martes, 18 de junio de 2024

 

SOMOS DECIDIDAMENTE FEMINISTAS

Dedico estas palabras a las aman de casa, pues son las que sufren más agudamente la situación económica del país.  Cuando salen a comprar alimentos o pagar impuestos se escandalizan viendo que este “sistema” económico dejará en las ruinas sus hogares, y que existe una sola verdad: los aumentos son exorbitantes, la inflación imparable. y el gobierno miente descaradamente…

El deterioro de la economía, auspiciada por el Régimen liberal, --que es una costumbre en esta degradación política mal llamada democracia--, es utilizada para mantener al pueblo adormecido esperando lo que nunca sucederá.         Sin mentar siquiera el deterioro moral que causa esta ignominiosa política en los hogares. En su desesperanza e indignación, sólo ellas desean ¡¡¡ que los miembros del Régimen dejen de robar!!!  ¡¡ Enjuiciarlos y DEVUELVAN  lo  robado(con intereses usurarios, como el que ellos aceptaron para la Nación)  !!! Así de sencillo  : ¡ lo demás es cháchara !

Pero ellas también, deben contribuir , protestar y difundir esta situación calamitosa en su círculo de actividades, con argumentos que encontrarán en los canales alternativos , que no dependen del gobierno  ; únicas armas con las que cuentan , por el momento , las verdaderas feministas , las heroínas que luchan  por

DIOS,  PATRIA  ,  FAMILIA .

Claro que hay muchísimas de una credulidad pecaminosa, hechizadas con el desorden mental provocado intencionalmente por la TVBasura al servicio del gobierno libertario, títere del imperialismo . Estas siguen esperanzadas en que sus verdugos las salven de la miseria que ellos mismos provocan.           Algunas tienen buenos sentimientos,  pero están azoradas, desorientadas, dudando si creer a la propaganda gubernamental o a los precios de las “góndolas”.

Así discurre , sin alternativas , la política nacional ; donde reina la demagogia más perversa. Luego de 4 años, otros flamantes políticos entrantes reemplazarán a los salientes, repitiendo el mismo libreto de esperanzar al pueblo con el mismo veneno ; ávidos de un trozo de torta .  Siempre dejaran  al pueblo cada vez más desengañado, y al país incapacitado de obtener lo que algunas veces fuera  su gloria:

SOBERANÍA POLÍTICA,   JUSTICIA SOCIAL E INDEPENDEN NCIA ECONÓMICA.

*

¿CÓMO UNA AMA DE CASA PUEDE SER VERDADERA FEMINISTA?

Para comenzar debe admitir que las potencias capitalistas – la fratria USA , Inglaterra, Israel—nos declararon la guerra. Una guerra incruenta, solapada, con el fin de aumentar la pobreza, la desaparición de la clase media y el progreso indefinido de los adinerados. Argentina está en guerra, y no puede resistir porque el gobierno es aliado del enemigo y las Fuerzas Armadas están indefensas, claudicando en su misión de defender la Soberanía . Sin conocer esta situación  ¿  Cómo defender y atacar al enemigo ?.

El gobierno imperialista, soborna al gobierno títere nacional , para concretar el plan y lograr poder, gloria y dinero, aceptando las tentaciones diabólicas . Empleará con ese propósito el método 2030 , el cual considera a cada ser humano una pieza al servicio de ese ideal .Quedando reducido a un número abstracto, una materia sin alma ni destino divino,  deberá vender su cuerpo y su alma al diablo para sobrevivir , aceptando humillaciones inconcebibles: abortos, droga, prostitución .  Las mujeres no podrán ser   esposas ni madres , pues estarán al servicio de los magnates .                        

Para estos seres infames la única moral y el único dios es el dinero y el placer . Es una guerra que ya se desarrolla en el campo religioso.

El gobierno disimula : el que hace de presidente es un payaso histriónico .    Su ministra terrorista y sionista fracasó como era de esperarse .                 Nadie quiere indisponerse con el poderoso yanqui . Además ¡ una mujer de moralidad dudosa jamás podrá moralizar ordenando la vida de los demás !.

*

TLV1: LA VERDAD PRIMERO.

Los secuaces del Régimen libertario persisten en proclamar, en el colmo de la ignominia. que la inflación se está reduciendo de manera portentosa a un sólo dígito. Uno de los propósitos de semejante mentira es reducir a cifras ridículas el aumento prometido a los jubilados. Además de proclamar la libertad y apalear a los manifestantes.

La guerra es más grave aún porque es inútil esperar que los gobiernos liberales, social-demócratas o libertarios, o que alguno de los “poderes”  defiendan los intereses de nuestra  Patria. El pueblo debe defender la Patria.

Para saber las razones de nuestros agresores, del cipayismo gubernamental y en qué mundo vivimos, es indispensable escuchar los canales alternativos, que  no están sobornados por el gobierno y por las multinacionales que emiten propaganda bélica, para desvirtuar la información engañando al pueblo.

Hay canales patrióticos para todos los gustos, pero me permito recomendar el  excelente espacio televisivo  TLV1, del distinguido patriota Juan Manuel Soaje Pinto, que emite con dignidad y verdad entrevistas a personajes lo suficientemente capacitados y patriotas para iluminar el camino de la  reconstrucción patria.

*

FEMINISTAS DE ARMAS TOMAR.

Como mencioné, sólo puede esperarse una restauración argentina cuando el pueblo despierte, guisado por un Caudillo o Líder patriota y honesto que lo encause hacia el bien Común y la Soberanía. Sería una aparición providencial que sólo Dos nos puede regalar. Una aparición improbable pensando que tanto nos hemos alejado de Él.

Ante perspectiva tan decepcionante, yo también, atormentado por la corrupción pública, inspirado en el espíritu federal, que late en mi alma argentina, soñé una aventura maravillosa, que hubiera imaginado Sancho. Comenzó sintiendo en mi garganta deslizarse el facón unitario que asesinó a tantos patriotas fedeales, antepasados de los liberales que hoy asesinan y violentan a los argentinos.       

No por venganza, sino para escarmentar a los que malversaron los bienes públicos instalando vergüenza y dolor en las familias argentinas; y para demostrar que propongo medidas civilizadísimas, pues los bárbaros fueron y son ellos, imaginé gozosamente la formación de  pandillas de feministas armadas con sus correspondientes cacerolas, sartenes y palos de amasar para visitar a esos obcecados “aves de rapiña” en inflar su bolsa negándose a devolver sus “dinerillos” mal habido.

Al comprender que se trata de devolver lo robado e indemnizar por los perjuicios ocasionados al país, o gustar un litro de aceite de ricino, que lo rapen, o que le surjan algunos chichones, los delincuentes, si algún rastro de amor a Dios y a la Patria mantengan quizá accedan, y busquen ocupaciones dignas… Claro está que luego de tan enjundioso apremio, a los recalcitrantes se los debería exponer públicamente para escarnio, y luego inexorablemente enjuiciarlos con jueces honestos…

Sería el empleo de la justicia casera de Sancho. En pocos días, sin intervención de eminentes economistas diplomados en la UBA, con sus teorías ineficientes e impracticables, -salvo pocas excepciones-,  los precios bajarán , los alimentos estarán al alcance de todos y  las amas de casa serán las heroínas, verdaderamente feministas, al lograr que la economía esté al servicio del bien común de todos los argentinos. ¡Y que la Nación reverdezca sus laureles1+

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario