domingo, 18 de julio de 2021

 

LAS DROGAS CAMPEAN SOBERANAS.

En las clases que dictaba el profesor Genta en su domicilio, a fines de la década del ’50, mantenía la esperanza patriótica de la restauración de la Patria encabezada por las Fuerzas Armadas, puestas al servicio de la Soberanía nacional.

Por lo cual, me sorprendí, leyendo en su magnífico libro “El asalto terrorista al poder”, con sus clases póstumas dictadas durante 1973, sus admoniciones a los Altos mandos del Ejército, sometidos a los intereses de los gobiernos cipayos de turno, resguardando los privilegios y la corrupción, y olvidando su misión primordial y gloriosa de defender la Soberanía nacional. Hoy dia la actuación de las Fuerzas armadas empeoró, aventado las esperanzas que tuvo el profesor.

Por otra parte, hay que considerar que no vivimos en la época de Rosas, cuando era decisivo el valor personal que entonces sobraba, en los enfrentamientos bélicos. Mientras que actualmente la técnica prevalece y el valor se disimula.

 Para luchar por la Soberanía, deberíamos enfrentar a los misiles de las potencias del mundo y a los intereses traidores de los cipayos ‘nacionales’, liberales, masones  y marxistas. Pero nuestras FFAA están inermes, desvalidas y desarmadas. Ni siquiera los podríamos rociar con aceite hirviendo, porque es caro y está escaseando. La disparidad es absoluta.

Una decisión bélica obliga a meditar profundamente. antes de largarse con una pizca de posibilidades de triunfar. El  Ejército tampoco  está capacitado mentalmente para sobrellevar un enfrentamiento, luego del eficiente lavado de cerebro realizado en las Academias militares por profesores liberales y marxistas de la Universidad reformista. Y menos aún se vislumbra la aparición de un verdadero Caudillo que lo soliviante y dignifique.

¿Para qué armas, entonces? ¿Acaso las FFAA justifican su existencia desfilando con uniformes de 1810, o pintorescos cambios de guardia? (Imitando la payasada inglesa para que los abribocas aplaudan a la ‘virtuosa’ reina)  ¿Ni siquiera vestidos como Colorados del Monte? ¿Veremos algún día, un espectacular desfile al estilo ruso con soldados argentinos armados hasta los dientes y miradas estremecedoras, mostrando que alguien vela por nuestra Patria?

Por lo tanto, para sobrellevar esta desgracia, antes de quedarse de brazos cruzados, podrían enfrentar a una mafia extranjera que está acabando con la juventud argentina; un enemigo satánico fomentado por las potencias progresistas. Una nueva guerra anglosajona del opio, para reblandecer el espíritu bélico de los soldados, amodorrar a los pueblos y dominarlos fácilmente.

Evidentemente es una misión subalterna a la defensa de la Soberanía política, pero se recuperaría la soberanía moral, cortándoles las alas a los buitres que mercan con drogas, salvando de la muerte a nuestra juventud. Claro que se les vendrá el mundo encima, pero nuestros muchachos merecen el sacrificio, y el Ejército pagaría, en parte, su deuda con la Nación.+                

No hay comentarios:

Publicar un comentario