lunes, 27 de febrero de 2023

“La música rock penetrando en las malas orejas puede convertirse en una incitación al homicidio”.¿Tendrá algo que ver esta afirmación con el asesinato brutal. diabólico de un joven por una patota de ‘rugbiers’, posiblemente drogados o saturados de rock ? La respuesta se encuentra leyendo en este artículo las letras de las canciones, que incitan al crimen y al  suicidio.

 

Además, publico este artículo, demostrando el grado de degeneración de las ‘democracias’ anglosajonas al introducir en los países que desean dominar,  drogas,  rock satánico y costumbres inmorales, desde hace siglos, corrompiendo a  la juventud principalmente, y a las poblaciones en general, con la colaboración de los habituales cipayos nativos sobornados.

 

¿Puede uno imaginarse política más perversa? ¡Y los yanquis se consideran  continuadores del Imperio romano que civilizó Europa! ¡Cínicos!

 

(Tomado de Iesus Christus, revista de la FSSPX en marzo 1993)

 

HARD  ROCK

LA DANZA DEL DIABLO



Los “Hardos” azotan París. El satanismo que ostentan estos grupos ultra violentos ¿No es una provocación? ¿Desviación infernal de una música inocente? ¿Resultado lógico de una ideología de destrucción?                    He aquí los hechos.

 

Dos familias de Nevada llevaron al grupo hard-rock Judas Priest (Sacerdotes de Judas) ante la justicia: después de haber pasado la noche escuchando la canciones del grupo, sus hijos se suiciadaron. Judas Priest hace la apología explícita del suicidio, del satanismo y de sadomasoquismo.

 

En 1984 el padre de un joven norteamericano de 19 años acusaba a Ozzy Osbourne, autor de la canción “Suicidio-Solución”: “Mi hijo se pegó un tiro en la cabeza luego de haber escuchado esta canción”. Osbourne fue absuelto. Este exlider del grupo Black Sabbath (Sábado negro), cuyo “credo”  es “Kiling yourself t odie” (matarte hasta morir) declara; “Nuestro auditorio está bajo la influencia de un poder infernal, es lo que explica nuestro éxito”. Ousbourne fue iniciado en el satanismo en el castillo del brujo Alister Crowley. En “Suicidio-Solución” él dice claramente: “Tú te suicidas puesto que puedes escapar al jefe que te tiene cautivo. El que escucha esta canción es prisionero del Diablo”.

 

En “Romeo y Julieta” el grupo Blue Oyster Cult II: “Hay 40.000 por día. ¿Porqué no agregas tu nombre, para ser liberado tú también?.

 

París acoge en este momento algunos de los grupos más violentos de hatd-ock: Iron Maiden, Metallica, Slayer, Scorpions, Trust. La gira internacional Monstrers of Rock ha producido dos muertos y heridos graves en Londres en agosto último; tres heridos, un tumulto y 21 arrestos en la República Federal Alemana.

 

“La música rock penetrando en las malas orejas podría convertirse en una incitación al homicidio”, destacaba Geoffrey Cannon, crítico musical inglés. En su best-seller “Do it” (Háganlo) el anarquista Jerry Rubin escribe: “Elvis (Presley) ha despertado nuestros cuerpos, cambiándolos completamente. El hard-rock animal, que guarda su secreto en el “beat”enérgico (esta repetición de pulsaciones regulares combinadas con  ritmos sincopados es la base del rock), penetrando dolorosamente en el interior de nuestro cuerpo; el ritmo arrebatador hacía surgir todas las pasiones que estaban comprimidas, retenidas (…). El rock ha marcado el principio de la revolución”.

 

Nick Jagger, de los Rolling Stones, declara: “Trabajamos siempre para dirigir el pensamiento y la  voluntad de las personas, y la mayoría de los grupos hacen otro tanto”. En Altamont, en 1969,  el concierto

 de los Stones provocó una histeria colectiva, la muerte de  muchas decenas de personas pisoteadas y tres asesinatos. La canción que desencadenó la masacre se llamaba “Synpathy of the devil” (Debilidad por el diablo).

 

“La música es una cosa espiritual”, confiaba Jimmy Hendryx, uno de los padres del rock en 1969. “Podemos hipnotizar a las personas con la música y cuando las personas han llegado a su punto más vulnerable, podemos predicar  a su subconsciente todo lo que queremos”.

 

El mismo año, como Jim Morrison y Janis Joplin, él se suicida. “5.000 jóvenes americanos se han suicidado en estos últimos años después de haber escuchado rock”, acusa el Padre Regimbal, religioso canadiense de la orden de los Trinitarios, especialista en psiquiatría criminal. Él se hizo célebre a su pesar hace algunos años, revelando que algunos grupos de rock utilizaban en sus canciones el B.M.P. o procedimiento del mensaje enmascarado e invertido. A continuación de los remolinos que se derivaron, algunos Estados americanos legislaron sobre la obligación de indicar claramente la inclusión de un mensaje subliminal (“por debajo del umbral de la conciencia”) en todo cassette, disco u otro producto audiovisual.

 

Es la canción “Stairway to Heaven” del grupo Led Zepelin la que alertó al las autoridades californianas. En ella se podía escuchar: “Cuando yo miro al Oeste mi espíritu clama por irse”. Pasando el disco al revés el mensaje era distinto: “Porque yo se que ellos deben suicidarse por Satán”. Sobre el estuche esta inscripción: “Por la audición del disco, los jóvenes están bajo un encantamiento, son dominados, dirigidos por fuerzas ocultas, demonios”. Esto puede llevar a la posesión diabólica”. Jinny Page, líder de Led Zepelin, condujo a  su grupo al culto satánico explícito. Robert Plant  el compositor de “Stairway to Haven” reconoció: “Las palabras han sido recibidas instantáneamente, no he cambiado ninguna, estoy orgulloso de ellas. Pienso que alguien me las ha soplado”

 

“Los textos enteros parecen haber sido obtenidos sin trabajo humano. Los científicos han dedicado dos años, si no más, para poder fabricar tales tipos de mensajes sobre un máximo de tres palabras. ¿Entonces, quién puede lograr componer al revés frases completas e inteligibles? Teóricamente es casi imposible; ¿habría allí interferencia de los espíritus demoníacos por el sesgo de alucinaciones, trances, o hasta posesión? Algunos lo han reconocido. Es frecuente que los discos sean consagrados a Satán durante misas negras”.

 

Led Zepelin y muchos otros no son más que los sucesores de grupos de rock muy clásicos, como los Beatles, los Rolling Stones, Queen, Esgles, etc.que han autorizado habitualmente el mismo proceso BMP.En la canción “Revolution number nine” del “Devil’s White Album” (El álbun blanco del diablo) de los Beatles, la frase continuamente repetida “number nine” da en sentido invertido “Excítame sexualmente hombre muerto”. Según el Padre Regimbal este hombre muerto es Cristo.

 

Este álbum blanco fue, por otra parte, compuesto reproduciendo una obra de brujería. Bajo la influencia de una de sus canciones, Charles Manson masacró a Sharon Tate, embarazada, y a sus amigos, creyendo cumplir las profecías dictadas para él por el disco: “Yo escucho lo que me dice (mi música): levántate y mata”. Decía el asesino: “acabo de hacer la obra del diablo”.

 

En 1983 la JOC daba como palabra de fe” en ocasión de un Congreso en Courneuve: ¡“Tú, eres un dios, rock´´ n´´roll!. En el rock  n‘roll, los mensajes trasmitidos en forma subliminal tienen un contenido muy variado”.dice el Padre Régimbal: “la perversión sexual bajo todas sus formas, el llamado a la revolución contra el orden establecido, la sugerencia del suicidio, la incitación a la violencia y al homicidio, la consagración a Satán”. Y sostiene su aserción con numerosos ejemplos. Actualmente no hay ninguna necesidad de mensajes invertidos: los grupos, especialmente los de hard-rock gritan, más que cantan esos llamados  de muerte .

 

En una crítica del disco “Purple Raun (lluvia púrpura) el cantor Prince (quien se llama  sí mismo “redentor crístico”), un periodista especializado resume a su modo a la encrucijada escatológica actual: “Imaginen  dos segundos que Dios existe verdaderamente . En que porquería se mete cada  cinco  minutos ¿no?. Por otro lado , si uno llegara a estar verdaderamente seguro de que El no existe ¿Qué tendríamos que hacer de todas esas éticas morales y regímenes de vida que se nos impone justamente para el caso de que sí ?”.

 

Paradojalmente estos grupos musicales prueban, por el contrario, la existencia de Dios afirmando la del Diablo, ser personal a quien algunos se han consagrado deliberadamente.

