“La
música rock penetrando en las malas orejas puede convertirse en una incitación
al homicidio”.¿Tendrá algo que
ver esta afirmación con el asesinato brutal. diabólico de un joven por una
patota de ‘rugbiers’, posiblemente drogados o saturados de rock ? La respuesta
se encuentra leyendo en este artículo las letras de las canciones, que incitan
al crimen y al suicidio.
Además,
publico este artículo, demostrando el grado de degeneración de las
‘democracias’ anglosajonas al introducir en los países que desean dominar, drogas, rock satánico y costumbres inmorales, desde
hace siglos, corrompiendo a la juventud
principalmente, y a las poblaciones en general, con la colaboración de los
habituales cipayos nativos sobornados.
¿Puede
uno imaginarse política más perversa? ¡Y los yanquis se consideran continuadores del Imperio romano que civilizó
Europa! ¡Cínicos!
(Tomado de Iesus Christus, revista de
HARD ROCK
Los
“Hardos” azotan París. El satanismo que ostentan estos grupos ultra violentos
¿No es una provocación? ¿Desviación infernal de una música inocente? ¿Resultado
lógico de una ideología de destrucción? He aquí los hechos.
Dos
familias de Nevada llevaron al grupo hard-rock Judas Priest (Sacerdotes de Judas) ante la justicia: después de
haber pasado la noche escuchando la canciones del grupo, sus hijos se
suiciadaron. Judas Priest hace la
apología explícita del suicidio, del satanismo y de sadomasoquismo.
En
1984 el padre de un joven norteamericano de 19 años acusaba a Ozzy Osbourne, autor de la canción “Suicidio-Solución”: “Mi hijo se pegó un
tiro en la cabeza luego de haber escuchado esta canción”. Osbourne fue absuelto. Este exlider del
grupo Black Sabbath (Sábado negro),
cuyo “credo” es “Kiling yourself t odie” (matarte hasta morir) declara; “Nuestro auditorio está bajo la influencia
de un poder infernal, es lo que explica nuestro éxito”. Ousbourne fue iniciado en el satanismo
en el castillo del brujo Alister Crowley.
En “Suicidio-Solución” él dice
claramente: “Tú te suicidas puesto que
puedes escapar al jefe que te tiene cautivo. El que escucha esta canción es
prisionero del Diablo”.
En
“Romeo y Julieta” el grupo Blue Oyster Cult II: “Hay 40.000 por día. ¿Porqué no agregas tu
nombre, para ser liberado tú también?.
París
acoge en este momento algunos de los grupos más violentos de hatd-ock: Iron Maiden, Metallica, Slayer, Scorpions,
Trust. La gira internacional Monstrers of Rock ha producido dos muertos y
heridos graves en Londres en agosto último; tres heridos, un tumulto y 21
arrestos en
“La música rock penetrando en las malas
orejas podría convertirse en una incitación al homicidio”, destacaba Geoffrey Cannon, crítico musical inglés. En
su best-seller “Do it” (Háganlo) el anarquista Jerry Rubin escribe: “Elvis (Presley) ha despertado nuestros
cuerpos, cambiándolos completamente. El hard-rock animal, que guarda su secreto
en el “beat”enérgico (esta repetición de pulsaciones regulares combinadas
con ritmos sincopados es la base del
rock), penetrando dolorosamente en el
interior de nuestro cuerpo; el ritmo arrebatador hacía surgir todas las
pasiones que estaban comprimidas, retenidas (…). El rock ha marcado el
principio de la revolución”.
Nick
Jagger, de los Rolling Stones, declara: “Trabajamos siempre para dirigir el
pensamiento y la voluntad de las
personas, y la mayoría de los grupos hacen otro tanto”. En Altamont, en
1969, el concierto
de los Stones provocó una histeria colectiva,
la muerte de muchas decenas de personas
pisoteadas y tres asesinatos. La canción que desencadenó la masacre se llamaba
“Synpathy of the devil” (Debilidad por el diablo).
“La música es una cosa espiritual”, confiaba Jimmy Hendryx, uno de los padres del rock en
1969. “Podemos hipnotizar a las personas
con la música y cuando las personas han llegado a su punto más vulnerable, podemos
predicar a su subconsciente todo lo que
queremos”.
El
mismo año, como Jim Morrison y Janis Joplin, él se suicida. “5.000 jóvenes
americanos se han suicidado en estos últimos años después de haber escuchado
rock”, acusa el Padre Regimbal, religioso canadiense de la orden de los
Trinitarios, especialista en psiquiatría criminal. Él se hizo célebre a su
pesar hace algunos años, revelando que algunos grupos de rock utilizaban en sus
canciones el B.M.P. o procedimiento del mensaje enmascarado e invertido. A
continuación de los remolinos que se derivaron, algunos Estados americanos
legislaron sobre la obligación de indicar claramente la inclusión de un mensaje
subliminal (“por debajo del umbral de la conciencia”) en todo cassette, disco u
otro producto audiovisual.
Es
la canción “Stairway to Heaven” del
grupo Led Zepelin la que alertó al las autoridades californianas. En ella se
podía escuchar: “Cuando yo miro al Oeste
mi espíritu clama por irse”. Pasando el disco al revés el mensaje era
distinto: “Porque yo se que ellos deben
suicidarse por Satán”. Sobre el estuche esta inscripción: “Por la audición del disco, los jóvenes
están bajo un encantamiento, son dominados, dirigidos por fuerzas ocultas,
demonios”. Esto puede llevar a la posesión diabólica”. Jinny Page, líder de
Led Zepelin, condujo a su grupo al culto satánico explícito. Robert
Plant el compositor de “Stairway to Haven” reconoció: “Las palabras han sido recibidas
instantáneamente, no he cambiado ninguna, estoy orgulloso de ellas. Pienso que
alguien me las ha soplado”
“Los textos enteros parecen haber sido
obtenidos sin trabajo humano. Los científicos han dedicado dos años, si no más,
para poder fabricar tales tipos de mensajes sobre un máximo de tres palabras.
¿Entonces, quién puede lograr componer al revés frases completas e
inteligibles? Teóricamente es casi imposible; ¿habría allí interferencia de los
espíritus demoníacos por el sesgo de alucinaciones, trances, o hasta posesión?
Algunos lo han reconocido. Es frecuente que los discos sean consagrados a Satán
durante misas negras”.
Led Zepelin y muchos otros no son más que los sucesores de grupos
de rock muy clásicos, como los Beatles,
los Rolling Stones, Queen, Esgles, etc.que
han autorizado habitualmente el mismo proceso BMP.En la canción “Revolution number nine” del “Devil’s White Album” (El álbun blanco
del diablo) de los Beatles, la frase continuamente repetida “number nine” da en sentido invertido “Excítame
sexualmente hombre muerto”. Según el Padre Regimbal este hombre muerto es Cristo.
Este
álbum blanco fue, por otra parte, compuesto reproduciendo una obra de brujería.
Bajo la influencia de una de sus canciones, Charles
Manson masacró a Sharon Tate, embarazada,
y a sus amigos, creyendo cumplir las profecías dictadas para él por el disco: “Yo escucho lo que me dice (mi música): levántate y mata”. Decía el asesino: “acabo de hacer la obra del diablo”.
En
1983
En
una crítica del disco “Purple Raun (lluvia púrpura) el cantor Prince (quien se
llama sí mismo “redentor crístico”), un
periodista especializado resume a su modo a la encrucijada escatológica actual:
“Imaginen dos segundos que Dios existe verdaderamente . En
que porquería se mete cada cinco minutos ¿no?. Por otro lado , si uno llegara
a estar verdaderamente seguro de que El no existe ¿Qué tendríamos que hacer de
todas esas éticas morales y regímenes de vida que se nos impone justamente para
el caso de que sí ?”.
Paradojalmente
estos grupos musicales prueban, por el contrario, la existencia de Dios
afirmando la del Diablo, ser personal a quien algunos se han consagrado
deliberadamente.
Después
de su conversión al cristianismo, Bob Dylan decía a su amigo Mac Guinn: “Hay que creer en el Diablo. No es una imagen, un símbolo, sino una presencia real, viviente. El
está por todos lados por el mundo. El puede hasta tomar la máscara de un hombre
de paz. Puedes ver cuán grande es su poder. El Diablo es un espíritu que tiene
el poder de dividir, de separar, de cerrar los espíritus y las cosas. El dice:
Yo soy legión, soy el espíritu de multitud, el que divide a las almas, quiebra
la unidad, desintegra el perfecto amor. Soy la tentación”.
“Mira como uno está dividido en su
interior. Todas las cosas están mezcladas. Las fuerzas de destrucción están obrando, en
Oriente, en Asia, donde quiera. Satán ha sido vencido en el Calvario, pero los
hombres lo veneran siempre”.
Diábolos, en griego significa desunión, división. Ciertas
músicas y palabras, sobre todo cuando ellas son consumidas en altas dosis,
pueden acentuar hasta el estallido la división de la persona humana causada por
el pecado original.
Hoy
los mensajes satánicos son en directo: en “Luxure”, el grupo francés Trust
expresa muy bien a su manera como obra Satán, para aquel que ha firmado el
pacto, el cumplimiento de las tres concupiscencias (carne, poder, dinero) y como
le encierra en su prisión de pecado sin
ninguna esperanza de salud:
“Tu Dios había sido tan piadosamente
edificado
Pero desde hora tú estás de nuevo
condenado.
Todo lo que tu has hecho para mí, lo
debes,
Yo te ofrezco el goce de aquí abajo (…)
Mi fanatismo y mi rigor han hecho de ti
un depravado
Yo me permito juzgarte hombre
desprovisto de dignidad (…)
Y tú deseabas mujeres
Y para ti yo las he cortejado.
Después has querido poseerlas
Y tus fantasmas yo los he realizado
Tu deseo de riqueza ha engendrado en ti
Una serie de orgías sin preocuparte del
precio.
Después obtuviste la celebridad
Dejando en revuelo todos tus
prejuicios(…)
Tú eres un lobo arrinconado en su cubil
Pero esta vez el cordero te ha derribado
Y los roles se han invertido.
Haciendo de ti un perverso desesperado
(…)
Pero desde hora estás de nuevo
condenado”.
En
Nirtpoprt, cerca de Nueva York, una banda de jóvenes que había formado una secta
satánica llegó a pasar a la etapa del sacrificio humano durante una Noche de
trance: mataron a uno de ellos, de diecisiete puñaladas. Uno de los criminales
llevaba la camiseta del grupo AC/DC (esta sigla significa Anticristo/Muerte a
Cristo). En su canción “Hell’s Bell (campana infernal) AC/DC proclama
“Satanás va a tenerte,
Eres joven todavía pero vas a morir.
No respetaré ninguna vida y nadie me
resiste
Y yo te llevaré al infierno”:
Otros
títulos: “Autopista hacia el infierno” “Rock’n’roll condenación”…
En
el reverso del estuche de el grupo Slayer (Asesino) puede verse un sacrificio
humano durante una misa negra. En el reverso un cantor con un crucifijo
invertido. “A la par de una música ultraviolenta” escribe un crítico de rock,
“Slayer ha deliberadamente optado por textos satánicos a satisfacción,
reforzando ese perfume bestial e inhumano continuamente emanado de esos cuatro
asesinos juerguistas”. Steve Martin, representante del grupo reconoce: “Cada miembro ha estudiado el satanismo tan a
fondo, que representa hoy una parte vital de su existencia”.
Esta
es una letra del grupo Trust, en el “Pacto”:
“Renuncia a tu Dios, a tu fe, a sus leyes
Vierte tu sangre y firma abajo
Yo te doy mi marca su tu firmas mi pacto
(…)
El Sabath para mi fue celebrado
En honor de mi pacto y de la sangre
derramada
Yo seré protegido por diez años
Seré rico, célebre y adulado”
Vincent
Fournuer, hijo de un pastor protestante de Arizona se hizo célebre después de
haber sido consagrado a Satanás, a
cambio del lo cual él tomó el nombre de la bruja Alice Cooper.
Después
de haber hecho el elogio de todas las perversiones, del travestismo a la necrofilia,
debió ser internado en un hospital psiquiátrico algunos años más tarde.
“Decenas de ejemplares establecen
claramente que las grandes estrellas del rock se han consagrado libre y
voluntariamente a Satanás. Numerosos lazos orgánicos existen entre las sectas
satánicas y los grupos rock,, unas manipulan a otros. Los conciertos (y los
videoclips) se convierten en la ocasión para ciertas prácticas demoníacas,
invitaciones para seguir a Satanás, a servirle. Las organizaciones internacionales
de brujería financian la producción de esta música”.
Del
grupo Kiss (King in Satan Service, es decir, Reyes al servicio de Satanás, cuya
divisa es “Nuestro Dios es Lucifer”: “El
Dios del rock’n’roll va a robar tu alma virginal”.
En la canción “The god of Thunder”
(El dios del trueno) dicen:
“Fui educado por un demonio
Preparado para reinar como ‘aquel que
es’ (…)
Yo te ordeno ponerte de rodillas ante el
dios del trueno
El dios del rock’n’roll.
Bajo
el título “Demoniac”:
“Iglesia del infierno
La muerte es un reinado
Presta juramento: tú debes matar (…)
La criatura está poseída por el Mal
El ángel de la muerte es enviado para
matar”.
En
“At var with Satan” (En guerra con
Satanás) el gripo Venum:
“Su majestad Satanás preside
orgullosamente.
Las ceremonias interpretan escenas de
blasfemias,
De lujuria y de destrucción.
He aquí a
La
canción “Pacto de sangre” es todavía
más explícita:
“Pon tu confianza en Satanás (…)
Otórgame tu cuerpo
Yo tomaré tu alma
Renuncia por mí a toda religión
Ofréceme tu sacrificio
Firma el pacto de sangre (…)
Sacrifícame tu corazón y tu alma
Estás condenado al infierno para
siempre”.
Y
todavía en “Fight with the Beast”
(Lucha con
“Los chacales destruyeron la cruz
Condenados están los mortales que osan
luchar con
Un ataque violento contra la fe
cristiana
Las legiones de Satanás están en guerra
Reemplazando la cruz por la marca de
El reino de Jesús ha terminado
Demonios del infierno, Armagedón está aquí
impidiendo la venida de Cristo.
Abandonen ahora vuestro Dios
Satán es el rey
Los nazarenos no se restablecerán más”.
En
la canción “La llama del Anticristo”:
“La iglesia de Cristo engendra el odio
Los fuegos del infierno renacerán (…)
El sacerdote consagrado ora en vano.
Desde ahora sopla el viento de la
muerte”.
El
grupo francés “Satan Jokers” (Bufones
de Satanás) incita con esta admonición:
“¡Mata, mata! “El sacerdote conducía la jauría…”
Los
signos satánicos son legión sobre los estuches de los discos: cruces
invertidas, estrellas dentro de círculos 666, triángulos invertidos, cabezas de
machos cabríos, etc. Sobre la del grupo Dio,
un sacerdote en clergyman, encadenado, es arrojado a los torrentes por un macho
cabrío. Sobre la de Killers (asesinos) –cuyo primer disco se llamaba “Hijos de Odio” y reproducido por Devil’s Records (Discos del Diablo)- el
título: “Peligro de vida”. Sobre otro
del mismo grupo, un cementerio, esqueletos, una frase: “Que la mano de Dios se abata
sobre ti y haga que en un momento te consumas”.
El
estuche del grupo Sacred Heart
(Sagrado Corazón) representa un macho cabrío cornudo en una bola de cristal
llevada por dos manos enguantadas: el trébol de la trinidad satánica y el
círculo mágico del maleficio.
Los
sellos productores no se quedan atrás: Death
Records (Discos de la muerte), Metal
Blade (Hoja de metal) Hell Hammer (Martillo
infernal), Bonebraker (Rompehuesos), Total Death (Muerte total). En la
revista especializada “Enfer Magazine”
esta publicidad: “Nosotros te odiamos”,
dice un personaje, con armas satánicas en las manos.
Las
nuevas autoridades “morales”, mediáticas y políticas, se escandalizan ante el claro
recrudecimiento de violaciones y crímenes sádicos, especialmente contra niños;
se asombran de la progresión considerable de suicidios entre los 25 y 30 años,
que desde ahora aventajan a los accidentes automovilísticos, pero ninguna
alusión en sus denuncias a estas formaciones, a canciones como “I kill children” (Asesino niños) del
grupo “The Death Kennnedy’s (Los
Kennedys muertos):
“Dios
me ha dicho que te desolle vivo
Yo
asesino niños
Amo el verlos morir
Yo
asesino niños
Hago
llorr a sus madres
Los
aplasto bajo mi auto
Quiero escucharlos gritar
Darles
a comer bombones emponsoñados (…).
He
aquí lo hechos…; que cada cual saque las conclusiones…
Luc Adrian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario