EL MIEDO, DISPONIENDO LIBREMENTE FALSAS PREVENCIONES CONTRA  PLAGAS INEXISTENTES O SOBREVALORADAS, PARA MANTENER ATERRORIZADAS A LAS PERSONADS, QUE ACEPTEN DÓCILMENTE SUS EXIGENCIAS.

 

ADEMÁS LOGRAN  QUE ALGUNOS SERES OBSECUENTES E IGNORANTES, DOMINADOS POR UN PAVOR IRRACIONAL,  SEAN IMPULSADOS POR LAPSICOPOLÍTICA A ACTUAR VIOLENTAMENTE CONTRA AQUELLOS QUE SE RESISTEN A CUMPLIR  LAS RDÍCULAS PREVENCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario