sábado, 17 de agosto de 2019


NOCIONES ELEMENTALES DE POLÍTICA
¡OJO!

EL PROFESOR JORDAN BRUNO GENTA ACLARA QUE TANTO LOS  PAÍSES DEMO-LIBERALES CAPITALISTAS, COMO LOS MARXISTAS/SOCIALISTAS, SON                 CONTROLADOS POR EL:                                                                    
IMPERIALISMO INTERNACIONAL DEL DINERO.
SON BRAZOS DE LA MISMA TENAZA QUE NOS OPRIME Y ASFIXIA.

“L
a Iglesia de Cristo, en forma expresa, y desde la Encíclica “Quadragésimo Anno”, del año 1931, viene denunciando la existencia de un “Imperialismo Internacional del Dinero”, que no es yanqui, ni inglés, ni francés, ni ruso ni chino, sino ateo y apátrida, con sede en todas las capitales, principalmente en las grandes potencias. El Imperialismo Internacional del Dinero opera por medio de poderes multinacionales que mediatizan a los gobiernos de las naciones y hacen caso omiso de las aparentes soberanías políticas que no existen más que en las formalidades legales y en las representaciones nominales de los grandes organismos como la OEA y la UN. Los titulares del único imperialismo que domina el mundo son un reducido grupo de judíos y de cristianos renegados. Nada tiene que ver con cuestiones raciales o nacionales; es una cuestión teológica fundamental: el verdadero Señor del hombre y de las naciones ha sido sustituido por los falsos señores del dinero, y los señores del dinero regulan y explotan, cada vez más impunemente, a los Estados de economía capitalista y a los Estados de economía socialista. Es un hecho notorio que los grandes consorcios plutocráticos operan, por igual, en USA y en  URSS, en Francia y en China, en Alemania Occidental y en Alemania Oriental, en Argentina y en Brasil…”.

JORDAN BRUNO GENTA.

Nota del blog: Este pensamiento es claro, actualísimo y definitivo, como todos los del profesor Genta. Ejemplos escandalosos de esta intromisión imperialista los soportamos durante los gobiernos KK y el actual de Makri. El Imperialismo Internacional del Dinero es un movimiento fundamentalmente teológico para desraizar y corromper las naciones, sometiéndolas para usufructuarlas. Esos gobiernos son DÓCILES PERSONEROS DEL CAPITALISMO ATEO Y APÁTRIDA; cada uno de ellos con políticas aparentemente diversas, pero con el mismo propósito de mantenernos como factoría.                                                                             Actualmente con el pretexto de la escandalosa política, liberal y cipaya makrista, el periodismo, siempre al servicio del Imperialismo, publicita a todos los partidos o movimientos subversivos, sean piqueteros, “sociales”, indigenistas, homosexuales, etc. El Régimen, entonces, a través del periodismo ofrece al pueblo la alternativa falsa, entre votar por el marxismo montonero corruptor de los KK o el liberalismo cipayo sostenido por “cambiemos”. Ninguna de ellas es alternativa válida contra el Imperialismo. No defienden ni promocionan moral y económicamente a los más necesitados, ofreciendo trabajo digno; están destruyendo a la clase media y baja, y arruinando al empresariado.

7 comentarios:

  1. Por supuesto, pero eso no es capitalismo es usura, usura al menos para con los países a los que ellos quieren sojuzgar, y les hacen la vida imposible como ahora en Argentina. Pero esto comenzó con alfonso el rojo.
    EEUU también está sojuzgado hasta decir basta pero como a ellos no les desestabilizan la economía entonces no les afecta del todo. Pero si les afectan las malas influencias en lo cultural, moral y ético.

    ResponderEliminar
  2. Los más necesitados en la actualidad son los de la clase media, uf con los "pobres", ya me tienen hasta la coro nilla. ¿no advierten como el diablo odia a la clase media y difama a la burguesía?¿por qué será? ¿será porque de allí salen las vocaciones para la iglesia????

    ResponderEliminar
  3. El Facho Conservador
    Hace 1 día (editado)
    Me encantó esa definición del sionismo como un judaísmo secularizado. Para ponerla en un cuadro. Respecto de lo que decía Di Marco, los ortodoxos se dividen en distintas corrientes: jaredím ("los que tiemblan", ultraortodoxos), jasidím ("piadosos"), litaím (lituanos), mitnagdím ("opositores", no jasídicos), kipá srugá (sionistas religiosos), etc. Casi que están más divididos que los protestantes. Algunos son sionistas y otros no. En realidad todos los religiosos y sionistas no religiosos creen de una manera u otra que los gentiles deben servir a los judíos. El problema es cuándo, no cómo. Los "ultraortodoxos" (jaredím en hebreo) se oponen a hacer el servicio militar y a pagar impuestos en Israel porque están esperando a la llegada de su Mesías. Los sionistas seculares no creen que haya que esperarlo y se ponen manos a la obra.
    Dentro de los jasídicos mismos hay varias sectas, basadas en el liderazgo carismático de rabinos que vienen de familias dinásticas, llamados "Rebbe" ("rabino" en yiddish). La más grande es la de Jabad-Lubavitch. Para que tengan una idea, Eduardo Elsztain es de Jabad. Ellos tienen un libro que se llama Tanya que plantea que los judíos y los gentiles tenemos almas diferentes. Las de los gentiles vienen de un reino de oscuridad. Hablando una vez con uno de Jabad, me confesó abiertamente que los gentiles tenemos néfesh y rúaj pero no neshamá. En buen castellano, tenemos alma vegetativa y sensitiva, pero no intelectiva.
    Es interesante rescatar que el Gaón de Vilna excomulgó dos veces a los jasídicos durante el siglo XVIII, a través de un "jérem" (la sanción religiosa más grave que puede sufrir un judío, y es el mismo tipo de decreto de excomunión que se expidió contra Spinoza).
    EDIT: Y me olvidaba un dato importantísimo. El Rebbe de Jabad murió en 1994 y muchos creen que es el Mesías judío y que va a revivir en algún momento. Tienen "enviados" que van de casa en casa a reclutar nuevos judíos a su secta. A mi juicio es en la actualidad una suerte de parodia judía de cristianismo.
    https://www.youtube.com/watch?v=PCTiL1lVCJ0

    ResponderEliminar
  4. EL DÓLAR

    Mi nueva colaboración en @RestaurARG

    https://bit.ly/2Z8qou1

    "La política del BCRA es responsabilidad exclusiva del congreso. Si el BCRA fija una tasa del 80%, algo está mal. Y es el Congreso el que debe corregirlo".

    https://twitter.com/SperoniIris/status/1162932970715525120?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet





    QUE raro las ratas del congreso
    ¿para cuando la fumigación???

    ResponderEliminar
  5. Ernesto Gorosito
    Hace 1 hora
    Sabés que no fue esa fecha. Hubo una que nadie estudió, y fue el 16 de febrero de 1990, cuando se firmó el Tratado de Madrid (tratado con Gran Bretaña) mediante el cual nuestro pais firmaba la rendicion incondicional de Malvinas. A traves de ese tratado que tiene rango constitucional (ya desde antes de la reforma de 1994) nuestro pais entregaba las riquezas mineras a los britanicos, cedía la libre navegacion en los mares del Atltantico Sur a los britanicos, y se firmaba el terrible Plan Brady mediante el cual no solo se regalaba las empresas publicas, sino que eran a traves de bonos. Es decir que encima que las regalamos, SE CONVIRTIERON EN DEUDA, cuestion que se verificó en 2001. Cuando se produjo el levantamiento de 3/12/90 ya nuestra suerte como país estaba echada.

    1

    Ernesto Gorosito
    Ernesto Gorosito
    Hace 1 hora
    @marioroberto Que inocencia la tuya. Si vamos al caso, CFK es lobbista de los intereses britanicos, desde la primera hora. Solamente te cuento que tanto el megacanje de 2005 como el 2010 fueron realizados con el Barclays Bank (gran bretaña) de la cual tanto CFK como Nestor eran lobbistas. Y ni te cuento el tema de Malvinas, cuya desposesion definitiva se produjo en 2013, al no repudiar en tiempo y forma el tratado de Lisboa de 2007.


    Ese razonomiento infantil, derivado del lenguaje futbolero (river o boca) llevado a la politica, en este caso macri versus cfk, es la que nos está arrastrando al desastre. Tu comentario me delata tu pensamiento infantil.

    https://www.youtube.com/watch?v=bWh2IyxBkmQ

    ResponderEliminar
  6. ¡¡En Méjico también los niños ya son del Estado!!


    La Agenda del Mal Avanza en América #nom

    https://www.youtube.com/watch?v=1fKRSdIMOms

    ResponderEliminar
  7. EN MÉJICO VAN A DEVALUAR COMO EN ARG.

    https://www.youtube.com/watch?v=wvihBlBOjp8

    ResponderEliminar