domingo, 12 de junio de 2022

 

 UN NUEVO CHAPULTEPEC

¡Para que avance la globalización inhumana!

 

En cualquier momento se liberará el consumo de drogas. No conozco ni me interesa mayormente las excusas que emplearán los Honorables para aprobarlo, pues normalmente son traídas de los pelos, sin relación alguna con la realidad moral.  Si Chapultepec significó  la cesión peronista de nuestra Soberanía nacional al Imperialismo yanqui; esta decisión de  liberar el consumo de drogas significará, un definitivo golpe de gracia para  destruir lo que queda de la institución familiar cristiana. Así van eliminando la moral, la Patria y las familias. Como lo sabe quien experimenta la maldita desgracia de soportar en su familia a un drogadicto.

 

No sé si la decisión será tomada por sufragio popular o por decisión arbitraria de los Honorables, a espaldas del pueblo. Aunque esto tampoco interesa mayormente, pues con un buen manipuleo de la propagada, el “soberano” vota exactamente lo que ellos quieren; como pasó escandalosamente cuando el caso Beagle. Las elecciones democráticas se definen así: más propaganda más votos. Vuelcan sobre el pueblo la responsabilidad de decidir algo tan enormemente grave, que significará, ni más ni menos, que rebajar la humanidad del ser humano.  ¡Mientras hipócritamente se llenan las bocas afirmando con voz engolada, que defienden  los Derechos y la Dignidad humana (con mayúsculas)! Pero seguramente los sobornadores no  organizarán una compulsa temiendo algún resabio popular de resistencia cristiana.

 

Queda bien claro que la “democracia” liberal  nada tiene que ver  y   se desentiende de asuntos morales y de la defensa de la dignidad humana. La droga avanza sobornando. Porque nadie en su sano juicio  hubiera aprobado el consumo masivo de drogas. Mientras el gobierno afirma tratar de combatir la introducción de drogas, los Honorables son sobornados para permitirla.

 

Tampoco sé, y nunca se sabrá, si esta permisión fue planificada y organizada expresamente con un propósito político; o simplemente se trató de la avaricia de los sobornados. Pero la consecuencia la conozco como si la estuviese viendo: será convertir definitivamente al pueblo en un manso rebaño de borregos enfermos, individuos sin voluntad ni inteligencia activa, ni respeto moral, arreada  fácilmente desde el Poder; ¡sin un pastor que la defienda, pues los burácratas traidores confabulan con el lobo! Un paso más adelante para la globalización dirigida desde los antros del dominio mundial. Y si alguien no cree semejante atropello totalitario, recuerde que la pérfida Albión ya lo cometió contra China organizando  la guerra del opio...   ¡Y seguramente ya tienen planificado atacarnos a nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario