viernes, 9 de octubre de 2020

LasFuerzasArmadas desarmadas.

Recientemente me enteré que algunos miembros de las Fuerzas Armadas elogiaron el desempeño de la ministra Bullrich al frente de las mismas. ¡La imbecilidad penetró en las filas! En verdad, ella sólo fue la continuadora de la política de su descarada antecesora, la guerrillera Garré, ambas enemigas  entrañables de las FFAA,  por ser bastión de la nacionalidad.                                                             

Ambas desarrolla  ron una   política destinada a acomplejar a los militares  que se atreviesen a defender la soberanía nacional. Pues esta actitud patriótica podría secar las ubres donde maman los delincuentes. Para lo cual nada más apropiado que desarmar a los lúcidos e inconformes, espiritual y materialmente. Como está ocurriendo ininterrumpidamente en las FFAA., desde Alfonsín, al menos.                                                                                                                             

El Caballo de Troya.

 Parece que en el Caballo de Troya se agazapan soldados que no dan honor al uniforme.                             La Bullrich, guerrillera contra la Soberanía nacional -‘casada’ en la sinagoga con el director de los ‘derechos humanos-’, tiene su propia mesnada entre los miembros que la añoran. Es imposible de comprender que haya miembros de las FFAA apoyando a los que las quieren terminar de destruirlas.  

Es imprescindible la formación política nacionalista, basada en el amor a Dios, la Patria y en la auténtica Tradición fundacional, y en la defensa de la Soberanía nacional, a todos los miembros de todas las categorías, sin excepción.                                                                                                                              Los miembros que consientan la política aniquiladora del Régimen liberal masónico contra las FFA

A., enceguecidos en no ver el plan macabro dirigido por el imperialismo, deben ser radiados inmediatamente, pues están ocultos en las entrañas de la Bestia, desde donde urden entregar las fuerzas al enemigo.

Nos invaden pacíficamente.

 Nos invaden pacíficamente, sin ejercer ninguna violencia, pues nadie hay que resista. Por tierra, por aire, por mar, nos invaden con voracidad animal de langostas, de pirañas, de marabuntas.  Hambrientas. Los chinos en el Atlántico y en Neuquén, los ingleses como siempre, fomentando a los ’mapuches’, las bandas judías, y las yanquis…                                                                                                                

Años atrás se recibía a inmigrantes con el bagayo lleno de ansias de trabajar y de servir.  Actualmente, la Argentina está en venta, y el Régimen democrático recibe con los brazos abiertos a los que llegan desparramando sobornos para adquirir a precio de pichincha los bienes o territorios que apetezcan.                                                                                                                                                                   Pero también llegan los gorrones vecinos con una mano adelante y otra atrás; pero no a trabajar, como los inmigrantes que hicieron Patria. En estos días TLV1 publicó una foto increíble, mostrando a cientos de bolivianos cruzando la frontera para cobrar subsidios a cambio de votos; que se ofrecen generosamente a los extranjeros que tienen doble nacionalidad. O sea, los bandidos que ocupan el Gobierno compran votos. Es que el sufragio actual lleva en sus entrañas la corrupción. El silencio de los que deberían reclamar es ominoso e indignante. Nadie alza la voz en defensa de la Soberanía. ¡Pobre Argentina!

Las columnas de la Soberanía

 Iglesia, Fuerzas Armadas y Sindicatos son instituciones que deberían existir como columnas de la Patria. Pero sus integrantes se desentienden de ese papel que les exige la institución a la que pertenecen. Siempre defeccionan. Ninguno alza la voz para denunciar; manteniéndose en un silencio complaciente. 

Pero aunque son las principales no son las únicas. De la Universidad ni hablemos; habría que ‘demolerla’ para erigirla como la Cultura manda. ¿Qué hacer para rehabilitarlos? Para comenzar se debería solicitar a  Gates la confección de una vacuna contra el egoísmo y la avaricia, que  debería aplicarse a todos  los dirigentes políticos, sindicales y religiosos que lo merezcan, hasta dejarles el culo morado. Estos obispos, generales y jefes sindicalistas son vividores que anteponen su conveniencia a los de la Patria.

Desangran mi Patria.

Los métodos para exprimir las riquezas argentinas no tienen límites. La mala imaginación de los buitres mamones es fructífera. No reparan en dignidad ni en moral, pues no las tienen. Dejan Biblias y se llevan el petróleo. Este dicho del Padre Castellani, puesto al día dice: mandan dólares y se llevan el país entero. Inclusive la dignidad y el honor de todos los argentinos patriotas. Exceptuando a los políticos cipayos que gobiernan, cómplices sobornados por los buitres, pues desconocen esas virtudes.                                                                                                                                    

Sucede además algo indignante. Existen millones de trabajadores que trabajan en ‘negro’ con una retribución arbitraria. O lo tomas o lo dejas. Imaginen ahora, estimados camaradas, que el patrón explotador, en el momento de pagarle unos magros pesitos tuviese el caradurismo de pedirle que le devolviese un pequeño porcentaje de lo que acababa de recibir; para obras ‘filantrópicas’.

Pues exactamente esta acción perversa es la que utiliza la UNICEF para limosnear, sacando dinero de los bolsillos de los argentinos… para obras sospechosamente inmorales que no benefician de ningún modo a la niñez. Ellos, que son nuestros patrones explotadores, causantes de la miseria nacional, con la complicidad cipaya, tienen el descaro insaciable de exprimir a los necesitados.

A esta sangría habría que agregar los diezmos protestantes que engrosan el capital de la multinacionales de las sectas. Además de las marcas, patentes. Los médicos sin fronteras que esterilizan mujeres católicas…etc.

 Necesidades creadas por los mismos buitres, la mayoría prescindible, si pretendemos vivir en un país libre y soberano. ¡Arreglarse solos! Decía el Padre Castellani. No hay un solo intersticio libre en la sociedad donde no meta su trompa para ratonear el Mamón anglosajón. 

Un General constitucionalista.

El general Auel disertó con brillante erudición sobre el tema que conoce. Además hizo hincapié en que los argentinos debemos respetar la Constitución. Este es un tema tratado, nada menos por el Padre Castellani demostrando que en manos de los liberales es un papel escrito que cada cual interpreta a su conveniencia. Don Juan Manuel de Rosas, que era un general con agudo sentido común, como buen gaucho, se resistió a redactar una Constitución, mientras el país no estuviese organizado. Luego de Caseros, los hechos le dieron la razón. Hoy día los liberales pasan por encima impunemente de todas las leyes, matan, estafan, corrompen: la Constitucion, en esas manos, sólo sirve para hacer demagogia.

Primero se debe acabar con el liberalismo y ordenar y moralizar el país. ¡Los altos mandos tienen obligación moral prioritaria de defender a las FFAA, humilladas, befadas, devastadas por el Régimen!                                                                                                                                            

¡Salvando a las FFAA se salva la Nación argentina ¡    

El sistema partidocrático.

Sucede como en las reiteradas películas yanquis donde dos bandas de mafiosos –siempre italianos, nunca judíos-, se disputan a muerte determinados territorios donde ejercer sus fechorías.                         Pero dando muestra de nuestra elevadísima cultura política, en nuestro país las dos bandas de mafiosos no se dividen el territorio, sino que alternativamente se adueñan de su totalidad. Pacíficamente, asume el poder una banda, mientras la otra espera pacientemente para entrar a dominarla después. El soberano observa majestuosamente y, después de instruirse mirando TV, opta por una de las dos bandas, que infaliblemente cualquiera de las dos lo van a robar. Entre ambas se reparten todo el territorio nacional, sucesivamente, entra una y sale la otra…, ambas igualmente para delinquir.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario