martes, 20 de octubre de 2020

 

 

LA RASTRERA VISIÓN POLÍTICA DE LAS DERECHAS.

LAS DERECHAS SON Y ESTÁN EN EL CENTRO MISMO DEL LIBERALISMO.  ES LIBERALISMO PARA LA BURGUESÍA REFINADA QUE NO QUIERE CAMBIOS MOLESTOS. Y PARA POLÍTICOS  QUE BUSCAN VOTOS Y NO PROBLEMAS.

Los derechistas, descaminados políticamente, continúan amparándose en el liberalismo,  abriendo nuevos partidos para sumar votos desesperados. Siguen abriendo partidos. Como si existiendo muchos partidos fuera más fácil unir y levantar la Patria que está partida por todos los partidos liberales.  Al fin, siempre se los traga el liberalismo; y el resultado es catastrófico.

Por el contrario, deberían escuchar la voz de la Historia, sin prejuicios, sin vergüenza de aceptar que políticamente vivían engañados.  Valientemente, porque las lecciones de la Historia son muy duras de aprender y aplicar.

Pero la muchachada derechista es algo así como esos petimetres unitarios que se escandalizaban de aceptar la tierra y los hombres argentinos tal como estaban delante de ellos. Mirando por arriba del hombro a  los Caudillos federales.

No me canso de presentar el caso paradigmático del ridículo partido CEDA, el de Gil Robles. Ya en los comienzos de la república contó con el apoyo de la Jerarquía católica, entusiasmada, junto a los derechistas, porque iban a convivir democráticamente con los rojos. (Años después  los Obispos, cautelosamente, se demoraron hasta mediados del ’37 para aceptar al nacionalismo triunfante).  Gil Robles fue un pobre hombre fracasado que pretendió agarrarse con uñas y dientes al carro republicano. ¡Cuánta culpa habrá tenido en el infierno bélico que sobrevino después!

 Actualmente nosotros tenemos entre nosotros el caso de Gómez Centurión. En una entrevista anuncio que es de centro derecha ¿Qué es eso? ¡La ambigüedad total, vegetar en medio del liberalismo! Esta es una definición fundamental, que lo pinta de cuerpo entero… lamentablemente. Aparentaba ser un hombre con condiciones para encabezar una auténtica restauración, pero se apichonó, anhelando un puestito burocrático. ¿Dónde quedó su intrepidez de héroe de Malvinas?  

De héroe se rebajó a político de Comité. De militar a político derechista. Y comenzó un aprendizaje para cumplir satisfactoriamente con la habitual liturgia partidocrática que exige:  hablar sonriendo, congraciarse, complacer a buenos y malos, responder sin decir nunca nada trascendente, eludiendo definiciones categóricas que pueden comprometerlo, restándole votos. Con la complicidad del periodista, por supuesto, que tampoco quiere oir algo urticante.

Yo le hubiera hecho estas preguntas, que son las del pueblo:

a) ¿cuál será el trato con los buitres? ¿Cuántos dólares les va a manguear para seguir subsistiendo en el sótano del mundo? ¿Qué resolverá para acabar con nuestra dependencia al dólar?

b) ¿Se ajusticiará a los delincuentes políticos? ¿Los meterán en cafúa o les permitirán se tomen unas reconfortantes vacaciones en el Caribe?

c) de qué manera dará trabajo digno a 12 millones de argentinos, acabando con la desocupación?

d) cómo será la reforma tributaria? ¿eliminará lo sueldos desvergonzados de funcionarios, estableciendo la dignidad y el honor de los cargos? 

e) ¿Lo asesorará la yanqui, amiga o compinche de la corrupta Clinton, intermediaria con los buitres ?

h) ¿Cree Ud. que el problema del aborto, que lo decidió a Ud. a actuar políticamente, se solucionará sin Soberanía nacional?

Al fin me quedaron unas dudas:  ¿Hubiera infringido la agachada partidocrática, animándose a contestar soluciones reales y posibles? ¿Hubiera desobedecido el mandato del Régimen de no modificar nada fundamental?  ¿Chi lo sa?

Terminada la entrevista quedé decepcionado, pues esperaba una reacción espontáneamente enfervorizada, principalmente en defensa de las FFAA, que él integró dignamente; actualmente befadas y mancilladas, desarmadas, corrompidas; agresión admitida por las jerarquías liberales del Ejército.

 Esperaba que de su corazón surgiera un clamoroso ¡Viva el Ejército argentino!; y un juicio justo, pero viril e intransigente, a los cipayos subversivos por pretender hacerla desaparecer. Pero se mantuvo templado, sin decir ni mus. Se mantuvo en el centro ambiguo del liberalismo; como buen derechista.

Señor Oficial, el Régimen liberal aniquila las FFAA para que Argentina no conquiste y recupere su Soberanía, -que brilló en la época de Rosas-, manteniéndola colonia anglosajona; a las FFAA degradadas como policía del Régimen, y a los militares como empleados burocráticos.

Todos los militares al unísono deberían alistarse y clamar fervorosamente, como misión prioritaria, en la defensa de unas FFAA poderosas, con los medios indispensables para defender una Patria Soberana y Restaurada.

¡QUÉ DIOS NOS AYUDE Y TENGA MISERICORDIA!

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. LAS DERECHAS YA NO EXISTEN.
    GOMEZ CENTURION DERECHA..... JAJAJA NO ME HAGAN REIR.
    DERECHA FUE UN FRANCO. ¿DE AHÍ EN MÁS QUIEN??? NADIE MÁS.

    ResponderEliminar
  2. La otra prueba reciente de que las organizaciones terroristas en Argentina tenían contacto directo con Cuba fue la declaración en televisión de José Luis Machinea y de Jesús Rodríguez, ratificada en otro programa por Graciela Fernandez Meijide sobre el periplo de Alfonsín en Chile, con el MIR chileno y en Cuba para pedirle a Fidel Castro que “frenara a las organizaciones armadas argentinas, para evitar que las FFAA se consolidaran” con esa excusa.

    Con estas declaraciones se derriban varios mitos, como el que indica que “en el momento del golpe militar las organizaciones armadas se encontraban desarticuladas”.

    O la remanida frase que “No se trataba terroristas sino de jóvenes idealistas”.

    También que fue “un fenómeno nacional” por la “dictadura”.

    Infectados por el "virus importado", a sangre y fuego quisieron instalar en la Argentina, una dictadura de raíces foráneas.

    Se recomienda ver en Internet la desclasificación que hace Rusia de los archivos del Comintern (Comité Internacional del Partido Comunista de la U.R.S.S.), particularmente la vida de Victorio Codovilla, italo argentino, delegado del Comintern y con misiones internacionales en la Guerra Civil Española y en la muerte de Trotsky en México.
    Ver también “El Soviet del Caribe” y el manejo de los PC de todos los países del mundo por parte de un núcleo secreto y minúsculo que ejercía ese control con políticas y órdenes de U.R.S.S. inicialmente hasta 1945 con el mencionado Comintern y luego con el Cominform.


    Cristina Yozia y Orlando Agustín Gauna Bracamonte

    http://orlando-gauna.blogspot.com/2019/04/la-intervencion-foranea-sobre-el.html

    ResponderEliminar