jueves, 16 de diciembre de 2021

 

LA NUEVA POLIGAMIA FEMINISTA.


Fantino, empresario de escándalos, y ciertas protagonistas de esos escándalos me dejaron asqueado, oyéndoles opiniones osadas y caprichosas, carentes de moral, de sentido común, de religión, de vergüenza; exhibiendo un egoísmo extremo y un desparpajo insolente, pues consideran que el amor más alto es el amor de sí mismo. En definitiva, proponen un nuevo frente de ataque contra las familias: la poligamia feminista.


En el ámbito privado estas chiruzas pueden actuar como se les antoje, yo no las voy a husmear. Pero es intolerable escuchar públicamente estos pensamientos agraviantes: - ‘yo hago lo que quiero’ (sin límites)-, ‘ la monogamia no es natural, porque es machista’-’lo natural es la poligamia feminista’, - ‘deben existir matrimonios’ abiertos’-, ‘ni a mi novio (concubino) le daré explicaciones de mi vida privada’-, -’hay que cambiar la moral’, (‘cambiar’: palabra santa que todo lo justifica)… etc.


Lo sorprendente es que estas estúpidas opiniones inmorales, tienen el mismo propósito que las impuestas por el gobierno mundialista; pues ambas son inspiradas en la ideología de la ‘Nueva Era’; empleando métodos de la ‘ingeniería social’ para acabar con la resistencia que le oponen las familias unidas en el amor cristiano; integrantes de las poderosas clases medias, hoy día a punto de desaparecer.

Considerando la identidad de fines, no es aventurado entonces, sospechar que estas feministas poligámicas están no sólo promovidas, alentadas y subvencionadas desde el primer mundo imperialista, sino que actúan cumpliendo con un programa creado por la ‘ingeniería social’.


Como ya fueron desgarrados los lazos naturales que unían al ser humano con la vida social ; disolviendo la familia -y sociedades intermedias - en una moral existencialista de ‘situación’, no quedan más que seres egoístas aislados, deseando prontamente dispersar su familia, hastiados de convivir con seres que ya consideran extraños. Quedando sumido en un individualismo desesperanzador, consecuencia de su liberalismo a ultranza; indefenso y esclavizado ante el Estado ‘democrático’ totalitario.


La nueva poligamia feminista, dicen sus promotoras, es la postura sexual natural. Es una revolucionaria relación sexual, entre hombres y mujeres, basadas en el libertinaje bigámico y poligámico más absoluto. Ya será anacrónico pensar en ‘cuernos’, en celos o en adulterios. Nadie dará razón de nada a nadie, ni en la tierra ni en el cielo. Inclusive se repudiará la realidad, desconociendo la biología y la psicología, o sea la verdadera naturaleza complementaria de ambos sexos, desde el nacimiento.


Nuestras buenas, amantes y fieles novias y esposas, con su delicado pudor y limpia decencia, no deben aceptar la competencia inmoral, fomentada por la TV basura, resguardando nuestros hogares de las modas de esas tilingas, fracasadas en el amor, según advertía hace muchos años W. Sombart en “Lujo y Capitalismo”, para no degradarse al tratar de asemejarse a ellas.


Y nosotros, maridos viriles, hombres de ley, rechazando los amores ficticios del don Juan afeminado descripto por Gregorio Marañón en su :’Don Juan’, debemos fidelidad a nuestra esposa, siempre novia, camarada y amiga, manteniendo inextinguibles las brasas del amor conyugal verdadero, bendecido por Dios .


¡PARA RESISTIR UNIDOS EL EMBATE DISGREGADOR DE LAS 

FAMILIAS, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario