jueves, 8 de enero de 2026

 

IMPERIALISTAS POR ELECCIÓN “DIVINA”.

 Cada vez más argentinos, sometidos por una atroz propaganda demoledora,  y el fracaso ecumenista vaticano, abandonan el catolicismo y viven con los principios protestantes, hedonistas, materialistas, desacralizados; aunque no vayan al templo. En fin, cada cual con su alma, pero la ignorancia religiosa y social de los renegados es culpable; y lo pagamos caro, quedando, sin dignidad, sin Dios y sin Patria. Y sin la gran tradición católica que heredamos.

Argentina está protestantizada. Porque lo están los liberales que gobiernan desde hace décadas; y esto influye y hasta determina la mentalidad popular; aunque ciertos grupos pensantes aún se resisten al cambio, manteniendo un catolicismo chirle, sin incidencia política. Los gobernantes son los grandes responsables pues, aunque no concurren al templo protestante sino a las logias, allí reciben sobornos y directivas para gobernar de acuerdo a los intereses del imperialismo. ¿Alzan la voz los obispos, se movilizan los militares, protestan los sindicatos? Silencio absoluto. Sólo se oye la vocecita tembleque de los jubilados. Esta calamidad todavía no ha sacudido el patriotismo de los argentinos, pese a ser el motivo principal de nuestra desgraciada dependencia.

 Insisto y lo denuncio vehementemente pues esa política protestante y liberal desemboca inevitablemente en la férrea dominación del imperialismo diabólico   destructivo y criminal que nos impondrá : USA, Israel  e Inglaterra.

*

USA interviniendo abusivamente en Venezuela, se consideran predestinados por haber recibido un mandato de Calvino –quien lo recibió a su vez de Jehová--, por su enorme riqueza – símbolo calvinista de virtuosismo político--, en vigilantes internacionales para imponer “democracia y libertad”, en el mundo entero. Acaba de secuestrar a Maduro para encarcelarlo en alguna mazmorra, donde es posible que en cualquier momento lo “suiciden”, acabando con su maldad política.  

Perversamente, sin respetar siquiera a su esposa, quizá acusada de ser fiel a su esposo; sin considerar la misericordia y el respeto debido a una mujer; y   afectando la intimidad soberana del hogar, bendecida por Jesús. Pero estos no son cristianos, son fanáticos calvinistas, que actúan con saña de bárbaros paganos.

De la actuación política de Maduro nada conozco, pero sé perfectamente que los yanquis lo odian, y cuando odian a alguien lo injurian y defenestran sin miramientos. ¡Es que no nos quiere entregar su petróleo --dicen los yanquis!  Además introdujo  drogas en nuestro puritano país donde, con él preso, de ahora en más no quedará un sólo drogadicto. Sin drogas y con petróleo USA será un paraíso…

En fin, aplicaron la política USA de siempre. El que resiste la agresión imperialista durante muchos años –soportando sanciones, amenazas, boicot, etc.--, y defiende la soberanía nacional, no creo pueda ser tan malo como son sus agresores.

Lo que me interesa destacar es que desde ahora USA podrá continuar interviniendo como dueño y señor de América Hispana, libremente sin oposición, decidiendo quien le conviene que gobierne en cada país. ¿Y la democracia, y la libertad, y la soberanía popular? Seguramente me tildarán de fascista, pero ¿no estaremos en presencia de un totalitarismo salvaje, al modo unitario o “aliado”?

Reproduzco un comentario a una nota del alcalde de New York:

##RECUPEREMOS LA PATRIA.

Jose Maria Natera ·

Colaborador estelar

 ·pdeSsrnooth 2731hu6u1g42au4113f0t91892i20hh50u5191l2hh4gl812 ·

Iniciativa Popular

pdeSsrnooth32231hu6u1g42au4113f0t91 92i20hh50u5191l2hh4gl812 ·

“NUEVA YORK ROMPE EL SILENCIO MIENTRAS WASHINGTON JUEGA A LA GUERRA

Estados Unidos cruzó un límite que ya no puede esconder bajo discursos de seguridad o libertad. Bombardeó un país, capturó a su presidente y lo trasladó como trofeo político. Y esta vez, la denuncia no vino de Caracas ni del Sur Global: vino desde el corazón del propio imperio.

Zohran Mamdani, alcalde de Nueva York, llamó a las cosas por su nombre. Dijo lo que la Casa Blanca evita decir y lo que los aliados callan por conveniencia.

La captura militar de Nicolás Maduro y su esposa en territorio venezolano no fue un trámite ni una operación quirúrgica. Fue una decisión política ejecutada con aviones, tropas de élite y fuego real. Más de 150 aeronaves, bases bombardeadas, una ciudad bajo ataque. Todo para imponer poder, no justicia.

Mamdani fue claro: atacar unilateralmente a una nación soberana es un acto de guerra y una violación del derecho internacional. No habló como diplomático. Habló como autoridad electa de la ciudad donde ahora Estados Unidos pretende encerrar a un presidente secuestrado en el exterior.

Mientras Trump exhibe la operación como demostración de fuerza, Nueva York queda convertida en escenario de una provocación global. El alcalde advirtió sobre las consecuencias, sobre la seguridad de la ciudad y sobre las decenas de miles de venezolanos que viven allí, usados ahora como daño colateral de una aventura imperial.

No es un detalle menor: cuando hasta dentro de Estados Unidos se denuncia la guerra, el relato de “orden” se derrumba.

CUANDO UN ALCALDE TIENE QUE RECORDAR QUE SECUESTRAR PRESIDENTES ES GUERRA, EL PODER YA PERDIÓ TODA CARETA

La violencia se normaliza, el cinismo se institucionaliza y la fuerza bruta se vende como liderazgo. Lo verdaderamente peligroso no es solo lo que hizo Estados Unidos en Venezuela, sino la idea de que el mundo se acostumbre a que esto sea “normal”.”

 

*

Vi y escuché en la televisión a un señor que, en nombre de un rimbombante “Concilio de la Santa Cruz”, denunció los estragos que están cometiendo los musulmanes en Europa, detallando el número de atentados, incendios, destrucción de autos, etc. Esta situación es harto sabida desde hace añares. Pero el comentarista, imitó la vergonzosa agachada de algunos periodistas, que, para no malquistarse con los poderosos, no nombró a los verdaderos culpables e incitadores de esta plaga buscada, impuesta, aceptada y propagada.

 Los musulmanes no son ni los únicos ni los verdaderos culpables ¿Y los “lomos negros” ecumenistas de la ONU y del Vaticano que los dejaron entrar sin chistar? ¿Y la política sionista que domina la europea comprometiendo su   libertad y unidad?  ¿Cuándo comenzará USA a intervenir para imponer la farsa de la  “democracia y la libertad”, según mandato del Jehová calvinista,  y  de lo cual se jactan?

Recordemos que el protestantismo USA es realmente sociniano, o sea está más cercano al islamismo que al cristianismo, pues rechaza públicamente la divinidad de Jesús; rindiendo culto al pragmatismo total. Mantiene una religiosidad sensiblera, puramente natural, sin límites morales, siendo la utilidad su única verdad. Una religiosidad, que mete miedo, pues se considera predestinada a competir con el judaísmo por la dominación del mundo. 

.

*

Pian pìan, reflexionemos. ¿Los argentinos podremos evadirnos de una agresión bélica imperialista, problema que pinta insoluble? Para comenzar a vivir soberanamente es indispensable la expulsión y eliminación del aberrante judaizado Milei. Y tras él, todo el Régimen unitario/liberal con su mesnada corrupta y cipaya. Por fin,  desechadas las ideologías protestantes, liberales, marxistas, se deberá restaurar la Tradición federal y católica, cuyo fruto fue la grandeza nacional.

Pero si algún patriota se animase contra Milei, ¿ intervendrá USA en su defensa ? ¡No, porque es alcahuete del yanqui! Pero si ocurriese tal agresión   --carecemos de petróleo aunque abunda la comida barata--.  ¿ podríamos resistir la prepotencia yanqui ? Comprendo que es humanamente imposible: ya no está Rosas y tienen la bomba atómica.  Pero tampoco es honesto quedar de brazos cruzados. Los acontecimientos históricos en defensa de los pueblos oprimidos sólo se podrán solucionar mediante el patriotismo y principalmente con una intervención divina, que debemos invocar fervorosamente.

A pesar de los inconvenientes que deberá enfrentar ¿Algún patriota se animará a ponerle el cascabel al gato? ¿Con la amenaza segura de ser secuestrado y morir de muerte “natural” en algún calabozo yanqui?  Peor aún, pues se echarán sobre él y lo acusarán todas las jerarquías sociales que desean continuar viviendo plácidamente amancebados con los  judeo/protestantes yanquis ; como ocurrió con Malvinas.

¿Confiar en los políticos o los sindicalistas, que entregan su patriotismo por sobornos? Absurdo. Todas las jerarquías están entregadas y amansadas. No existe solución humana ¡Dios quiera que me equivoque y reflorezca el amor al prójimo: el patriotismo!

