martes, 15 de julio de 2025

 

LAS DIVERTIDAS PANTOMIMAS DE UN PAYASO.

 Cada pueblo tiene el gobernante que merece.

La muchachada “maravillosa” se divierte con los payasos, y los votan, porque viven para la chacota; o para la “inmediatez”.  Se los elige luego de seleccionarlos cuidadosamente, pues tengamos en cuenta que sobreabundan los actores frustrados que por unos dólares interpretan cualquier papel, por denigrante que sea--.

Entre nosotros tenemos al poderoso león de Judá, en México una presidenta con aspecto metalizado; Maduro que se declara sefardí; etc.  Inmediatamente el imperialismo los puso de moda como gobernantes por el mundo; para que la muchachada viva feliz cantando: -¡hay que bailar, hay que reír! ¡te tenés que divertir!

A nosotros nos tocó un cachafaz con una cara de cómico trashumante divertido, que se escibe como lelo o iracundo, según su conveniencia, pretendiendo hacer reír o asustar a los imbéciles que lo miran ensimismados...y lo logra. Pero su libreto ni siquiera es original, pues su Misión principal de anarco-capitalista judaizado fue vaticinada hace varias décadas, por el “antisemita” Padre Meinvielle,  (El Judío, ed. Cruz y Fierro, pg. 45), con estas palabras que describen perfectamente su propósito:

 “Los judíos, si quieren la desaparición del cristianismo, también deben tratar de trabajar para el exterminio de los Estados cristianos, y así los vemos en todo período ocupados en la tarea de conspirar contra el Estado que los alberga.  Jamás se los ha visto asimilarse con el país que los acoge; al contrario, forman en él un foco permanente de espionaje, dispuestos a   entregarlo al primer enemigo que se presente”.

En estas pocas palabras del Padre Meinvielle, se sintetiza un programa para exterminar los Estados católicos, similar a la misión que le encargaron a Milei los patrones del mundo:  que él está cumpliendo con entusiasta exactitud: rematar y liquidar la Argentina.

 Para disimular sus propósitos antipatrióticos de entregar el país balcanizado a los imperialistas se hace el payaso, un hipócrita que macanea públicamente engatusando a los televidentes que lo escuchan.  Sea como sea su personalidad, loco o payaso, o payaso y loco, hay que detenerlo antes que sea tarde. +

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario