viernes, 28 de enero de 2022

 

PUTÍN, ¿UN ENIGMA?


¿PATRIOTA, SOLAPADO MAQUIAVÉLICO, PALADÍN DE EUROPA Y DE LOS VALORES CRISTIANOS?


¿Quién tiene la osadía de calar las intenciones personales de Putín? ¿Quién se atribuye el poder de afirmar que los propósitos políticos de Putin, son perjudiciales para la buena convivencia internacional?.¡Los yanquis!, por supuesto, pues poseen poderes mágicos, como buenos hijo de Hollywood, con los que penetran en las mentes ocultas de aquellos que pretenden defenestrar, permitiéndoles decidir quién es el bueno y quien el malo, y discernir entre el bien y el mal. Esto, tan provechoso para sus intereses, les resulta muy sencillo pues ellos siempre son los buenos predestinados.


Con ese poder, ya comenzaron la guerra infamadora, que ellos manejan como maestros, propagando que Putín es un tirano mafioso que pretende el dominio mundial. Por tanto, decretaron categóricamente, que Putín va a invadir Ucrania.


Denuncian que Putin tiene intenciones bélicas, aunque él asegura que no. Su no-intervencionismo sería un golpe demoledor al gran negocio de las armas, savia vital para estos aliados del demonio, que necesitan mantener activo, pretextando la defensa de la “democracia y la libertad”; pero cuya finalidad real es intervenir para la apropiación de materias primas, el otorgamiento de préstamos usurarios, el apogeo de la homosexualidad, el crimen del aborto, la destrucción de las familias; la pedofilia moral y física, etc.


Una rápida ojeada a la historia de estos dos últimos siglos nos demuestra que los EEUU preparan hábilmente trampas para que el enemigo que las pise quede atrapado; provocando a sus enemigos subrepticiamente, dejándolos en situación tan desesperante que sólo pueden defenderse bélicamente. Recordar Pear Harbor, Maine, 2ª guerra mundial, Malvinas, 11de septiembre; y en esta ocasión presentando frente a la frontera rusa un ejército de la OTAM dispuesto a intervenir. Luego afirmarán cínicamente que ellos entran en guerra pues fueron provocados. Así fue como prepararon trampas para justificar guerras contra España, Japón, Alemania, Argentina, etc.


Mientras tanto desarrollan la guerra psicológica, decretando y difundiendo la infamia, por el mundo entero, por medio de los informativos que ellos dominan, que todo aquel que pretende evadirse de la trampa, para defender la soberanía y la dignidad de su país es un loco, un cínico, un embustero, un ambicioso de poder mundial. Un endemoniado, en definitiva, y ellos los ángeles celestiales.


No se realmente cuál será la actitud de Putín: es un enigma. Supongo que es un hombre inteligente, capaz de evitar pisar la trampa. Tampoco sé si es un maquiavelo o un paladín cristiano; pero tengo la certeza inequívoca que los aliados anglo/yanquis que actualmente lo infaman y atacan son verdaderamente los cínicos, locos, embusteros , ambiciosos y endemoniados.


RECORDAR MALVINAS ¡SIEMPRE!




1 comentario:

  1. Muy acertado, Rusia y Putin, son un enigma, pero de lo que si estoy 100% seguro es que los yanquis, ingleses y sionistas son satanistas, repugnantes enemigos de toda la humanidad.

    ResponderEliminar