jueves, 16 de junio de 2022

 +Breve reseña de la Hecatombre nacional. 


Nuestra Patria fue fundada , erigida , protegida  y  expandida con el heroísmo crsitiano y numano de los misioneros y conquistadores españoles  ¡por una raza viril, que se fue  meztizando, inteligente,  culta y religiosa,  viviendo de acuerdo  los bienes y virtudes de la Madre Patria, en una  sociedad ordenada, progresista y soberana,  que culminó cuando el pueblo organizado en armas  expulsó a los invasores imperialistas ingleses. Luego, a partir de 1810 , estando España dominada por la masonería , los patriotas decidieron separarse de la infame Corona, para mantener  el estilo hispánico de vida ...y no caer en manos de los jacobinos rivadavianos. 


Argentina,  durante el Virreinato hizo fructificar el tesoto de los denarios que había recibido, - como le sucedió al buen empleado, de la Parábola de Nuestro Señor Jesucristo, que preservó y acrecentó los bienes recibidos- , logrando afirmar su Soberanía e identidad política cuando las circunstancias lo requirieron. Cuando España declinó,  Argentina, fiel a su etirpe, la hizo valer, enfrentó al invasor que humilló al Rey, y bajo el mando de don Juan Manuel de Rosas, vengó a la Madre Patria  y consolidó la Soberanía católica y nacionalista argentina.         La  epopeya de  Rosas dió sentido a la Patria soberana y salvó lo fundamental de la herencia española.                                            


Pero existía   un minúsculo grupo de soberbios intelectuales de medio pelo influenciados por la ideología jacobina de la Revolución  Francesa  que comenzó el calvario argentino, con gobiernos anárquicos , inestables , iluministas.            Con el propósito de imponer por la violencia esa ideología extraña a nuestro ser nacional, fueron culpables  de comenzar las luchas civiles; y luego de Caseros de iniciar, en nombre del Progreso, el derrumbe nacional.


Por los valores perdidos, tan palpables en el interior del país , ¡perdón España!, la España eterna, no la borbónica, como lamentan,- incluyendo agravios infundados al Libertador-, ciertos personajes extraviados, por haberse separado del régimen masónico de los Borbones. 


¡Perdón por no  haber asumido y acrecentado plenamente  los bienes inmensos que recibimos, de tu  deslumbrante  imperio cristiano, con los que hubiéramos continuado  escalando la grandeza nacional iniciada durante la  Confederacdión! 


Mientras no recuperemos esos valores que definen nuestra Patria,  serán inútiles las 'medidas' económicas y aun las políticas,  como bien saben los masones. 


+ ¿Los santos viven en las nubes o los que viven en las nubes son santos?


Pregunta inquietante considerando mis deseos de  santidad. ¿ Debería , entonces treparme a una nube ? Con el tiempo tan lluvioso no me haría ninguna gracia , por miedo a caer en forma de granizo , y estrellarme contra el piso .                Pero , en fin , dejando de lado mi problemita espiritual,  subamos a las nubes donde habitan ciertos ‘santos’.                                                                                                                          


Resulta que Romano Amerio , en su glosa   publicada , en “ Stat veritas ”  -trae un texto del Papa santo , ( Juan Pablo ll ), de la Carta Apostólica Tertio Millenio ,  donde ,  atisbando a través de las nubes , con su mirada algo nebulosa por la extrema altura , descubrió un mundo de cuento de hadas:   “ signos de esperanza presentes en este último fin de siglo a pesar de las sombras que con frecuencia los esconden a nuestros ojos : en el campo civil los progresos realizados por la ciencia , por la técnica y sobre todo por la medicina al servicio de la vida humana , un sentido más vivo de responsabilidad en relación al ambiente , los esfuerzos para restablecer la paz y la justicia allí donde han sido violadas , la voluntad de reconciliación entre los diversos pueblos , en particular en la compleja  relación  entre  el  Norte  y  el  Sur del mundo…”


Seguramente , para emitir tantas fantasiosas  utopías  les preguntó que tal iba el mundo ,  al Rey de Inglaterra, el mismísimo lord Rotschild y a su pareja , la virtuosa Reina ; sin olvidar al Virrey trans oceánico,  el Capo de la Mafia , presidente honorario de la “ gran nación del Norte ”,  Mr. Rockefeller ; y ellos le habrán contestado  palmoteándole la espalda :  -” quedate tranquilo , viejito ,  todo va viento en popa ”!


Esto ocurrió muy pocos años después de la batalla en Malvinas , donde los  susodichos potentados violaron flagrantemente la justicia y la paz , incitando a la guerra ; cuando el Vaticano  aconsejó  expropiarnos  las islas del Atlántico sur entregándolas  a  los chilenos ; cuando los laboratorios medraban con la salud popular; cuando se asesinaban bebes y se arrasaba con la vida drogando a la juventud ; cuando la Organización de las Naciones Unidas se mantenía impávida ante los atropellos imperialistas ; cuando…, cuando…, cuando…


 Al fin desistí de mi propósito…  que el santo  permanezca en las nubes , yo me quedo pisando tierra tratando de santificarme a la criolla , viviendo en la venerable  realidad; se ve muy turbio desde tan arriba , aunque sea con la mirada de un 'santo'.


+La Democracia fubolera: 

Riquelme fue un paradigma ovacionado del balompié,  pero bebió tan fuertes dosis de aclamaciones , que , lamentablemente ,  se imaginó un empresario de los mismo quilates que tuvo como futbolista , y su imagen y su actividad  cayó en la vergüenza. Como les ocurrió a tantos deportistas famosos . Actualmente maneja el futbol de Boca como un sátrapa . Compran y venden jugadores sin ton ni son ; o mejor sólo utilizan a los jugadores afectos a su partido político, desechando a los demás aunque sean los mejores y los más necesarios al club . ¿ es posible que sea tan cegato y  soberbio?  O  Mamón los inspirará ?   hummm...                                                                                                                                     


La democracia en su plenitud llegó también al 'fobal'. Pareciera que una sociedad con dirigentes corruptos ávidos de poder y dinero, la 'democracia' sufragista es el Régimen apropiado para acrecentar sus bienes personales a través de la acumulación de votos. Por esto, inclusive las insatituciones intermedias,  deberían  extremar vigilancia a la moralidad de los candidatos.                             


 Los votos , significan dólares  y  poder, llegando entonces, a tener  prioridad ,para los inmorales, sobre los intereses de la Nación , de los sindicatos  y de los  clubes . 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario