viernes, 1 de enero de 2016

HURONEANDO EN DICIEMBRE.
+ Desde principios de septiembre hasta hace unos pocos días,  mi computadora estuvo paralizada; sin poder escribir mus sesudos comentarios, como diría Sarmiento; y lo que es peor, se borraron todos los artículos que tenía escritos. ¿Algún necio habrá metido la pata, de puro ignorante, o fue la fechoría de algún ferviente ‘demócrata’ que no soporta el pensamiento nacionalista, y lo elimina, al mejor estilo liberal? Pero la vida sigue creciendo en el surco, sembrado. Hoy se me ocurrió decir algunas cositas, luego de una huroneada general, para regocijo de mis numerosos lectores.
+ En el interín la ‘democracia’ llegó a su apogeo ¡Elecciones y Balotage! ¡Y viva la joda!  Los periodistas de parabienes, macaneando a gusto y placer; creando una expectativa  vital; machacando con que se jugaba, pues no es más que un juego, el destino del país.  Se cruzaban números, matemáticas, economía, y por sobre todo las inefables promesas demagógicas. Prometían únicamente  bienestar económico. Porque uno y otro bando son de compinches liberales. ¿Y la Política, y la Soberanía, y la Patria, y la Moralidad?  Ellos, como todo el mundo,  hablan de lo que tienen lleno el corazón, y en el caso de los políticos ‘demócratas’, reboza de dólares afanables. Esos  dólares mueven la ‘democracia’ y llenan los bolsillos de los corruptos. Esos dólares tendrá que mendigarlos el que ‘suba’  en los antros de la usura internacional; y así se van reponiendo continuando el círculo vicioso.


+ La K  y sus cómplices, con la  acostumbrada honestidad de los montoneros marxistas que ‘gobernaron’ más de una década,  –presumen con la izquierda y roban con la derecha-  vaciaron, fundieron, se robaron el país.  La situación económica argentina es entonces excelente para los políticos ‘democráticos’: sólo deben viajar al exterior, entregar cualquier parte del patrimonio nacional y volverse  con los bolsillos rebosando con  los correspondientes sobre montos.
+ Los muchachos de la Milagrito, de la Cámpora y demás probos ciudadanos que integran las varias  instituciones ‘democráticas’ de bien público,  en cualquier momento salen a la calle a hacer valer sus derechos democráticos de revolucionarios marxistas profesionales; o sea,  a robar, destruir y matar. Quizá este  sea el momento oportuno, pues bien saben ellos que la maraña burocrática le impedirá al Gobierno actuar con la premura indispensable para ponerlos en vereda;  además,  los ‘chicos’ de los trapos rojos ya están bien militarizados y con los mejores pertrechos bélicos; mientras las Fuerzas Armadas  fueron expresamente humilladas  para inutilizarlas psicológicamente, y militarmente carecen de lo indispensable. Entonces ¡te quiero ver escopeta! La democracia, o sea Macri,  ¿podrá con ellos? ¿a quiénes mandará para que  les haga frente? ¿cómo   evitará la guerra civil?  ¿o simplemente será el elegido por las logias para revivir a Kerensky? Aunque, como la política de género en curso lo permite,  podría imaginármelo como una nueva Mme. Roland.
+  El gobernador Morales aseguró que investigará los bienes de la Sala ¡Aleluya! Espero y deseo que también se investiguen sus andanzas guerrilleras. La señorita Anita Montanaro escribió: “Sala Milagro es una de las impulsoras de Milicias Armadas para defender a nuestra Reina [qepd]. Ya hay 10 mil cumpas armados y listos”.
+ Tengamos presente que el liberalismo en sus variantes, desde el unitarismo hasta el kirchenismo fundamentalmente sostiene principios políticos semejantes. Uno de ellos es la desmembración del territorio nacional; sueño que la Milagrito con el ‘indio’  Evo Morales  podrían ejecutar en el noreste.  Cerca de mi casa hay una apacheta con los cuadritos multicolores; estos cuadritos figuran en la bandera que flamea a la entrada del Consulado boliviano, junto a la bandera oficial de ese país, en pié de igualdad, pero no sería aventurado imaginar que, de a poco,  la bandera de los “indios” y los “putos” sustituya a la tricolor boliviana, por ser más “democrática” y menos discriminatoria.   Es la bandera de los seudo indigenistas que se extiende más allá de las fronteras. Creando un nuevo país, enclavado entre parte de Bolivia y Argentina, para satisfacer a los jerarcas del 1º mundo, balcanizando América hispánica.  Además, está surgiendo   de la nada una nueva clase política –irreal-  con metas  distintas pero la misma ambición corrupta de los políticos “blancos” de comité,  arrastrando  una gran mesnada hambrienta de “indios” disfrazados para la televisión.
+  La payasada indigenista continúa a todo vapor; he visto al jujeño Morales y al bostero Macri reunidos, muy circunspectos, porque así lo exige la farsa democrática,  con unos indígenas de opereta, que podríamos definir como  ejecutivos indigenistas… o sea charlatanes; ostentando esos mismos cuadritos multicolores, entre otras prendas  carnavalescas.
+  Cuando el borracho de Chascomus abolió el Servicio militar, por razones que ni me acuerdo ni interesan, pues fueron sólo pretextos para comenzar  el desbarajuste juvenil;  entonces sucedió algo calculado, previsible y escandaloso; comenzó  lentamente el adiestramiento militar de los jóvenes de la hoz, para que se preparen a segar las cabezas de los burgueses. Hoy día hay batallones marxistas agazapados, esperando la orden para saltar sobre la presa.
+  Un señor con auténtico sentido común  pata resolver el drama juvenil argentino propuso restablecer el Servicio militar obligatorio para jóvenes  entre los 14 y 16 años, que no estudien, recibiendo entrenamiento militar por la mañana y aprendizaje de oficios por la tarde.  Se podrá discutir y mejorar  el proyecto, pero sería  un buen comienzo. Es indispensable  instaurar nuevamente el Servicio militar obligatorio en nuestro país. ¿Existirá algún gobierno valiente y patriótico? Cuando  oyó esta propuesta  alguna vieja gagá puso el grito en el cielo pensando en la pateadura que merecidamente le daría a su ‘nene’; o que se podría irritar el cutis de porcelana del vago del hijo, arrastrándose entre las ortigas.  Lamentos como este los oí cuando a mi me tocó hacer el Servicio. Dentro de poco, a esas  viejitas lloronas no le van a alcanzar los dólares para comprarle drogas al ‘bebe’ de la casa. Si   continúan  imponiendo esta opinión femenina,  la juventud no tiene salvación.
+ Tengamos presente que  estos  ‘chicos’ del puño izquierdo alzado (‘agarrándose los cuernos’, decían los nacionalistas en la Cruzada española del ’36) fueron  financiados a través del gobierno KK, por multinacionales que usufructúan un negociado mayor que el aborto, los preservativos, el rock, y todas las formas de degradación moral, para tener a la juventud envilecida, adormecida en el placer; no sería inapropiado pensar, entonces, que  están muy interesados en promover  en Argentina una guerra civil, que es el más fructífero de los negocios satánicos; pues en nuestro pobre país tienen campo propicio para desarrollarlo. A los judeo-calvinistas del norte  se les hace agua la boca.
+  Ninguno de los eminentes “pensadores” políticos que dan cátedra en la TV, menciona la destrucción planificada del Ejército Argentino, por obra de los montoneros KK. Es un tema tabú. Aparte de robar a mansalva, dejando un país moral y económicamente fundido, lo más grave es que lo dejaron inerme. Y un país sin Fuerzas Armadas no es soberano; ni siquiera puede mantener el orden social; pese a la ridícula cháchara de la K que se quería comer crudo a los buitres; pero que no le alcanzaba ni para chuparle las plumas.  Me gustaría conocer el pensamiento del nuevo Ministro de Defensa; aunque me amargaré, seguramente. Pero poco importa, pues con tantas  amarguras  ya tenemos el pellejo curtido.
+  Es un tema tabú, decía, muy peligroso  pues puede defenestrar al osado que no aclare y machaque, al condenar a la “Dictadura”, que  está dirigiendo sus  proyectiles contra el Ejército argentino, como institución, con intención de denigrarla, aún contra los soldados que apenas habían nacido en aquella época. El periodista, para satisfacer a sus mandantes, debe  condenar al barrer; sin investigar; sin ideas propias; sin mencionar las bombas terroristas contra inocentes;  ni  recordar el apoyo cubano a los marxistas locales; ní el contubernio financiero con Graiver;  y menos que menos  el atentado  contra la Soberanía nacional, que nos hubiera convertido   en un satélite soviético;  tampoco  la responsabilidad de los que tras los escritorios de las logias, mandaron a la muerte a tantos infelices con el cerebro lavado.

` El presidente Macri, tuvo un gesto que lo honra al pedir al gobierno venezolano que libere a los presos políticos. El régimen de Chávez/Maduro me parece repugnante. Pero la buena caridad empieza por casa. ¿Qué me dice Macri de los militares encarcelados, ultrajados e inclusive muertos en las cárceles ‘democráticas’. Lucharon contra el marxismo, lo que fue suficiente para que la ‘democracia’  los condene; ¿que mataron a guerrilleros indefensos? ¿acaso los ‘idealistas’ rojos no mataron inocentes? Vamos, a otro gil con este cuento; ¡fue una guerra!; sucede igual con la política exterior USA, para defender la libertad y la democracia arrasan con las fuerzas nacionalistas y anti-marxistas. Siempre copiamos lo peor.