*

René Guenón, en LA CRISIS DEL MUNDO MODERNO (ed. Huemul, pg. 96) explica que el individualismo protestante deviene en “religiosidad” sentimental y pragmática; y la ambigüedad moral puritana: en moral laica. Esta degradación delos valores cristianos –y la idea de predestinación--les ha permitido conformar un imperialismo criminal contra las naciones que pretenden dominar y expoliar. La ambición sin medida exaltada por el pragmatismo y la moralina, crearon el monstruo del imperialismo, que escondido tras las falsas banderas de “democracia y Libertad” impone un materialismo disimulado y disolvente para relajar hasta la abulia la voluntad de los ciudadanos y anular su patriotismo.  

A continuación copio unos párrafos de Ghenón:

 

La tradición occidental  era entonces [en la Edad Media] en lo exterior, una tradición de forma específicamente religiosa, representada por el catolicismo; por tanto habremos de enfocar la rebelión contra el espíritu tradicional en el terreno religioso, rebelión que cuando asumió forma definitiva, se llamó “protestantismo”; y es fácil advertir que se trataba de una franca manifestación de individualismo, hasta el punto que podría decirse que no era otra cosa que el individualismo mismo aplicado a la religión. Lo que produjo el protestantismo, igual que lo que hace el mundo moderno, no fue nada más que una negación. Esa negación de principios que es la esencia misma del individualismo; y también allí puede verse uno de los ejemplos más notables del estado de anarquía y disolución que fue su consecuencia.

Quien dice individualismo, dice necesariamente rechazo de admitir una autoridad superior al individuo, a la vez que una facultad de conocimiento superior a la razón individual: las dos cosas son inseparables una de la otra. Por consiguiente el espíritu moderno debía rechazar toda autoridad espiritual –en el verdadero sentido de la palabra—originada en el orden supra-humano y toda organización tradicional basada esencialmente sobre dicha autoridad, cualquiera sea la forma que revista, forma que difiere, por cierto, de acuerdo con cada civilización.

Es lo que en efecto ocurrió: el protestantismo pretendió sustituir la autoridad de la organización calificada para interpretar legítimamente la tradición religiosa del Occidente por aquello que denominó “libre examen”, vale decir la interpretación dejada al arbitrio de cada uno, aún de los ignorantes y de los incompetentes, y fundada únicamente sobre el ejercicio de la razón humana. Era pues, en el terreno religioso, la analogía de lo que iba a ser el “racionalismo” en filosofía; era dejar la puerta abierta a todas las discusiones y a todas las divergencias, a todas las desviaciones. Y el resultado fue lo que debía ser:  la dispersión en una multitud cada vez mayor de sectas, cada una de las cuales representa nada más que la opinión particular de unos pocos individuos. Como en esas condiciones era imposible ponerse de acuerdo sobre la doctrina; ésta paso pronto a segundo plano, y el aspecto secundario de la religión, o sea la moral ocupó el primer lugar; de ahí la degeneración en “moralismo” tan notoria en el protestantismo actual.

Se produjo entonces un fenómeno paralelo al que hemos señalado con respecto a la filosofía. La disolución doctrinal, la desaparición de los elementos intelectuales de la religión acarreaba esta consecuencia inevitable: partiendo del racionalismo tenía que caerse en el “sentimentalismo”, cuyos ejemplos más notables podrían hallarse en los países anglosajones. Lo que ahora se suscita, pues, no es ya la religión, ni siquiera empequeñecida y deformada: es sencillamente la “religiosidad”, esto es, vagas espiraciones sentimentales que no se justifican por ningún conocimiento real.

A este último estadio corresponden teorías como la de la “experiencia religiosa” de William James, que hasta llega a ver en el “subconciente” un medio para que el hombre entre en comunicación de lo divino. Aquí los últimos productos del desorden religioso se funden con los del desorden filosófico: la “experiencia religiosa” se incorpora al “pragmatismo”, en cuyo nombre se  preconiza la idea de un Dios limitado como  más “ventajosa” que la de un Dios infinito, puesto que pueden experimentarse hacia él sentimientos comparables a los  que se experimentan con respecto a un hombre superior; y al mismo tiempo, por el recurso al “subconciente” se llega al encuentro con el espíritu y todas las ”pseudo-religiones”, características de nuestra época… Por otra parta, la moral protestante, al eliminar  cada vez más toda base doctrinal, terminó por degenerar en eso que se llama “moral laica” que cuenta entre sus partidarios a todas variedades del “protestantismo liberal” así como a los adversarios declarados de toda idea religiosa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario