martes, 28 de diciembre de 2021

 

LA NUEVA ERA, A LOS PIES DE LUCIFER.

(ARTÍCULO DE BASILEA SCHLINK, TRADUCIDO DEL ALEMÁN).


Este slogan da cada vez más que hablar de sí en revistas y magazines, en TV y en conferencias ¿Una nueva era? Si, eso es lo que pide la humanidad, pues aquella en la que vivimos se muestra cada vez con más sombras. A fines de diciembre 1986 llegó a mis manos un folleto con el título “Meditación para la salvación del mundo” ¿No e eso lo que todos piden?

Naturalmente, nosotros los cristianos sabemos que la salvación sólo puede venir de Dios mismo, quien creó el mundo y que por su Hijo lo redimió. El folleto comienza bíblicamente: “Al comienzo creó Dios el Cielo y la Tierra, y dijo Dios:haya luz y hubo luz”. Y continúa: “Ahora es el tiempo de un nuevo comienzo…”

Esta meditación se hizo el 31 diciembre de 1986 al mediodía en todos los centros Nueva Era del mundo. Y agregaban, entre otras cosas: “ Yo soy el co-Creador con Dios y el nuevo cielo viene, ya que la buena voluntad de Dios se expresa por mí… Es cierto, yo soy el Cristo de Dios, pues Dios es todo y todo es Dios… la pura esencia de amor incondicional. Yo la veo como luz dorada irradiar del centro de mi ser… Yo soy la luz del mundo… De la luz del mundo contesta la presencia actualizada y poder del universo… Yo veo ahora la salvación del Planeta delante de mis ojos, ya que todas las falsas creencias y equivocadas ideologías se han disuelto.

 APUNTES PARA LA HISTORIA DE LA ‘NEW AGE’

Las raíces del movimiento ‘Nueva Era’ comienzan en 1875, cuando la rusa Helena Petrovna Blasvatsky fundó, en Nueva York, la Sociedad Teosófica. Algunas de sus enseñanzas básicas dicen que todas las religiones tienen verdades comunes que allanan toda diferencia; y que existen ‘maestros’ que son espíritus u hombres iluminados, especialmente privilegiados por el destino para guiar a la humanidad.

La tercera presidenta fue Alicia Bailey (1880-1949), una inmigrante inglesa que colocó la verdaderas bases del movimiento New Age, y pasó a ser la Suma Sacerdotiza. Como Medium espiritual recibía los comunicados de uno de los “Maestros de la Sabiduría”, el tibetano Jawaj Khul. Estos mensajes del espíritu demoníaco recibidos por escritos automáticos quedaron como doctrina secreta, como ‘Plan’ que hasta el día de hoy es obligatorio y determinante para la ‘Nueva Era’.

APERTURA A LA PUBLICIDAD.

Según ordenes secretas el movimiento debía quedar en la clandestinidad hasta 1975. Desde ese entonces tenía la misión de llevar el Plan a la luz de la publicidad; propagándose con todos los medios de comunicación a todo el mundo, relacionándolo con un Cristo de la Nueva Era. Los primeros pasos tácticos consistieron en crear un gran círculo de simpatizantes a través de actividades pacifistas y antimilitaristas. La siguiente etapa consistió en una crítica escéptica y destructiva de las religiones que representaban el pensamiento de la inmortalidad personal.

Los programas de los grupos ‘Nueva Era’ a menudo tenían en primer lugar temas de saludables modos de vida, encontrando acogida en la economía y en todas las capas sociales, hasta en medios cristianos. Se refieren casi siempre a los siguientes puntos que en el fondo son diferentes técnicas orientales ocultas: Meditación, Yoga, Terapias relajantes, Hipnosis, Métodos trascendentales de salud y también el llamado ‘pensamiento positivo’.

Estos dos últimos parten de la idea que el hombre vive como piensa, es decir que el subconsciente convierte nuestros deseos y pensamiento en realidad. Especialmente el pensamiento positivo. Y asi creen que la fuerza fundamental del hombre es buena. También postula en educación las raíces antropomórficas de Rudolf Steiner. Continuamente la Nueva Era actualiza novedades para luego infiltrarlas en la sociedad. Por ejemplo: educación integral, todos los matices de meditación y psico-training, medicina completa, ecología, protección de animales, desmilitarización, una nueva doctrina de empresas con cursos para dirigentes, campañas contra el hambre , y otro fines benéficos.

La Nueva Era debe su amplia publicidad al libro de Marilyn Ferguson “The Acuarian Cosnspiracy” que es el libro de texto del Movimiento, sumamente optimista respecto a los cambios de los estados de conciencia. Otro libro del mismo tenor fue escrito por F. Capra.

A los niños y jóvenes se los trata de deformar con películas, videos, libros cómicos, juguetes , tc. Bajo el título “Esotrik” se ofrecen en librerias obras de divulgación oculta con instrucciones concretas, como por ej.: como entrar en contacto con las fuerzas trascendentes. Y en los cada vez más numerosos psicocentros de nuestras ciudades se pueden probar bajo una dirección esos ‘pasos hacia el otro mundo. Por supuesto que el medio más corriente usado por Nueva Era para influenciar a la masa es la música. Ya Alice Bailey daba instrucciones de ’terapia musical’ para preparar la Nueva Era.

También hay numerosas organizaciones mundialmente activas relacionadas con la Nueva Era, por ej,: LA ONU y LA UNESCO, EL CONSEJO MUNDIAL DE IGLESIAS, EL CLUB DE ROMA ,00000 LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER, LA FUNDACIÓN FORD, LA COMISIÓN TRILATERAL, AMNESTY INTERNATIONAL, GREEN PEACE, Y LA CÚPULA DE LOS ILUMINADOS. Muchos puestos claves en USA están en manos de esa gente, principalmente en los Ministerios de Defensa, Ejército, Salud, etc.

FILOSOFÍA DE NUEVA ERA.

La meta de Nueva Era es equilibrar los contrastes. Ciencia y ocultismo se encuentran al mismo nivel. Cualquier doctrina de valor se derrumba. Ya no existe el Bien y el Mal. Todo es uno. Por eso se puede comprender la aspiración de lograr la SÍNTESIS DE LAS RELIGIONES. Para los fieles partidarios de Nueva Era lo principal es lograr su felicidad. Antes lo más importante era el trabajo, ahora, por el contrario, es lograr éxito y satisfacción. El temor a los acontecimientos apocalípticos venideros, los hace huir hacia una sociedad mundial utópica, sin tensiones.

METAS Y PLANES DEL MOVIMIENTO NUEVA ERA.

El Plan de Alice Bailey consiste en lo siguiente:

1.- UN NUEVO ORDEN MUNDIAL.

2.- UN NUEVO GOBIERNO MUNDIAL.

3.-UNA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL.

La principal meta política del Movimiento es el DOMINIO MUNDIAL .Se propaga abiertamente y públicamente la disolución o destrucción de los Estados nacionales en interés de la paz, y la conservación del género humano. En el camino hacia el dominio mundial hay que considerar metas intermedias de orden político, social y económico, entre otras:

a) Un sistema universal de cartas de crédito.

b) Una central universal para reparto de alimentos para sustento de la humanidad.

c) Un sistema universal y uniforme de impuestos.

d) Servicio militar obligatorio, a pesar de las ideas pacifistas.

Además:

1.- un sistema económico mundial. 2.-transferencia de la propiedad privada (crédito, transporte y producción masiva) a un directorio mundial. 3.- reconocimiento y necesidad de someter la población a controles de orden biológico, densidad de población, salud, etc. 4).- Garantizar un mínimo de libertad y bienestar, y obligación de someterse al control de un poder mundial.

Debido a las bellas palabras que una, la mayor parte de sus miembros están ciegos para ver las verdaderas intenciones. Pero hay más puntos que sus partidarios encuentran elocuentes:

- iniciaciones luciferinas, o sea consagrarse los hombres a Lucifer.

- acciones de limpiezas, o sea asesinar a los rebeldes que no aprueban sus métodos.

- abortos y fertilizaciones en probetas.

- limitación obligatoria del número de hijos.

- manipulación genética.

- eugenesia, haciendo de la muerte un culto, un paso hacia nuevas existencias.

- homosexualismo y perversiones sexuales.

LA ERA DE ACUARIO.

Estas metas deben lograrse en la llamada Era de Acuario. Este concepto viene de la Astrología, y dice que Acuario derramará agua sobre la tierra como símbolo de un nuevo espíritu; ampliando las conciencias hasta la Iluminación, donde serán capaces de llevar una vida sin dificultades.

LA RELIGIÓN NUEVA ERA.

El Movimiento no persigue sólo metas políticas, económicas y religiosas, pues es una ‘religión’. Y asi dispone de ‘escrituras sagradas propias’, formas de acción y ‘Mantras’ (sílabas de meditación). Cuenta con centros espirituales propios en USA e Inglaterra, etc.

El Movimiento proclama por todo el mundo que EL HOMBRE ES DIOS Y QUE HA CREADO A DIOS SEGÚN SU PROPIA IMAGEN. Fiel su doctrina de que todo es Uno, el hombre pasa a convertirse en parte de la divinidad, de la conciencia cósmica y de la fuerza. El hombre sólo debe descubrir y desarrollar su divinidad, pues su camino lo lleva a la divinización, e incluso podrá entrar completamente en el espíritu del Dios de la Fuerza o del Poder.

Los ocultistas de la Nueva Era creen que esta fuerza mental entendida como Dios, puede ser manipulada hacia el Bien o hacia el Mal.Niegan la muerte definitiva, pus enseñan la doctrina hinduísta y budista de la constante reencarnación; cuyo modo dependerá del desarrollo de su vida anterior. Esta ley o Karma domina la circulación de la reencarnación hasta que el hombre esté en condiciones de entrar en el Nirvana, donde se apaga su existencia.En el centro de la espiritualidad Nueva Era está la fe en el hombre y la fuerzas que pueda encontrar en el cosmos que lo rodea Si el hombre pretende ser como dios, entonces está claro que es a Lucifer a quien se adora.

Uno de los principales dirigentes de la Nueva Era, David Spangler escribió en 1978 en uno de sus numerosos libros: LUCIFER ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS PARA LLEVARNOS A UN ESTADO DE PERFECCIÓN. Si entramos en una Nueva Era, la Era de la perfección del hombre, cada uno de nosotros de alguna manera llegará al punto llamado ‘iniciación luciferana o Consagración a Lucifer’. Esta es la puerta que el hombre debe traspasar para alcanzar completamente la luz y su perfección. Spangler declaró que tiene continuo contacto con seres demoníacos, y que la luz de Lucifer ilumina la organización que él creó; asegurando que el punto clave de la religión mundial es la consagración a Lucifer, coincidiendo con los escritos de la Blavatsky y de la Bailey.

Diferentes dirigentes de Nueva Era pretenden entronizar a Lucifer. Bailey decía: Lucifer es el dominador de la humanidad; ES LA ESTRELLA QUE GUÍA EL MOVIMIENTO NUEVA ERA.

Junto a él están los ‘maestros de la sabiduría’, los espíritus de los antepasados y los espíritus de la Naturaleza que llevan a las fuentes intelectuales o espirituales de la religión Nueva Era. Además de numerosos dioses paganos. Y a vuelto a tener importancia la brujería.

Según lo dicho está claro que el nuevo orden mundial Nueva Era es totalmente anticristiano, al punto que quiere sustituir fiestas y símbolos cristianos por otros paganos.En algunas constituciones públicas de lo USA han impuesto programas Psicotécnicos, como meditación, yoga, Hipnosis,, pensamiento positivo, etc.Drogas que cambian la conciencia, (por ej. LSD), llamadas ‘instrumentos de conversión’, programadas en USA, como medio para conseguir la apertura espiritual para llegar a la ‘Iluminación’; aunque también se alcanza con Mantras, fuerte deseo, meditación, etc.

Salta a la vita que el fuerte movimiento feminista, en auge, tiene fuertes vínculo con la espiritualidad Nueva Era. Por último se pretende una hegemonía de lo femenino lo que correspondería al espíritu especial de la Era Acuario.Claramente se observa en el feminismo Nueva Era un rechazo a Dios y a la Creación, especialmente referido al matrimonio, y las relaciones entre sexos. Rechazan la fe cristiana por el mito de Gaia, la Madre Tierra- cuyo culto reviven y practican. En definitiva lo que los une es una actitud pseudo-religiosa: el contacto con los demonios de la jerarquía planetaria que invocan los ‘maestros de la sabiduría’ de lo cual proviene el Plan Nueva Era. Ellos creen en ‘ufos’ de los cuales supuestamente reciben mensajes.

La simbología Nueva Era se basa en el número 666 (Apocalipsis 13-18) que según dice Bailey tiene cualidades o virtudes sagradas y que debe ser usado con la mayor frecuencia para apurar el progreso de la civilización y la llegada de la Nueva Era. También uno de los signos más propagados es el Arco Iris de 6 colores, formando medio círculo o como un atado de rayos; es el puente entre el alma individual y la sobrenatural del Gran Espíritu Universal, que simboliza a Lucifer. La pirámide es otro signo (también símbolo masonico) del Movimiento Nueva Era.

UN FALSO CRISTO.

Una segura clave para el planeado dominio mundial y la religión mundial es “Maitreya” a quien quisieron introducir el 25/4/1982 mediante grandes anuncios que a veces ocupaban páginas enteras de los diarios. “Cristo permanece ahora entre nosotros. Él no viene para juzgarnos, sino para ayudarnos e inspirar a la humanidad. Él es Maitreya, el educador de este mundo”, y de nuestra humanidad. Él tiene diversos nombres: Mesías de los judíos, quinto Buda, el Mahdi de los musulmanes, el Krishma de los hindúes. Ahora se va a manifestar para llevarnos a una Nueva Era.

Pero ¿cuál es el Plan de Maitreya cuando llegue al poder? Él tomará el gobierno mundial en sus manos, como que ha sido colocado allí por Lucifer, a quien tiene como guía y jefe. Entonces comenzará un sistema de control mundial, pues sólo quien controle los medios de abastecimiento podrá dominar al mundo. Para conseguir el permiso para abrir un negocio, por ej., habrá que demostrar lealtad hacia Maitreya, es decir, a Lucifer. A cada habitante terrestre le será asignado obligatoriamente un número que le será impregnado en la frente o en la mano: indispensable para cualquier transacción financiera, incluso para compras pequeñas, uso de la carta de crédito universal, etc. Todo el sistema monetario deberá ser abolido.

Benjamín Creme, escocés, dirigente de la Nueva Era, es especialista en preparar el camino a Maitreya. Según sus propias declaraciones vive en algún lugar del mundo, sólo conocido por pocos discípulos. El dispone de fuerzas extraordinarias, y asi se daba a conocer, en 1982, en los anuncios de los diarios. En pocos meses su identidad será dada a conocer a todo el mundo. Pero falló; porque la publicidad debíó haber confiado tanto en la jerarquía planetaria de los ‘maestros’, y que gran parte de la población estuviera dispuesta a aceptar al ‘Mesías’, presentado como un individuo especialmente favorecido que ha logrado llevar a la perfección su desarrollo, y asumir la conciencia de Cristo. Entonces podrá figurar como jefe de la Jerarquías y conductor del Reino de Dios sobre la tierra.

Para la ‘Gran Invocación’, que es declarada válida para todas las religiones, debería Maitreya, como el Cristo de la Segunda Venida, ser llamado con impaciencia. Esta invocación se publicó por primera vez , ya en 1945, y se ha extendido ,mientras tanto, a través de todo el mundo. Desconcertante es ese Maitreya llamado Cristo pero en el fondo es una figura anticristiana.

La Nueva Era, la Era del Acuario, deberá ser inaugurada oficialmente por Maitreya. Todos aquellos que se nieguen a reconocerlo como el ‘Cristo’ les espera la espada de la escisión. Ya que Maitreya tratará de introducir en forma obligatoria la nueva religión universal. Asi la Nueva Era amenaza con violencia y exterminio especialmente a los cristianos que no estén dispuestos a colaborar con Maitreya y su nueva religión universal. Los partidarios de la Nueva Era hablan de defender la libertad religiosa, pero en realidad terminarán con ella.

En nuevo cristo planifica una transformación del cristianismo bíblico, donde ya no tendrá derecho a la vida. Rechaza absolutamente la fe cristiana, pues los cristianos creen en un sólo Dios; sistema de fe anticuado del que hay que liberar al mundo, pues ocasiona división y ‘pensamientos negativos’; por lo que hay que exterminarlo con todas sus raíces.

Recordemos que en la ‘meditación’ para la salvación del Mundo, del 31 diciembre de 1986, decían; “Yo veo la salvación del Mundo ante mis ojos, ya que todas las falsas doctrinas están disueltas”. Asi exponen entonces el verdadero Reino mundial. Nosotros, sin embargo esperamos otro Reino, y rezamos: “Venga a nosotros Tu Reino”.

LA VERDADERA NUEVA ERA: EL REINO DE JESUCRISTO.

Los espíritus demoníacos o “maestros de la sabiduría” de la Nueva Era creen falsamente que podrían construir un mundo nuevo por encargo de Satanás, pues antes de su término se desintegrará como una casa de naipes.

En Jesús y su Reino brilla la verdadera luz que jamás desaparecerá; porque es el Rey de Reyes. Mientras que la luz de Lucifer es un fuego fatuo que lleva a las tinieblas. Satanás y Cristo se enfrentan, la lucha se ha desencadenado en el comienzo de la época final. El Infierno se ha puesto en acción como nunca. Pero su plan no llegará al final, porque Dios se interpondrá con su Juicio.

Sólo Jesús traerá una Nueva Era. Y su Reino no tendrá fin. Quien anhele este Reino de amor debe consagrase a Él, para resucitar a una vida eterna en Gloria y munificencia; y no a Lucifer, porque de lo contrario se hundirá junto a su reino en las profundidades del Infierno...




No hay comentarios:

Publicar un comentario