jueves, 13 de mayo de 2021

 

FESTIVAL DE LA SOLIDARIDAD Y EL AMOR.

¡PARA EMPUTECER EL PAÍS!

Fundación Huesped celebró su 30 aniversario con el Festival Anual de Recaudación de Fondos, con la concurrencia de más de 450 invitados, la elite de la cultura, el arte y la política; los famosos que forman la plutocracia que impone las modas y la dirección de los asuntos públicos. La hez lujosa y deslumbrante de la sociedad. La reunión de todos los miserables que viven para la vanidad y la figuración ¡POBRE ARGENTINA!

El doctor Pedro Cahn, director de la Fundación expresó:  “La Fundación sostiene un compromiso para brindar su aporte ante los desafíos pendientes en materia de salud pública… el derecho a vivir la sexualidad en libertad y plenitud, incluyendo el acceso a la información, métodos anticonceptivos y a la educación sexual integral…, estamos seguros de que no es posible pensar el VIH por fuera de las garantías de los derechos sexuales y reproductivos”.

No hay que ser muy sagaz para comprender el doctor Cahn debe soportar una carga moral ancestral que no coincide con la cristiana; y quizás inadvertidamente, - quiero creerlo- fomenta todas las aberraciones sexuales y el aborto para despoblar nuestra Patria, y destruir las familias argentinas.

Por otra parte, no quiero dejar de disculparme por mis expresiones ante algún ingenuo honesto que hubiera concurrido inadvertidamente. Pero: ¡dime con quién andas y te diré lo que eres! El resto de los concurrentes, colaborando con su dinero y su presencia, es cómplice de los propósitos criminales de esta Fundación

Este benemérito filántropo, gracias a sus principios morales, tan en consonancia con los que sostienen los gobiernos liberales y cipayos, ateos y globalizadores, fue beneficiado con unos cargos políticos con alta injerencia en la Salud públicas nacional. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario