lunes, 30 de noviembre de 2020

 

¡¡¡DESNUDANDO EL LOMO!!!

En USA nos espera Biden, el segundo presidente católico bautizado (aunque los dos mistongos), con su cortejo de  Clinton, Gates, Kissinger, Rockefeller, Soros , y cuanto pedófilo, homosexual y cultor de Mamon, encuentre por el camino. Alguno dirá: me importa un bledo quien sea el presidente USA; pero el susodicho no comprendió todavía que el presidente USA es el verdadero presidente de esta pobre factoría argentina.           

Por lo cual la nota que presento a continuación tendrá gran incidencia en la vida nacional, confirmando la dolorosa verdad: el grupo progresista menchevique gobernará Usa y sus colonias sudacas.

Panorama Católico Internacional publicó esa nota informativa, en mayo 2013,  tomadas de varias fuentes: Gloria TV, Yahoo news, NBC40net, etc.

 

El Vicepresidente Joe Biden expresó: los líderes judíos condujeron los cambios en favor del matrimonio gay. Hablando ante la Jewish American Heritage, en su reunión mensual, el vice presidente de los EEUU dice que los valores judíos son una parte esencial de lo que son los norteamericanos.

“Biden está alabando a los jefes judíos por ayudar a cambiar la actitud de los norteamericanos sobre el matrimonio gay y otros temas.                                                                         

Biden dice que la cultura y las artes cambian la actitud de la gente. Con los medios sociales y la vieja serie televisiva de la cadena NBC, “Will y Grace”, como ejemplos que han ayudado a cambiar la actitud sobre el matrimonio gay.                       

Biden dice: cito, “Pienso… detrás de todo esto, apuesto que el 85 % de estos cambios, sea por medio de Hollywood o por los medios sociales, son una consecuencia de los líderes judíos de la industria del entretenimiento.                                                                                                            

Biden dice que la influencia es inmensa y que estos cambios han sido para bien.

Biden estaba hablando el martes por la noche en la Jewish American Heritage, durante su reunión mensual, que fue recibida por el Comité Nacional del Partido Demócrata. Dice que los valores judíos son una parte esencial de lo que son los norteamericanos”

 

Comentario nacionalista: ¡Luego de estas palabras bien ha merecido ser  designado presidente de los Estados Unidos!                                                                                                                                          

Su concepto es justo y exacto; los EEUU están fuertemente influenciados y aun determinados por el judaísmo. Desde la condena del “americanismo”,  y los escritos del hugonote A. Siegfried,  descubriendo que, en la lucha librada en los EEUU, a principios del siglo XX, por el predominio ideológico entre protestantes y judíos,  fue ganada por estos últimos; hasta quienes han leído lo suficiente para saber que el calvinismo, religión predominante en casi todas las sectas protestantes norteamericanas, es una secta más judía que cristiana, que prioriza el Antiguo sobre el Nuevo Testamento, a Moisés sobre Cristo; todos confirman, y dan razón a Biden:  la vida social y política norteamericana está regida en gran parte por valores judíos.                                                                                                  

La política exterior yanqui, allí donde sentó sus plantas, apoyó inevitablemente los intereses y apetencias judías: URSS, España, México, Palestina, etc.                                                                                                                                                                                                                                                   Algunos norteamericanos, advertidos, se lamentan, y luchan para recuperar su identidad propia. Otros, como Biden y su camarilla corrupta, se alborozan.                                                                                                                       

Nosotros, desgraciados argentinos, que en su gran mayoría, políticamente, no entienden nada de nada, bien desorientados por el periodismo, desnudemos el lomo que nos van a flagelar despiadadamente;                                                               ¡para amansarnos!

 

3 comentarios:

  1. ustedes no entendieron todavía que eeuu no es tampoco una nación sino que como bien dice la periodista Liliana Robeson es una CORPORACIÓN....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ustedes no entendieron todavía que eeuu tampoco es una nación sino que como bien dice la periodista Liliana Robeson es una CORPORACIÓN...tal vez queda mejor expresado de esta forma...

      Eliminar
  2. pobres YANQUILANDIOS ellos están TAN O MÁS SOJUZGADOS QUE NOSOTROS NO SE PREOCUPEN...

    ResponderEliminar