martes, 6 de julio de 2021

 

REVISIONISMO HISTÓRICO

¡¡¡ SACRILEGIO !!!

Que Hace Llorar de Indignación.

PADRE LEONARDO CASTELLANI

“… Nuestros próceres no partieron siquiera a buscar una patria que tenían delante: partieron a buscar una ideología. Pepe Rosa lo repite siempre y con mucha razón: a nuestros ‘liberales’ del ’53 se le daba una soberana higa de la Argentina que estaba allí, los hombres de carne y hueso, la tierra dura de Martín Fierro, los gauchos negros mestizos, morenos soldados, arrieros, meseros, frailes, modesta clase media y nobles familias solariegas y caudillos naturales: prosaicos seres, pero existentes desadornados de los oropeles y zarandajas de ‘la Francia’.

“Todo eso lo daban y lo entregaban por una ideología ‘universal’, que es una cosa que no existe, un ‘ente de razón’. En el fondo entregaban el país entero y verdadero por saciar su desapoderada vanidad de ‘hombres cultos’, de ‘hombres progresistas’.

“Los que hoy día están entregando otra vez el país POR DINERO vienen directo de los lomos de aquellos otros, sus adúlteros genitores; verdaderamente ‘lomos negros’.

“Este es el SACRILEGIO. Por el Dios vivo y verdadero –que vive en el cielo, en la tierra y las almas de los hombres- se hicieron un ídolo sin sustancia, un ídolo de papel inflado y rellenado con su inconmensurable vanidad, hediendo humo; con las sobras de sus adjetivos abstractos, se fabricaron ídolos más vacíos que Moloch, más crueles y vacuos que Baal-Moloch.

“Nuestra ‘tradición liberal’ es todo lo contrario de una tradición; es un revestimiento externo impuesto por la violencia, estuco amasado en sangre, que por suerte grande no penetró nunca del todo en el pueblo argentino; aunque lo desconcertó, empobreció y degradó. Me basta mirar este bloque de 72 familias donde vivo para averarme que el pueblo argentino (porteño almenos) está ‘laicizado’. Y ‘enchinchado’. Esta impotencia, amaricamiento y blandenguería de ahora no es argentina ni española; los españoles son más bien DEMASIADO recios. Esto no es siquiera francés. Esto es SUB-BESTIA…”

 

De:  “Notas a caballo de un país en crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario