lunes, 21 de junio de 2021

 

LUCHEMOS PARA INSTAURAR LA CIUDAD CATÓLICA, O RESIGNÉMONOS A VIVIR EN EL REINO CALVINISTA DE LA PERDICIÓN Y LA DESHONRA.

FACTORÍA MENTAL, (Y POLÍTICA)…

FACTORÍA MENTAL:

El pueblo argentino en su mayoría piensa y actúa, en muchos casos inadvertidamente, como protestante, (tirando a marxista), aunque no esté afiliado a las sectas. ¡Los calvinistas del norte nos ganaron la partida! Fue inevitable; la acción anticatólica de la masonería dominando los gobiernos liberales, y la lenidad –hasta complicidad podríamos decir- de la Jerarquía vaticanista, le ofrecieron en bandeja el triunfo sin oponer resistencia. La defensa del patriotismo y de nuestra santa Religión católica, única verdadera, es una virtud que, para los gobiernos liberales, y para ese pueblo enmarañado y doblegado en la telaraña protestante, pasaron a la historia.

El protestantismo está de moda y nos engatusa con las vanidades de Hollywood. Y así fue como nos hicieron factoría mental porque ansiamos apasionadamente, como el principal sentido de la vida, la búsqueda de las promesas protestantes, demagogia de la más baja estofa: salud, seguridad, dinero, amor liberalizado. Que se obtienen –dicen- con un poco de fe en el ‘pastor’. Verdaderamente no es más que puro egoísmo, vida material con esperanzas hedonistas, y un leve barniz religioso, como para calmar el ansia de la ayuda sobrenatural, y ahuyentar el remordimiento.  Quieren todos estos bienes materiales, acá y ahora, descontroladamente. Y para eso concurren a las sectas.

¡Demasiados argentinos creen ingenuamente en esas promesas! Sin percibir que en vez de prosperidad material, a medida que aumenta la preponderancia de los protestantes anglosajones sólo reciben miseria, vergüenza y deshonor.

FACTORÍA POLÍTICA:

La nueva teología del Vati. 2 les dio a los protestantes el impulso definitivo, con su falso y demoledor ecumenismo; que aplicado en Argentina debería llamarse traición a la Patria. Pues si no reinan las enseñanzas espirituales y políticas de Cristo N.S., reinarán Calvino y Lutero, o Jehová, o sea el Imperialismo. Una de dos, ambas no pueden coexistir. ¡O la Ciudad de Dios, o la de Calvino! ¡Que reine, entonces, dicen estos cipayos, el que sume más votos! Las consecuencias no tienen importancia.

Además de esta degradación moral, que anula la resistencia contra los enemigos del país, hay un tremendo problema político.  Los políticos buscadores de votos, Gómez Centurión,  Laje, etc., los ‘derechistas, los  obispos y hasta ciertos  nacionalistas y ‘tradicionalistas’,  todos coquetean con las ideologías perversas y heréticas de los sectarios, porque son muchos, tienen muchos dólares y representan cada vez más votos.

¿Qué táctica emplean? Adhieren a pastores protestantes que se presentan como candidatos a cargos políticos, pues vienen arrastrando una cantidad de sectarios. La excusa es que todos juntos luchan por la vida ¿No advierten que lo países protestantes del norte son los que impusieron el aborto, para disminuir las poblaciones latinas?

La meta de los pastores es actuar políticamente, y tomar el poder para transformar la Argentina en un país protestante, (como ya he denunciado documentalmente en otro artículo anterior).  Preparan el terreno atacando pérfidamente los fundamentos de nuestra nacionalidad, catolicismo, federalismo, etc., imponiendo el liberalismo, y el relativismo; inclusive realizando –según se sospecha- espionaje a favor del imperialismo, como el padre García Vieyra O.P. y otros denunciaron. Pero los ‘católicos’ confabulados no ven esta agresión, o cierran los ojos para no verla.

Los protestantes actúan fanáticamente convencidos que sus errores son verdades religiosas, y nos quieren imponer su religión fundamentalmente veterotestamentaria, cuyo dogma principal es la predestinación de los ‘santos’ –ellos mismos- para dominar nuestra Patria y al mundo. Tienen una convicción religiosa firmísima ante la cual ¿Qué le pueden oponer los católicos aguachentos, que no creen ni les interesa el reinado de N.S. Jesucristo? ¿Qué en general ni siquiera reciben apoyo de los curas para erigir la Ciudad Católica? ¿Qué sólo les interesan los votos? Los pastores, inevitablemente, seguirán adelante dejándolos atrás, aplastándolos.

No comprenden, porque son liberales, que si no ganamos la batalla por la Soberanía nacional y la Ciudad Católica, todas las demás luchas están perdidas de antemano. ¿Es posible tanta negligencia e inepcia en comprender que de la mano de nuestros enemigos de siempre jamás se solucionarán nuestros males?   ¿Pero es que no comprenden que el protestantismo es la quinta columna del imperialismo? ¿Que no se puede ni se debe actuar públicamente junto a ellos? ¡Porque es abrirle las puertas al Imperialismo! .¡Pero por los votos se comete cualquier desatino!

La única realidad palpable es que en Argentina, por culpa de los buscadores de votos, -aunque no sólo de estos- se instalará el reino de Jehová, donde continuaremos siendo el furgón de cola, viajando hacia la deshonra abortados políticamente. Y Argentina irá desapareciendo, por el vaciamiento de su personalidad nacional, aplastado por la deuda externa y la traición de los políticos y gobernantes, hasta ser un mísero país calvinista, sólo una ficción de lo que fue y debería continuar siendo. +

1 comentario:

  1. Lo mismo se puede decir de los que se dicen "nacionalistas" y reivindican al sionista y amigo de masones como Juan D Perón, ya lo denuncio Walter Beveraggi Allende en su libro "1982" como puesto por los yanquis y Cristian R Iturralde lo liquido con su libro "El pacto Israel Peron" y como ustedes dicen tenemos a los amigos de Milei como Nicolas Marquez y Agustin Laje y Gomez Centurion en su propuesta no cuestiona la deuda, la verdad, los nacionalistas catolicos estamos solos, pero pocos y buenos, el unico lider a destacar es Antonio Capponnetto, que bastante ha luchado.

    ResponderEliminar