 

Después de su conversión al cristianismo, Bob Dylan decía a su amigo Mac Guinn: “Hay que creer en el Diablo. No es una imagen, un símbolo, sino una presencia real, viviente. El está por todos lados por el mundo. El puede hasta tomar la máscara de un hombre de paz. Puedes ver cuán grande es su poder. El Diablo es un espíritu que tiene el poder de dividir, de separar, de cerrar los espíritus y las cosas. El dice: Yo soy legión, soy el espíritu de multitud, el que divide a las almas, quiebra la unidad, desintegra el perfecto amor. Soy la tentación”.

 

“Mira como uno está dividido en su interior. Todas las cosas están mezcladas.  Las fuerzas de destrucción están obrando, en Oriente, en Asia, donde quiera. Satán ha sido vencido en el Calvario, pero los hombres lo veneran siempre”.

 

Diábolos, en griego significa desunión, división. Ciertas músicas y palabras, sobre todo cuando ellas son consumidas en altas dosis, pueden acentuar hasta el estallido la división de la persona humana causada por el pecado original.

 

Hoy los mensajes satánicos son en directo: en “Luxure”, el grupo francés Trust expresa muy bien a su manera como obra Satán, para aquel que ha firmado el pacto, el cumplimiento de las tres concupiscencias (carne, poder, dinero) y como le  encierra en su prisión de pecado sin ninguna esperanza de salud:

 

“Tu Dios había sido tan piadosamente edificado

Pero desde hora tú estás de nuevo condenado.

Todo lo que tu has hecho para mí, lo debes,

Yo te ofrezco el goce de aquí abajo (…)

Mi fanatismo y mi rigor han hecho de ti un depravado

Yo me permito juzgarte hombre desprovisto de dignidad (…)

Y tú deseabas mujeres

Y para ti yo las he cortejado.

Después has querido poseerlas

Y tus fantasmas yo los he realizado

Tu deseo de riqueza ha engendrado en ti

Una serie de orgías sin preocuparte del precio.

Después obtuviste la celebridad

Dejando en revuelo todos tus prejuicios(…)

Tú eres un lobo arrinconado en su cubil

Pero esta vez el cordero te ha derribado

Y los roles se han invertido.

Haciendo de ti un perverso desesperado (…)

Pero desde hora estás de nuevo condenado”.

 

En Nirtpoprt, cerca de Nueva York, una banda de jóvenes que había formado una secta satánica llegó a pasar a la etapa del sacrificio humano durante una Noche de trance: mataron a uno de ellos, de diecisiete puñaladas. Uno de los criminales llevaba la camiseta del grupo AC/DC (esta sigla significa Anticristo/Muerte a Cristo). En su canción “Hell’s Bell (campana infernal) AC/DC proclama

 

“Satanás va a tenerte,

Eres joven todavía pero vas a morir.

No respetaré ninguna vida y nadie me resiste

Y yo te llevaré al infierno”:

 

Otros títulos: “Autopista hacia el infierno” “Rock’n’roll condenación”…

 

En el reverso del estuche de el grupo Slayer (Asesino) puede verse un sacrificio humano durante una misa negra. En el reverso un cantor con un crucifijo invertido. “A la par de una música ultraviolenta” escribe un crítico de rock, “Slayer ha deliberadamente optado por textos satánicos a satisfacción, reforzando ese perfume bestial e inhumano continuamente emanado de esos cuatro asesinos juerguistas”. Steve Martin, representante del grupo reconoce:  “Cada miembro ha estudiado el satanismo tan a fondo, que representa hoy una parte vital de su existencia”.

 

Esta es una letra del grupo Trust, en el “Pacto”:

 

“Renuncia a tu  Dios, a tu fe, a sus leyes

Vierte tu sangre y firma abajo

Yo te doy mi marca su tu firmas mi pacto (…)

El Sabath para mi fue celebrado

En honor de mi pacto y de la sangre derramada

Yo seré protegido por diez años

Seré rico, célebre y adulado”

 

Vincent Fournuer, hijo de un pastor protestante de Arizona se hizo célebre después de haber sido consagrado a  Satanás, a cambio del lo cual él tomó el nombre de la bruja Alice Cooper.

 

Después de haber hecho el elogio de todas las perversiones, del travestismo a la necrofilia, debió ser internado en un hospital psiquiátrico algunos años más tarde.

 

“Decenas de ejemplares establecen claramente que las grandes estrellas del rock se han consagrado libre y voluntariamente a Satanás. Numerosos lazos orgánicos existen entre las sectas satánicas y los grupos rock,, unas manipulan a otros. Los conciertos (y los videoclips) se convierten en la ocasión para ciertas prácticas demoníacas, invitaciones para seguir a Satanás, a servirle. Las organizaciones internacionales de brujería financian la producción de esta música”.

 

Del grupo Kiss (King in Satan Service, es decir, Reyes al servicio de Satanás, cuya divisa es “Nuestro Dios es Lucifer”: “El Dios del rock’n’roll va a robar tu alma virginal”.

En la canción “The god of Thunder” (El dios del trueno) dicen:

 

“Fui educado por un demonio

Preparado para reinar como ‘aquel que es’ (…)

Yo te ordeno ponerte de rodillas ante el dios del trueno

El dios del rock’n’roll.

 

Bajo el título “Demoniac”:

 

“Iglesia del infierno

La muerte es un reinado

Presta juramento: tú debes matar (…)

La criatura está poseída por el Mal

El ángel de la muerte es enviado para matar”.

 

En “At var with Satan” (En guerra con Satanás) el gripo Venum:

 

“Su majestad Satanás preside orgullosamente.

Las ceremonias interpretan escenas de blasfemias,

De lujuria y de destrucción.

He aquí a la Santa Trinidad (…).

 

La canción “Pacto de sangre” es todavía más explícita:

 

“Pon tu confianza en Satanás (…)

Otórgame tu cuerpo

 Yo tomaré tu alma

Renuncia por mí a toda religión

Ofréceme tu sacrificio

Firma el pacto de sangre (…)

Sacrifícame tu corazón y tu alma

Estás condenado al infierno para siempre”.

 

Y todavía en “Fight with the Beast” (Lucha con la Bestia):

 

“Los chacales destruyeron la cruz

Condenados están los mortales que osan luchar con la Bestia

Un ataque violento contra la fe cristiana

Las legiones de Satanás están en guerra

Reemplazando la cruz por la marca de la Bestia

El reino de Jesús ha terminado

 Demonios del infierno, Armagedón está aquí impidiendo la venida de Cristo.

Abandonen ahora vuestro Dios

Satán es el rey

Los nazarenos no se restablecerán más”.

 

En la canción “La llama del Anticristo”:

 

“La iglesia de Cristo engendra el odio

Los fuegos del infierno renacerán (…)

El sacerdote consagrado ora en vano.

Desde ahora sopla el viento de la muerte”.

 

El grupo francés “Satan Jokers” (Bufones de Satanás) incita con esta admonición:

 

“¡Mata, mata!  “El sacerdote conducía la jauría…”

 

Los signos satánicos son legión sobre los estuches de los discos: cruces invertidas, estrellas dentro de círculos 666, triángulos invertidos, cabezas de machos cabríos, etc. Sobre la del grupo Dio, un sacerdote en clergyman, encadenado, es arrojado a los torrentes por un macho cabrío. Sobre la de Killers (asesinos) –cuyo primer disco se llamaba “Hijos de Odio” y reproducido por Devil’s Records (Discos del Diablo)- el título: “Peligro de vida”. Sobre otro del mismo grupo, un cementerio, esqueletos, una frase: “Que la  mano de Dios se abata sobre ti y haga que en un momento te consumas”.

 

El estuche del grupo Sacred Heart (Sagrado Corazón) representa un macho cabrío cornudo en una bola de cristal llevada por dos manos enguantadas: el trébol de la trinidad satánica y el círculo mágico del maleficio.

 

Los sellos productores no se quedan atrás: Death Records (Discos de la muerte), Metal Blade (Hoja de metal) Hell Hammer (Martillo infernal), Bonebraker (Rompehuesos), Total Death (Muerte total). En la revista especializada “Enfer Magazine” esta publicidad: “Nosotros te odiamos”, dice un personaje, con armas satánicas en las manos.

 

Las nuevas autoridades “morales”, mediáticas y políticas, se escandalizan ante el claro recrudecimiento de violaciones y crímenes sádicos, especialmente contra niños; se asombran de la progresión considerable de suicidios entre los 25 y 30 años, que desde ahora aventajan a los accidentes automovilísticos, pero ninguna alusión en sus denuncias a estas formaciones, a canciones como “I kill children” (Asesino niños) del grupo “The Death Kennnedy’s (Los Kennedys muertos):

 

“Dios me ha dicho que te desolle vivo

Yo asesino niños

 Amo el verlos morir

Yo asesino niños

Hago llorr a sus madres

Los aplasto bajo mi auto

 Quiero escucharlos gritar

Darles a comer bombones emponsoñados (…).

 

He aquí lo hechos…; que cada cual saque las conclusiones…

 

Luc Adrian.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario