jueves, 27 de mayo de 2021

 

LOS SUBSIDIOS SON PARASITARIOS.

Hay que eliminarlos lentamente, a medida que se ofrezca a todos los argentinos trabajo digno ¡en blanco! Pero lamentablemente bajo este Régimen omnipotente social-demócrata (integrado por conservadores, liberales, socialistas, ‘obreristas’ y marxistas) se fomenta la desocupación, como treta para tener extorsionados y dominados a todos los beneficiados con los subsidios.

Cada desocupado es un voto para el gobierno. Matemática elemental electoralista: tantos desocupados tantos votos. El gobierno liberal, entonces, quiere la mayor cantidad de desocupados, de pobres que mendiguen unos mezquinos pesos; los obligan a votar por el gobierno si quieren cobrar.

Este voto es FRAUDULENTO, por causa de los subsidios y de la propaganda totalitaria de los mercaderes del periodismo comercial, al servicio del imperialismo; donde la persona no se expresa libremente. El voto fraudulento es la sangre de la corrupta democracia liberal.                                                      

El gobierno está obligado, IMPERIOSAMENTE, a ofrecer trabajo que cubra todas las necesidades de las familias argentinas; espirituales y materiales.

LOS DESOCUPADOS NO SON VOTOS, ¡NO HAN PERDIDO SU DIGNIDAD DE PERSONAS, AUNQUE ESTÉN EXPRESAMENTE EMPOBRECIDAS!

¡ESTÁN DEJANDO EN LA MISERIA A MUCHOS COMPATRIOTAS! QUE QUIEREN TRABAJAR, NO MENDIGAR AL GOBIERNO LADRÓN.

EL GOBIERNO ESTÁ COMETIENDO UN PECADO QUE CLAMA AL CIELO.

SI NO PUEDE O NO QUIERE ¡METERLO EN EL CALABOZO, SU FUTURO ALOJAMIENTO! ¡ANTES DE SER ARROJADO A LA MANSIÓN ÍGNEA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario