miércoles, 23 de junio de 2021

 

Santa María, Madre de Dios.

PATRONA DE LOS FORTINES NACIONALISTAS.

Extracto del capítulo “Política Sana” del libro: “Reflexiones políticas” del

PADRE LEONARDO CASTELLANI.

Estas categóricas palabras del Padre Castellani destacan la importancia fundamental de que nuestro pueblo mantenga la devoción a la  Santísima Virgen para  preservar nuestra identidad nacional, facilitando el logro de la Soberanía, el Bien Común y la salvación de nuestras almas. Ella estuvo presenta en el nacimiento de nuestra Patria, allá en el siglo XVI. Ella es el fortín nacionalista que los herejes protestantes quieren arrasar para permitir la invasión del malón imperialista.     Ella alienta nuestra resistencia contra los enemigos de la Patria.

Que Ella es el Fortín lo saben perfectamente desde Lutero hasta Th. Roosevelt y hoy día sus conmilitones.  Pero parecen desconocerlo ciertos demócratas/cristianos que se alían inescrupulosamente con pastores protestantes para sumar votos. Sorprendentemente adhieren a los que la odian furiosamente, hasta la infamia. A los que pretenden destruir el Fortín, desapareciendo del cielo, la Estrella matutina que ilumina nuestra Patria. Sabido es que el odio a  nuestra Madre del Cielo  es  un sentimiento perverso de los protestantes, que los pastores alientan. Y hoy lo aprovechan de maravillas para sojuzgarnos políticamente.

Juntos les abrirán las puertas a los imperialistas. Estos demócratas/cristianos sólo creen en la eficacia ecuménica de sumar votos juntándose con esa parentela de judíos y protestantes que nos cayó de arriba; aunque me siento más cercano y a gusto  descendiendo  del  “hombre de las cavernas” que pintaba en Altamira. No creen en el Fortín nacionalista que Ella representa, creen sólo en los votos que se palpan sobre la mesa. Con rezarle un Ave María y comulgar los domingos pidiéndole prosperidad y un puestito para lucrar con el Régimen, se sienten satisfechos.

Creer o reventar; estos políticos oportunistas, sin escrúpulos éticos, sin convicciones religiosas firmes, buscadores de votos, por no creer en Su Poder nos reventarán.

Escribió el Padre Castellani:

 

“ En Las Misas comunes de la Virgen se lee: ‘Santa Madre de Dios, tú sola has matado las herejías en el mundo universo’… ¿Por qué traduce la Iglesia esa extraña afirmación: ¿Mataste todas las herejías’, que no parece verdad?

Dos razones se nos ofrecen:

Una, que todas las herejías han sido adversas a María Santísima, desde Nestorio que siguiendo a Arrio, negó en el siglo V que ella fuese Madre de Dios, hasta el actual progresismo o modernismo… Por no decir Madre de Dios suprimen el Ave María.

[…] Entre estos dos, todas las herejías, que son innúmeras, o han intentado rebajar a María o han callado acerca de ella. Y tenemos ante los ojos la cuarta Gran Herejía, el Protestantismo, que suprimió airadamente el culto de la Graciaplena, tratándolo de idolatría.

[…] La segunda razón y causa de la primera es que la Santísima Virgen por su sola presencia rebate todas las herejías; como si dijéramos que solamente una imagen de la Virgen hace temblar o rechinar a los herejes, como hace temblar a los demonios en los exorcismos; pues parecería en ellos, que la invocación a la Virgen les hace el mismo efecto que la misma invocación a Cristo o a la Santísima Trinidad…

Lo que pasa es que todos los dogmas cristianos como que convergen y van a centrarse en María Santísima; pues, en efecto;

 a) La Inmaculada Concepción supone el Pecado Original, base de toda dogmática católica.

b) La Encarnación de Cristo en y por María expresa la Redención, el otro dogma central correlativo al del Pecado…

c) Finalmente la Fiesta de la Asunción de María a los cielos es hoy un dogma de fe definido… […].

SI NUESTRO PAÍS MEDIO DESCRISTIANIZADO Y PRESA DE POLITIQUEROS Y DE HEREJES Y DE  PILLASTRES, HA DE SER SALVADO, LO SERÁ POR LA PERMANENTE DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA, Y LA INTERVENCIÓN BENÉVOLA DE LA PATRONA DE BUENOS AIRES Y DEL PAÍS TODO, VENERADA EN LUJÁN, Y EN DIEZ SANTUARIOS DEL INTERIOR.

CUALQUIER ACCIÓN POLÍTICA SANA ENTRE NOSOTROS DEBERÁ COLOCAR A SU CABEZA A LA MADRE DE DIOS, VENCEDORA DE TODAS LAS HEREJÍAS Y EXORCISTA DE LOS DEMONIOS TODOS”. +

 

(Jauja, Nº 23, noviembre de 1968)

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario